Hace 15 años | Por --88981-- a diarioti.com
Publicado hace 15 años por --88981-- a diarioti.com

Si usted tiene pensado usar el programa iTunes de Apple para diseñar o producir bombas atómicas, misiles o armas biológicas o químicas, debe tener presente que está infringiendo las condiciones de uso del software. Diario Ti: Cada vez que un usuario instala un nuevo programa en su PC, la herramienta de instalación presenta las condiciones de uso del producto, que deben ser aceptadas para poder instalar la aplicación. La mayoría de los usuarios sencillamente ignora tales condiciones.

Comentarios

M

¿Y los que ya tenemos la bomba casi acabada? ¿Podemos terminarla?

D

tengo un deja vu, esto no esta dupe?

D

Si se pudiese votar dupe a los comentarios, os iba a dejar a todos blancos lol

Sin acritú, pero ya cansa la coñita A mi también me ha fastidiado bastante tener que tirar los 2kg de uranio enriquecido que guardaba en la caja de las galletas, pero no lo ando pregonando a los cuatro vientos.

t

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Linea límite para los comentarios típicos sin gracia de bombas a medio montar.....

fidelo

Lo veo bien, es una buena medida para controlar a esos fanboys de apple. Una nunca sabe de que pueden llegar a ser capaces.

D

De verdad hay gente que se lee las licencias? Supongo que el departamento legal de las compañías que vayan a usar ése software... Cómo quieren que nos leamos un documento de 3000 palabras en código?

D

Me parece raro que nadie lo haya dicho todavía pero...

WTF??

kornwaikas

¿Se refiere a no poner la famosa canción de king África?

D

Los desarrolladores de Amarok no pueden dormir con la idea de que alguien pueda modificar su software para desarrollar bombas atómicas!! Viva el software cerrado!!

D

Apple no sabe qué hacer para publicitar que su software es la bomba, pero no es cierto

D

Joder, y ahora que hago yo!? otra vez a intentar hacerlo con el windows media player... bufff.....

D

Yo por eso uso Amarok...

damian

Acaban de joderme la ilusión que tenía yo de construir mi primera bomba atómica con el iTunes...cachis en diez

Y

#6 Mierda, tendre que desmontar a Desintegrator-2000, el robot asesino que estab aterminando.

Por cierto, ¿puedo crear reactores nucleares con el iTunes? Solo para fines pacificos eh!

angelitoMagno

Vaya tontería. La mayoría de los contrato de licencia de soft realizado en USA incluyen esas clausulas. ¿La razón? La que dice #6, lo obliga la legislación yanqui. No es cosa de Apple.

#17 ¡Terrorista! lol

D

Otra excusa para la SGAE para poner un canon, que paguemos por nuestro derecho a hacer bombas atómicas con iTunes, aunque paguemos no tendremos ese derecho .

kornwaikas

bombas bombas...
qué pasa
bombas bombas....
qué pasa

kornwaikas

quizá el que ha puesto las condiciones de uso ha hecho un copy&paste de otro producto

D

¡Esto es increíble! ¡Otro recorte de libertades! ¿¿Pero quiénes se creen los de Apple para prohibirme desarrollar armamento nuclear?? lol

filipo

No enreden con el aparatito que lo mismo nos fastidian la salida del I-Boom
¿No lo creeis? Si es que este tio está obsesionado con el tema:

tocameroque

Esto es como el cuestionario que te entregan al entrar en la Aduana de EE UU.
¿Va Vd. a participar en un complot para asesinar al presidente de los EE UU?¿Tiene Vd. intención de cometer un atentado?...y varias preguntas así.
Todo esto viene de un tecnicismo legal, por el cuál no te pueden inculpar si no hay pruebas suficientes contra tí, pero sí que pueden inculparte si has declarado bajo juramento no hacerlo y luego te pillan en un complot para hacerlo. Les permite una detención más larga para buscar pruebas. Parece una paranoia pero te tienen pillado por los eggs.
La frase de Apple va por el mismo camino. Si un tío pusiera un Ipod como circuito para detonar una bomba atómica, Appe se lavaría las manos ante la Justicia norteamericana: Este señor nos engañó, dijo que aceptaba las condiciones de uso, no tenemos nada que ver.

