Hace 3 años | Por --394145-- a sobrelias.com
Publicado hace 3 años por --394145-- a sobrelias.com

Eso si que era beber y no lo que se hace ahora, que si frizzantes, que si bajos en alcohol, que sin calorías,… Y seguro que estos tras beberlo se iban a trabajar como si tan anchos. El consumo per cápita de vino era de los mayores del mundo en España. Pero claro, cualquier camionero baja ahora del camión para beberse un porrón de 16 litros de vino y sigue la marcha como podemos ver en el vídeo...

Comentarios

leporcine

#3 pues no pinta mal

Rokadas98

#3 Claro en aquellos tiempos a esa edad, huevo batido con quina Santa Catalina o quina San Clemente.

adot

#16 Botella de vino en 21 segundos, cronometrado por el comité de borrachos tarraconenses. Y no fue la única botella que se ventiló el colega esa noche. lol lol

devilinside

#25 Litro de cerveza. De un trago. 9 segundos

eltoloco

Ojo a los delantales de los concursantes:

- Viva el vino

- El agua para el gato

Sr.No

Ay dios mio que tiempos: Para el chaval también hay un porrón, pero acomodado a su tamañó. Por algo se empieza.

ur_quan_master

#0 flipando estoy con el aporte. Gracias.

D

#1 Yo este no lo recuerdo haber visto nunca en los cines

k

#2 Estarías en los cojones de tu padre y no te acuerdas

jonolulu

16 litros dicen los estiraos de ciudad. Eso es un cántaro de vino de toda la vida

D

#5 En mi pueblo a eso lo llamamos "un chato".

thorpedo

#5 de vino peleón para hombres de pelo en pecho y mierda en la rodillas

c

#7 La España de Abascal, la auténtica y genuina

NenPetit

Hace poco más de un año cerro Cal Satret (Organyà en la comarca del Alt Urgell) tienda centenaria de venta de porrones y donde en su puerta podías hacer "el tarzán" y beber algo de vino.

D

Cuando empezó la moda de poner las fotos de portada de noticia con el icono de youtube en medio? Ya me he cruzado con varias noticias así hoy.

s

#13 Me alivia en cierto modo ver que no he sido el unico cenutrio que le ha estado dando al play de la imagen durante un par de tensos segundos hasta que he entendido lo que pasaba.

D

El vino actual tiene mucha más graduación que el de antaño y cada vez más.

autonomator

Una arroba de vino

S

¡Oh cielos!, sale Rajoy con su bata de ¡Viva el vino!, pronto empezó el muchacho a lucir sus habilidades etílicas.

M

Es que por beber agua a nadie hicieron santo

D

por algo se empieza, que crack!

slayernina

Terrorífico. Me pregunto si a alguno le dio un chungo en pleno concurso y hasta cuándo se celebraron estas cosas...

c

Con franco se bebía más.

D

Increíble, muy buen aporte!!