Hace 4 meses | Por KATOS a elmundo.es
Publicado hace 4 meses por KATOS a elmundo.es

La Fiscalía francesa anunció este miércoles que Leul Alba Buenestado, el estudiante Erasmus español desaparecido hace cinco días en Lille (norte), ha sido encontrado vivo en Islandia. La fiscal Carole Étienne explicó que la información le fue transmitida por los investigadores franceses. Según Étienne, el estudiante contactó telefónicamente con sus padres.

Comentarios

T

#9 Puede que con viento de levante.

Rufusan

#18 en Honduras.

T

#44 Manda huevos...

Fernando_x

#9 con la primera luz del quinto día al alba

c

#6 Lástima que por aquí no se pueda usar el humor negro, que es el único humor de verdad.

T

#12 Se puede mientras no vayas en contra de lo woke. Si vas en contra de cualquier otra cosa entonces sí.

armadilloamarillo

#20 Ahí le has dado. El pobre Adolf, ya en los años 40, murió solo por ir en contra de lo woke en su época. La dictadura woke con su exclusión sistemática le obligó a suicidarse solo por pensar diferente, decir las verdades incómodas, luchar por su cultura y ser políticamente incorrecto, qué injusticia, de verdad. Por suerte muchos de los políticamente incorrectos pudieron huir a Argentina, hoy quizá haya que hacer lo mismo.

T

#46 Al rico Godwin! Lo traes fresco, eh?

Caravan_Palace

#20 cuanta razón. Los putos wokes no permiten el humor negro, hacer chistes de enanos... Ni hacer teatro en calzones. Todo lo censuran. Wokes de mierda.

Un gobierno local del PP y Vox censura en Toledo una comedia teatral por aparecer sus protagonistas en ropa interior

T

#57 Igual te has despistado de contexto: estaba hablando de lo que pasa aquí en menéame. Fuera de menéame las censuras son a un lado y al otro.

O igual sí sabías el contexto y has querido contestarme con una meada fuera de tiesto.

Caravan_Palace

#58 No, fuera de meneame las censuras solo vienen desde un lado. Desde la derechusma.

T

#59 Eso es falso. Vienen desde ambos lados.

Así, ya sin buscar mucho https://es.e-noticies.cat/politica/cup-contra-libertad-expresion-censura-presentacion-libro

makinavaja

#6 Bueno, me imagino que la resaca aún le duraría...

Tyler.Durden

Espero que estuviese en Buenestado.

editado:
#6 sal de mi cabeza lol

T

#32 Sal tú de la mía, que llegué primero

BM75

#55 #38 #36 #60 #11 #17
Podríais leer un poquito los comentarios previos para no hacer todos la misma broma repetida. Que debéis ser muy ocurrentes y graciosos, pero ya estaba hecha roll

marihuanO

#61 si hombre, leer. Qué será lo próximo, pedir criterio?

woody_alien

#61 Redundancia cíclica.

S

#6 No era de esperar, pero sí de agradecer. lol

woody_alien

#6 Ya te aseguro yo que si lo encuentras al Alba no estará en Buenestado.

T

#60 No sé, al que madruga... se va con sueño.

DayOfTheTentacle

Resacón en islandia

Jesulisto

#4 Pues ahí hay peli, si fuera productor ya andaría detrás de los derechos.

nereira

Cosas de Erasmus

S

#2 Orgasmus para los amigos.

Ferran

#1 Espero que haya aparecido en Buenestado.

c

#1 Al revés, la inmensa mayoría aparecen bien. Como mínimo, aparecen y están vivos.

tdgwho

#68 Con tantos días de desaparición? pues mejor entonces, para que nos vamos a engañar lol

cocolisto

Salió a dar una vuelta...

Morrison

#3 Aparece en Islandia.

MIrahigos

#23 Ahora dilo en murciano.

Morrison

#24 Se dice Panocho

MIrahigos

#25 ¿"Islandia" se dice "Panocho" en murciano?

