Hace 6 años | Por Undeleted a youtube.com
Publicado hace 6 años por Undeleted a youtube.com

La policía parece haber adoptado un rol muy simbólico en la disputa identitaria y reivindicativa que vivimos estos días. Si hace menos de una semana la Policía Nacional y la Guardia Civil eran objeto de severos escarches ante sus propias dependencias, hoy, en el transcurso de la manifestación pro unitaria, las tornas se han girado completamente.

Comentarios

D

#1

¿ los mossos ? Son unos putos traidores . Por mi se pueden ir a tomar por culo. Una policia politica sobra

D

#2 Ni le rompen los cristales, ni les pinchan las ruedas, ni los llenan de pegatinas, ni se ponen ha bailar en el techo

#7 Unos putos aficionaos, no comos los de la CUP

crob

Les estaban agrediendo, es autodefensa o es que no lo veis!

Destrozo

#21 Ningun juez ha desobedecido a ningun gobernante . Alguno que lo intento, ya se 'ocuparon' de el... Si no hay separación de poderes jamás puede haber democracia

vicus.

El nacionalismo es así, ojo por ojo y diente por diente, hoy me aporreas a mi y mañana te aporreo a ti. La ley del tal lion, una grade y libre lianta.

Connect

Haciendo amigos lol

Destrozo

#6 Todas las policias, defienden a sus governantes porque en este puto pais (o paises) no hay division de poderes. La(s) policía(s) no se dedica a aplicar la ley sino a defender al politico corrupto de turno. Lo vimos el otro dia aporreando ciudadanos, lo vimos a nivel local en coslada por ejemplo o lo vimos cuando los mossos le sacaron un ojo a esther quintana o reprimieron a ostias las protestas en el parlament.

D

#24 perdón, me he confundido

w

#0 ¿Aporreada? Joder...si lo mas que llega es uno a darle un empujón y una patada en la parte trasera.

Ya ni los nazis saben destruir vehículos como antes

Saludos

Destrozo

Ni medio porrazo he visto

Pd:en esta ocasion...

D

#2

Porrazo el que se fuman los mossos, puta policia politica del independentismo

D

#6 seguro que tu eres de los que echaba pestes cuando acosaban a la GV y la policia...
pero claro...eso depende de la ideología de la policía ....
Pues son policía ambos ...

D

#9

Unos son policia. Los otros son unos arrastrados comemierdas , al servicio del gobierno independentista de Puchi

D

#10 ¿estas insultando a las autoridades policiales?
¿Estas seguro de lo que dices? ¿o lo has leido en alguna parte?

D

#14

Lo mossos son unos vendidos por un plato de lentejas.
Me daría asco pertenecer a ese cuerpo

D

#15 gracias

Sengren

#16 te lo dice un expertomilitar.

D

#18 me lo imaginaba.
tus formas e ideología concuerdan perfectamente con esto

Sengren

#23 porfavor, no me confundas con ese, solo te digo que era su consejo, no el mío.
Imagino que te referías a "sus formas e ...."
Supongo que está finalizando con esa cuenta, luego creará otra y a despotricar más.

Destrozo

#15 los mossos son tan vendidos a puchi como policia y GC al nacionalismo español. Mercenarios unos y otros

D

#20

La PN y GC no han desobedecido a ningun juez.
Ya se sabe que cuando los progres igualais significa que GC y PN actuan correctamente.
Esa tibieza es la que hará perder votos a los podremitas

D

#10 El blanco es negro y el negro es blanco. Con esos argumentos no cabe réplica alguna.

g

Está claro que poco inteligentes hay en todas partes. Criticamos que se ataque a los coches de la guardia civil y ahora dan motivos para "y tu también"...