EDICIóN GENERAL
390 meneos
1215 clics
Archivada la denuncia de Vox contra Joan Ribó por el mural de Alsasua

Archivada la denuncia de Vox contra Joan Ribó por el mural de Alsasua

La primera de las tres denuncias interpuestas por la formación que lidera Santiago Abascal, la que hicieron contra el alcalde de València, Joan Ribó, ha sido archivada. "La denuncia apenas cumple los mínimos requisitos para ser considerada como tal porque, su sucintísimo relato fáctico, de tan solo diez líneas, apenas permite hacerse una idea de las conductas cuyo acaecimiento pretende dar noticia"

| etiquetas: ribo , vox , alsasua , denuncia
Vox es la nueva Manos Limpias. O sin el "nueva".
#1 Pero con ellas no tan limpias.
#1 Igual son los mismos. Como mínimo, les molestan las mismas cosas y lo resuelven de la misma manera: denunciando para que archiven.
#1 Al contrario, es una fuerza nueva.
#1 Al final Vox solo se dedica a presentar denuncias lamentables que solo jueces lamentables, como por ejemplo Llarena, pueden tomar en serio
"su sucintísimo relato fáctico, de tan solo diez líneas, apenas permite hacerse una idea de las conductas cuyo acaecimiento pretende dar noticia"
Han puesto eso por no decirles que se lo habían inventado.

Y digo yo ... cuando la denuncia termina siendo falsa o una soplapollez, como es el caso, ¿no pueden hacerles pagar al denunciante el tiempo perdido de todos los trabajadores más el bloqueo que ha supuesto a otros casos posiblemente ciertos e importantes?
#2 Uy! Has dicho denuncia falsa! Pero, no se queja Vox de las denuncias falsas?
Totalmente de acuerdo contigo: sea de lo que sea, multaza a las denuncias desestimadas por entorpecimiento de la justicia, pues roba tiempo para dedicar a los temas que de verdad son denunciables.
#2 No es una denuncia falsa, es una denuncia de Flanders, pero perder una denuncia no implica que sea falsa.
#22 #18 Os copio lo que he escrito ... que os habéis saltado palabras:
"[...] cuando la denuncia termina siendo falsa" Es decir, cuando se demuestra que lo es; no he dicho que esa lo sea.
"o una soplapollez." Cambiad soplapollez por "desestimada por falta seria de pruebas que demuestren lo denunciado" si queréis ser políticamente correctos, que SI es el caso.
#18 No han "perdido" nada. Directamente les han desestimado la denuncia porque entre las diez líneas de hechos expuestos y un episodio de Barrio Sésamo lo mismo daba.
#2 La denuncia solo es falsa si se demuestra falsa. Por lo pronto, la han archivado porque apenas da indicios de su veracidad, pero eso no significa que sea falsa ni que se haya demostrado como tal. No probar A no implica que A sea falso, sino que la verdad de A no está demostrada. Por eso también es cogérsela con papel de fumar hablar de las denuncias falsas en violencia de género.
A ver, los de vox son cortos. Deberíamos aplicar medidas de discriminación positiva para intentar civilizarlos.
#3 No, son más listos de lo que parece. Simplemente se hacen ver, salen en la tele como el único partido que trata de pararles los piés a esos hijosdeputa que blablabla.
No importa que su denuncia sea una idiotez, es igual, ya han ganado.
Igual nos merecemos que nos gobierne este partido tan riguroso.

Pero es más, explica el juez que la denuncia se basa en una información de prensa a raíz de la cual "no hay constancia de que haya reacción alguna, penal o no, por lo hechos allí referidos".
A Vox le da igual. Es parte de su estrategia de enfangar todo que tanto rédito les está dando.
Ha tenido excelentes maestros, no olvidemos que vienen del aznarismo más facha del PP.
#5 yo les veo más de la escuela Joseph Goebbels, mentir a destajo y que sean los otros quienes tengan el trabajo de desmontarlas.

Su objetivo es crear un corriente de opinión favorable, y si con las mentiras es mejor que con la verdad pues se miente sin complejos y ya está. Esto es lo que hace VOX en mayor medida y Ciudadanos/PP con más cuidado
#5 Hace tiempo que no leo una historia de Podemos, aunque sea para mal, sin embargo el flujo de historias sobre Vox no para y encima sigue creciendo. Y eso que hace un mes poca gente sabía que además de los diccionarios había un partido con ese nombre.
Primera denuncia tirada a los #FascistasOfendiditos
Estos son los que luego llaman "ofendiditos" al resto. Inundando los juzgados con denuncias chorras contra todo el mundo hasta por poner el papel del WC del revés en el tirador.

Los que más deberían callar, como siempre, son los que más lloran.
#7 el que no llora no MAMAndurria :troll:
#7 WTF!?!?!? Pena de muerte al que pone el papel del revés !!!!! hasta ahí podíamos llegar!!!!
Estaría bien que se aplicaran sanciones a los que hacen perder el tiempo a la justicia con denuncias idiotas.
Bota BOX.
El tripartito facha de Andalucia, ya os ireis enterando.
Publicidad. Eso es lo que quieren.
A este respecto, el magistrado afirma que las afirmaciones no pueden ser merecedoras de reproche penal "por más que se esté en desacuerdo con ellas o con el trasfondo que parece suponérseles". En cuanto a la posibilidad de tomar como infracción penal otras actividades de Atirohecho, el auto expone que "habrán de ser igualmente descartadas por referirse a una obra teatral que da, al parecer, un tratamiento no del gusto de la autora de la noticia a unos hechos ¡de 1923!, o a un

…   » ver todo el comentario
Lo que vox parece que esta haciendo es la misma tactica de manos limpias. Dar uso a su ejercito de picapleitos para sacar rédito político y titulares en medios afines.
#13 Si por lo menos lo hubiera escrito un picapleitos... porque por las formas en que la han echado para atrás, parece que la denuncia la haya escrito un cuñado con la fuerza de voluntad justa para salir del bar y poco más.
Los ofendiditos que golpean con puño de hierro y reciben con mandibula de cristal.
Señor Abascal, su campaña parece un tren de mercancias desbocado y sin frenos ¿por que es usted tan popular?
Les importa un pimiento, pues ya lo sabían. Solo fue un acción para generar algunos titulares que utilizar en su estrategia de propaganda.
Las querellas de Vox al procés sí que han funcionado
#21 El procedimiento de asignación de la causa al juzgado número 13 de Barcelona presuntamente fue irregular. Es posible que acaben archivadas también
Un texto de sólo 10 líneas, cualquier niño de primaria te inventa una historia más larga.
Miedo me da saber cuánto dinero público robado están tirando los franquistas en campañas mediáticas para alzar el fascismo en España de nuevo. No se puede olvidar al hdp de Montoro cuando dijo: "que caiga España que ya la levantaremos nosotros"... a mí me parece un plan a largo plazo que ya se está gestando.
Vox se ha acostumbrado a pensar que todo el mundo es como el corrupto y prevaricador de Llarena. Queda algún resquicio de esperanza parece ser.
Ojito que va armado.
A dónde las dan, las toman. Valiente banda de hdlgp. Más que odio, dan asco

menéame