HyperBlad

#24 Acho pijo Ihlandiah

MIrahigos

#51 Pues eso, acabas de confirmar mi teoría, el quería ir a Irlanda a ver algún rollete de erasmus y con esa pronunciación acabo en Islandia.

juliusK

#3 de la UCAM, fijo. Y ha llamado porque Islandia está petando y quiere que lo repatrien, que se mueve todo, aacho.

juliusK

#41
ACTUALIZACIÓN ACTUALIZACIÓN ACTUALIZACIÓN (que descojono todo)

https://maldita.es/malditateexplica/20231220/desinformaciones-desaparecido-leul-alba-melilla-nacionalidad/

De donde vendrá ese nombre? Árabe? Moldavo?

tollendo

#43 ¿A estas chorradas son a las que se dedica ahora maldita.es? ¿A desmentir a dos tontos poniendo mensajes en X?

juliusK

#48 hombre mejor que "que vayan con ello" o que la pastorcilla acose entrevistados es. Y gracioso también.

Leni14

No estaba muerto, que estaba de parranda.

ContinuumST

Supongo que habrá ido en avión... así que los controles de pasaporte o DNI son un poco relajaditos para estas cosas... ajá...

elGude

#22 Me parece una anécdota cojonuda.

A

#22 Un bus o un tren, cuela. Un vuelo y yendo tú solo ya suena más a fantasía.

adot

#53 ¿En el aeropuerto de Palma? La mitad de los guiris tendrían que quedarse en tierra si se ponen exquisitos en el control de seguridad.

rafaLin

#16 Uno de mis hijos tenía mal puesto el apellido en el DNI y ha viajado en avión por Francia, Italia y Grecia sin que nadie se diera cuenta (ni nosotros, claro)... se dieron cuenta cuando quiso cambiar de instituto a los 16 años.

La cagaron en el registro de nacimiento, pusieron como segundo apellido el mío en lugar del segundo de la madre (vamos, que no era una letra mal, era totalmente distinto). Nos dimos cuenta a los 8 o 10 años al sacarle el pasaporte, lo arreglamos, y al sacarle el DNI otra vez lo pusieron mal.

MoussaZy

Se confundió de autobús, a mi me paso al ir a buscar pan

marihuanO

Apareció en Buenestado (ba dum tssss)

c

Vista la foto, entiendo ahora la insistencia de decir una y otra vez que es español. Ya me sonaba raro.

u

#14 He buscado cuantas veces mencionan en la noticia que es español: una.

p

#14 Cuantos siglos quieres que esperemos para considerar que un negro puede ser español sin que te sorprenda?

c

#26 ¿Donde he dicho yo que me sorprenda eso? ¿Quién te enseñó a leer?

S

#26 Pues no sé, con esto de la desertización igual no muchos...

D

Él creía que seguía en Lille, el erasmus confunde.

Battlestar

Vamos, que estaba de erasmus

Aokromes

esto si que es una noche loca.

Bernard

Lille e Islandia tienen climas muy similares. Es facil liarse.

kutto

Se lió.
Hang Over The Hangover GIF by filmeditor

AntiPalancas21

El próximo desaparecido aparece en Australia.

ampos

#0 vaya foto... Parece una reconstrucción de "así era el faraón Tontokamon III a partir de sus huesos "

g

Mira, como el manga de "Diario de una desaparición"
“Simplemente me fui, no le dije nada a mi mujer (Ríe)”
https://www.zonanegativa.com/diario-de-una-desaparicion/

f

joder que borrachera......

j

Le he mirado la jeta un instante y he dicho : Murciano, clarísimo. lol

p

Claro, cariño, no insinuabas nada.

Theforesthero

"Soy Leyenda: De Erasmus a Islandia"... Próximamente

calamarbravo

Estaba de parranda

T

Apareció en buen estado?

Así_te_vale

Lo importante es que lo hayan encontrado en Buenestado