Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a laopiniondemurcia.es

Sin ningún pudor, se han llevado en bolsas e incluso en la mano trozos de carne del animal.

Comentarios

T

#4 Para los animalistas, los veganos, etc...
Si el animal estaba muerto no veo el problema moral.

D

#9 cc #4 me fascina que no penseis en el dolor que se le infrinje al pez porque si y en cambio en los sentimientos de humano que tecnicamente (estadisticamente) no habria.

T

#11 El pez está muerto. ¿Los muertos sienten dolor?

D

#12 en el caso de que estuviera vivo.... No me he leido la noticia

roll

T

#17 Leer amplia horizontes...

D

#19 me suelen sentar mal las noticias de maltrato y no suelo meterme (me he tirado dias mal, es lo que tiene la hipersensibilidad) y solo suelo leer los comentarios.

Ultimamente me tiene muy inquieto cosas como lo que he comentado.

Como lo de llamar maltratadoras a las veganes (estando en un centro de conservacion) mientras quien lo dice se come un filete que se jacta de haberse gastado 2 duros.

T

#22 Que poco aguante tenéis la juventud.
Hay que curtirse hombre.
No, ahora enserio. No sería del todo malo que intentes aguantar el tipo cuando veas algo que consideres desagradable. Si no al final verás alguna cosa y te entrará el pánico o ataque de nervios.
Y ahora sí, en serio, hay que curtirse un poco.

D

#25 tengo 34 años, me he pasado internet, me disgnosticaron un trastorno psicosocial con 6 años que incluye la hipersensibilidad. Digamos que no lo he elegido y que bastante lo que lo controlo.

Pero la tortura. El abuso, No es una cuestion de injusticia, Si no de falta de logica. Y me pone malo, somatizo y entra en bucle como una pelicula repetida la imagen sin parar en mi cabeza. Hay mas pero no se explicarlo mejor

Un movidote.

D

#26 #25 pero vamos que razon tienes.

T

#27 Lo de juventud era una broma sobre la manía que hay de decir que los jóvenes de hoy son "Mongolos".
Lo otro pues no me lo esperaba, siendo así, difícil es, yo me imaginaba algo como mi mujer, que se marea con la sangre y cuando ve que alguien a e corta deja de mirar. Y siempre le digo que tendrá que superarlo, que si no a ver cuando pase algo gordo.

D

#28 ya me imagino, necesito poner en contexto a la gente lol que si no me pongo nervioso, en mi entorno me dicen cosas y lo siguiente al mirame es "es broma" y aunque lo razone, quien gana es la literalidad. Y luego bromeo (pero ya es tarde). Es otra cosa tambien

Lo mio es una cuestion de saturacion sensorial. La entrada de informacion en general. Tengo 100 megas, recibo 130 y en vez de descartar, lo intento procesar.

Para mi lo de tu mujer es la reaccion natural del ser humano. Luego a pesar reacciona.Un amigo mio vomitaba y se desmayaba al ver sangre.

T

#36 La juventud de hoy sois unos blandengues (Espero que si te haya hecho gracia ahora el chiste).

D

#48 tirando del carrito, cuidando del niño lol ya no hay hombres de verdad.

T

#50 lol lol lol

tranki

#22 ¿Ahora los de La Vega son veganes?, juer cada día vamos mejor con la ortografía, morfología, gramática y sintaxis.
Algunos tendrían que hacer primaria de nuevo. Que pena

D

#31 ni idea de donde son y no se como se llamaban, se me ha ocurrido eso, para que se identificara facil. No he puesto las comillas.

Y bueno tu pataleta de mandar a la gente a primaria porque escribe mal en internet.

Es para hacerselo mirar.

Pd: por cierto voy por la vida sin corrector ortografico en el movil, es que me da igual. Tirado en el sofa tu crees que a mi me importa lo que sientes por la ortografia?

tranki

#39 No, no se lo que sientes, pero verdaderamente a mi no me importa un carajo.
Eres libre de sentir lo que quieras.

bitman

#17 elimino el comentario para ni herir los sentimientos de narniota roll

D

#69 sabes que te estas mofando de algo que no elegí y que me supone bastantes problemas en mi dia a dia?

Ademas de intentar hacer la gracia con algo que no entiendes, quedando como un ignorante.

bitman

#74 hice un comentario jocoso y justo después leí tu explicación sobre tu caso por eso eliminé el comentario previo, pero dejé una nota explicativa por si alguien ya lo había leído.
No hacía mofa de tu condición sino que ponía en relieve algo que la gente no suele dar por sentado sobre la pesca.
No sé muy bien porque dices que no entiendo de peces, o que muestro con ese comentario mi ignorancia; es un tema del que tengo suficientes conocimientos

estemenda

#11 ¡Qué dolor me inflige que infrinjas las reglas de ortografía! roll

D

#30 pues no veas lo poco que me importa.

estemenda

#37 lol - "¿Qué crees que es peor, la ignorancia o el desinterés?"
- "Ni lo sé ni me importa."

D

#40 no, que lo que no me importa eres tu y tus obsesiones.

no te considero algo interesante.

estemenda

#41 Para ser hipersensible eres muy desconsiderado.

D

#42 es lo que tiene sentir demasiado, que fatiga e irrita. No tiena nada que ver con la educacion, sino con los estimulos externos.