Pakipallá

Yo, que soy un terrorista de tercera, me conformo con los petardos del buscaminas...

a

Las licencias de Microsoft también contienen esa clausula.
No se si con software libre se podría fabricar armas destrucción masiva.

pinger

Últimamente creo q veo todo duplicado. Pero no fué en meneame. http://www.newscientist.com/blog/technology/2008/06/always-read-small-print.html

Pues eso.

D

#14 para eso está el voto negativo.
Por cierto, no estoy muy puesto en el asunto, pero con 2Kg de uranio no fabricas una bomba nuclear.

saulot

Es como cuando unos tipos propusieron agregar las 3 Leyes de la Robotica a la GPL pero nadie acepto ("Este programa no puede ser usado para dañar a un ser humano o por su inacción permitir que un ser humano sea dañado")

Lo malo es que eso sí era "serio" y no de broma lol

mko2

juez: "queda usted condenado a pena de muerte por haber provocado la muerte de 30000 civiles y secuelas en otros 500000 con un dispositivo nuclear casero, ademas de una multa de 5000 euros por violar la clausula 7B del contrato generico de compra de dispositivos electronicos"

estan locos en WTFucklandia ...

D

Si la gente lo compra para fabricar bombas

t

nunca tenía pensado que fuera tan peligroso utilizar software de apple

D

Joder no lo sabiais? pq esto es mas viejo que la pana...

Os recomiendo thebestpageintheuniverse.com, hay un articulo sobre 'que pueden hace los usuarios de PC que no pueden hacer los de mac'

P

Es que la peña no se lee antes las instrucciones y pasa lo que pasa, que haces una bomba atomica, matas a millones de personas y encima Apple viene a buscarte las cosquillas, es mejor con los Nokia que no pone nada.

Zydeco

Pues a mi me parece igual que la licencia genérica de todos los productos Apple, con cláusulas parecidas a las de cualquier otro producto que se exporta desdde EEUU: que no hagas armas de destruccion masiva, no lo exportes a cuba, corea del norte, irán, etc

#2 puedes acabarla aunque hayas instalado iTunes, siempre que no utilices iTunes para ello. Pero sí puedes escuchar música con iTunes mientras la acabas. Aunque no creo que puedas usar un iPod (completo o parte de él) como componente de la bomba.

vfmmeo

Vosotros ir riendo, pero ni FBI, ni CIA ni Mortadelo y Filemón. NADA es más implacable que una empresa de software propietario con su licencia inclumplida. Si Osama hubiese usado un pogüerpoin hecho con un office pirateado para presentar sus planes Al-Quaedos, Gates le habría arrancado los huevos de un mordisco antes de que pudiese acabar la presentación...

h

#32 Oigo un sonido a través de la ventana
y cuando me asomo ya no queda nada, NADA!

elac

Suponiendo que todos los programas, al menos los de empresas de EEUU, tendrán la misma cláusula: ¿qué software usan las empresas que diseñan y producen armamento? ¿hay licencias especiales para ellos?

times0000

¡Uf! ¡Me libro! Yo solo he usado itunes para instalar un troyano en ordenadores de otros que crea la bomba desde sus maquina con un sistema del anticristo P2P.

W

Joer, y yo que no consigo que mis ordenadores compartan la biblioteca correctamente, como para intentar controlar aeronaves o centrales nucleares...

irisar

Con lo bien que queda el Cover Flow para seleccionar el país a bombardear...

M

Tan peligroso se ha vuelto instalarlo en Vista?

D

vaya! y me lo dicen ahora!. que hago yo como mi bomba??

fidelo

#23 ¿Cuanto hay que pagar por él?

D

#18 Efectivamente, solo era una coña más... Y no voto negativo a los comment por seguir un mismo hilo de coñas, eso lo reservo para casos mucho más críticos. Y ya que no estás muy puesto según tu dices (yo tampoco lo estoy demasiado, aunque el tema nuclear me pone cachondón y algunas cosas he leído), la masa crítica de uranio al 95% son 50 Kg. Eso es lo mínimo necesario para que la reacción en cadena se sustente y sea viable una bomba nuclear.