Hace 8 años | Por silosenovengo a theage.com.au
Publicado hace 8 años por silosenovengo a theage.com.au

A vícimas de algunos de los peores abusos sexuales perpetrados por la Iglesia Católica les está siendo denegado el acceso a cerca de 2000 ficheros que incluyen pruebas sobre al menos 63 pedófilos.

Comentarios

D

Es lo que tiene la religión del amor, lo reparten hasta sin consentimiento.
roll

D

En la Iglesia Católica con la pedofilia, pasa lo mismo que en la política ejpañola con la corrupción: que está tan arraigada y extendida, que muchos se niegan a dejar de practicarla.

D

#6 Son sus costumbres...

noexisto

En Estados Unidos creo recordar que se han pagado 5.000 millones en compensaciones para evitar ir a más, entiendo que habrá habido alguna compañía de seguros (más reaseguros) que son los que han puesto la pasta. La iglesia catòlica norteamericana es muy rica, pero no tanto.

Lo curioso -viendo este envío- y con lo que ha durado todo (años) una compañía asume ese riesgo un tiempo, al final, viendo lo que viene, no renueva. Sin más. Es todo muy raro

Esta es en Australia, pero me huele a algo similar en Estados Unidos. Curioso que la Catholic Church Insurance Limited no haya quebrado. Reaseguros, ya digo

D

Habrá que darles mas dinero para que combatan esta plaga desde dentro.

D

Mientras haya el mismo trato para los pederastas ciras que para los pederastas, negativo que casco

Arzak_

A dios orando y por el culo dando

D

Esta noticia le reporta a la Santa MI un milloncejo de nuevos filigreses/as fervorosos/as de que les "toque" algo.