D

#11 Que el bicho ya estaba muerto... que cojones de sufrimiento dices.

b

#9 ... y aunq estuviera vivo!!! ... pq es mejor pescarlo q esto?

T

#29 Si está vivo es menos probable que se haya intoxicado. Aún así ya se alerta del peligro de metales pesados en grandes peces.

T

#65 Siempre lo digo, hay comentarios que se merecen más de un voto.

D

#4 para la viuda atuna y los huérfanos atunitos

D

#4 Para las de almas veganas, que si comes carne dicen que eres fascista.

D

#4 Para la familia del pez, obviamente .

D

#4 Para cuatro soplagaitas de Menéame, que viven en sus mundos de yupi. Solo hay que leer los comentarios

leporcine

#3 Es lo primero que he pensado, comerse eso así alegremente, no se...

T

#3 Cutre... No se, el quilo de atún vale una pasta.
Desalmado... Tampoco se, el bicho estaba muerto.
Imbécil... Eso sí, muy imbéciles, a saber de qué ha muerto.

D

#59 He aqui alguien con mentalidad emprendedora de la buena

ochoceros

#66 Es que viendo a los 2 morenos que están sacando cachos de cualquier manera con la navajita de los bocadillos, se le cae a uno el alma a los pies de cómo están destrozando el corte de ese pescado. Si en lugar de eso compran una caña de 20€, se sacan la foto "de pescador" con el móvil, y se acercan a cualquier pescadería a decir que lo acaban de pescar y que lo venden entero, sacan un pastizal.

Pero cortarlo sin un cuchillo en condiciones y sin tener ni idea de cómo, es un crimen.

TocTocToc

#3 Tonto o ingenuo: Desaprovechas la carne gratis y vas a comprar atún a la pescadería, que seguro que lo han matado en un matadero y le han hecho la autopsia.

T

#8 Puede que si puede que no.
Hay mucho aficionado a las casas de apuestas juega, juega, juega. Yo les doy mi apoyo. Después de todo ¡La vida es un juego y hay que apostar!

p

#8 Bueno, siempre puedes llevarte un cacho, guardarlo congelado, y no comerlo hasta saber si los demás que se lo han comido les ha pasado algo o no.

D

#7 pudor no sé, pero prudencia desde luego que faltó. Después alguien de pone malo porque resulta que el bicho lo estaba y manos a la cabeza...

D

#13 No es recomendable comer animales que no sepas cómo han muerto. Pueden tener cualquier enfermedad.

D

#33 Los humanos estamos preparados para el carroñeo. Hasta cierto punto, pero un atún fresco da. Somos la leche. Peores cosas hemos comido.

D

#35 Lo normal es que no te pase nada. Aunque salvo que estés en situación de hambre profundo yo prefiero no jugarmela. Y mira que alguna vez he visto pulpos muertos en las rocas y me entraron ganitas.

TocTocToc

#33 Tienes razón, puede estar contaminado con mercurio, tener anisakis... No como el de la pescadería.

gz_style

¿Cuál es el problema? ¿Se debe dejar pudrir ahí el atún? ¿Darle un entierro digno?

gz_style

#14 Toda la razón en eso.

jacktorrance

#5 tú ves un animal muerto por la calle y te dan ganas de comértelo?

Penetrator

#52 Los conejos y los gatos despanzurraos en la carretera de mi pueblo son un manjar exquisito. Tras recogerlos con una espátula, los puedes freír y, al ser tan finitos, quedan súper crujientes.

D

#52 Si es un atun rojo de 120 kilos, si, merece la pena a 15 euros el kilo que va como poco. Eso si, unas muestras para el laboratorio antes de empezar a zampar.

Ratoncolorao

El ser humano a veces puede ser tan despreciable...

D

#1 Yo lo llamo optimización de recursos. Si lo pillo yo, me lo llevo entero. Para embotar.

#1 racista

earthboy

#1 Lo rápido que van a cambiar algunos el discurso cuando vean el vídeo.
O los malabares que harán con sus frases.

gz_style

Solo si es un roedor. lol



No, yo no lo haría. Lo que no veo es que sea éticamente reprobable, que es lo que interpreto que dan a entender.

D

¿Cuál es la posibilidad de que esté intoxicado?.

¿No cabe más posibilidad de que el pez haya muerto por una herida de anzuelo o de otro pez?
¿Cual es la posibilidad de que muera de viejo?

Novelder

#53 te arriesgaría tu o a tu familia sin saberlo?

D

#57 no soy tan agarrado. Yo con la comida es algo que no escatimo. Si he de ahorrar en algo, que no sea en comida.

i

Si quieren comerse un bicho que ha muerto en una cloaca, allá ellos. Pero es conveniente que lo sirvan con una guarnición de Fortasec.

RaícesRotas

Edit

Stall

Por el titular y el hecho de que sea noticia había entendido que había aparecido pero aún vivo/moribundo y lo habían empezado a filetear (lo que si hubiese sido poco ético) pero apareció muerto... (Que también es de tonto sacar la carne para su consumo sin saber de qué murió)

D

#21 Yo me lo llevaba para mi micho

m

Ya sabes a qué playa no ir a dormir la borrachera disfrazado de atún.

ronko

Si la vida te da limones, haz limonada.

io1976

¿Lo de Murcia... es algo normal?

Penetrator

#2 Hombre, precisamente los dos que están fileteando el atún no tienen pinta de ser murcianos de pura cepa, ¿eh?