Comentarios

D

#2 Rasista!

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Y tú, defensor de pelirrojos.

D

#4 Sabes de sobra que lo que quiero es que se confíen...para que entren solos en las duchas.

Liet_Kynes

#2 Eso no es nada comparado con el Maldito duende de Raphael

D

#7 Y qué me dices del Aquarius de Raphael? son momentos en los que deseas la extinción de la raza humana. Como especie hemos perdido.

D

#14 ¿y su versión de Aquarius? lol

Liet_Kynes

#14 Yo no llegué a tanto. Solo deseé arrancarme las orejas

D

#23 Es mejor perforarse el tímpano, si te arrancas las orejas no tienes manera de apoyar las gafas.

Liet_Kynes

#25 Para eso están las lentillas. Además así eres más aerodinámico

D

#28 Hostias! no lo había pensando. Pero, ¿y las gafas de sol?

Liet_Kynes

#29 Eso sí sería un problema, pero nada que no se pueda solucionar con una cinta elástica

D

#34 jajajajajaj Dios, me muero de risa.

k

#14 Y la cancion del trabajo? Raphael cantando a ritmo de ska... no tengo palabras

D

#37 Raphael es un tipo arriesgado y con poco miedo al ridículo. lol lol lol

ailian

#7 Pues pensaba que sería peor. No está mal.

Y Bunbury no es que cante mucho mejor, tampoco. Lo que psa es que cuando estamos acostumbrados a una canción una versión diferente nos suena rara. Y esta de Raphael es rara, pero dentro de su rereza se deja escuchar bastante bien,

Liet_Kynes

#40 Cierto, es Maldito duende con el estilo de Raphael y algo de disco. Pero acostumbrado a que sea más o menos una balada rock, escucharla en ese estilo me parece una aberración. Sin embargo la versión de "La culpa fue del cha cha cha" que hizo Manolo escobar me resultó más amena

Nathaniel.Maris

#7 Lo subo a camilo sexto:

D

#2 No te metas mucho con la realeza que últimamente las cosas están muy chungas... lol lol lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 Pues pásate por el meneo de Letizia, un usuario le ha llamado saco de huesos y yo le he apoyado.

D

#2 yo lo llamo fuente de chistes sin fin

Jokessoℝ

#22 Por supuesto que no, sería racista.Me refiero a que Rosalía roba gallinas.

Gandark

#24 rosalia robando gallinas mientras canta "in the gueto" ¿es apropiacion cultural?

tiopio

¡Qué tontería! Un gitano nunca puede cometer una apropiación cultural.

Jokessoℝ

#13 No te jode. Como si robar gallinas no fuera apropiación cultural.

Gandark

#15 insinuas que los gitanos roban gallinas u otras cosas?

D

La apropiación cultural no existe.

#12 como que no ?

Pues yo he leído a una Andaluza rapera que vestía vaqueros decirle a una blanca que cantar flamenco es apropiación cultural.

Si lo dice gente con ideas tan claras y nada contradictorias ... ¡solo puede ser verdad! Y si estás en contra eres racista

D

No sé si es apropiación cultural, pero dan ganas de perforarte los tímpanos.

jonolulu

Es microblogging

JackNorte

in the gheto la mejor version es la de Cartman el fuertecito

chorche77

1. Titular de Batteridge.
2. No, la apropiación cultural son los padres.
3. Paco de Lucía trajo el cajón gitano de Perú en 1977.

D

Pongo la original para los que quieran escuchar algo decente:

D

#8 la original es esta, de Mac Davis, su autor.


La de Elvis es una versión.

D

¿Un negro puede componer / tocar música clásica?

Si quieren hablar de la cultura gitana, hablemos de la cantidad de violencia que hay.

#1 Relacionada: Intentan quemar viva a una niña de 13 años tras denunciar a su tío por violarla

Hace 5 años | Por --507437-- a lasexta.com

Qevmers

#6 peor que eso...
Ballet? Bailarlo como primera?
En eso puedo decir que he visto salirse a gente del teatro...

D

#9 Mis padres se levantaron y se marcharon del teatro romano de Mérida, por una adaptación de un clásico con flamenco.

Aguantaron 15 minutos de taconeo, todo un mérito.

Qevmers

#27 jajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
Yo espero hasta el final en "situaciones que me desbordan". Siempre puede haber algo que sorprenda y agrade. Y así como lo he encontrado, otras veces lo he podido criticar con cocimiento.

D

#6 ¿Y un blanco hacer un rap que te cagas? Si, hablo de Eminem

D

#20 Ahora di lo mismo de Rosalia cantando flamenco, rodeado de ardillas pelirrojas.

¡No hay huevos!

D

#20 si usted hubiese especificado
" ¿Y un blanco hacer un rap que te cagas lloras?"
¿No sería de eminem de quien hablaríamos sino de un señor con gafas y pelo de harry potter? Un experto en monedas y sistemas financieros (o no)

Gandark

es arte. va mucho mas alla de lo que vuestra mente puede asimilar.
malditos catetos...
viva el principe gitano!