Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a bluper.elespanol.com

Jiménez dece así que desde su programa siempre se ha apoyado a las víctimas de terrorismo. A su vez, en vez de hacer autocrítica de lo sucedido, el periodista ha criticado aquellos medios que publicaron el vídeo que estaba recorriendo las redes sociales rápidamente. "Algunos digitales han mantenido y titulado su información manipulada", ha llegado a decir Jiménez en el editorial de este martes por la noche. "En lugar de preguntar y aclarar, como han hecho otros. Para esos medios, mi indiferencia. "

Comentarios

Dene

#3 donde no hay mata, no hay patata

que decía mi abuelo

D

#3 pero si ha vulnerado la ley tiene que pagar por sus delitos como si fuera de izquierdas

Robnix

#33 Qué cachondo!!!lol lol lol lol . Positivo.

chemari

#33 Que ley?

J

#3 Iba a comentar algo, pero no lo has podido decir mejor 😂

kucho

#6 venia a esto

chemari

#14 Ya pero cuando la corrección política es para atacar al contrario político parece que si mola. Cuando viene de vuelta con los tweets de Zapata, o los videos Cremades, bien que lloramos todos. Por mi parte voto irrelevante.

#20 lo ha descrito muy bien

S

#26 Suelo ser lector pero no escritor de opiniones en menéame. Venía a escribir justamente esto; cuando ví el vídeo por primera vez pensé lo que la mayoría ha escrito por aquí ya que no comparto su forma de pensar (la del protagonista del vídeo). Hoy, dos días después, no me queda otra que aceptar que si no nos gustan los linchamientos virtuales hacia los de nuestra simpatía política, tampoco deberíamos de incitar o hacerlos hacia los del "otro bando". Al final Juan Soto tiene razón con lo de la poscensura...

chemari

#62 Biba la comprensión lectora! O conmigo o contra mi no? Ánimo, que seguro que puedes hacer algún comentario sin mencionar Venezuela!
Anda lee mis comentarios, cavernoso: #26

D

#20 Sí, porque aquí lo que vemos es que un periodista que se lo merece es acosado por una chorrada, lo que no vemos es que realmente lo que apoyamos con esto es una sociedad donde las personas acosan a otras por cada chorrada que dicen, pero cuando es nuestro hijo o hay un suicidio de por medio, entonces sí nos preocupa.

Salvando las distancias, es como defender que nuestro hijo le pegue a sus compañeros porque se lo merecen, y quizás se lo merecen, pero en el fondo lo que apoyas es la violencia y casualmente, los que pegan a otros siempre piensan que el otro se lo merece.

tul

#20 no insultes a los periodistas que el bufon este no les llega a la suela del zapato, y si fue tan grave, dan la noticia de que hay varias decenas de muertos y el muy retrasado lo unico que hace es preguntar por el equipo de futbol varias veces, cuando le llaman la atencion encima replica que lo unico importante es el futbol, si hubiera alguien con dos dedos de frente al cargo de esa cadena ya lo hubieran mandado para su casa.

D

#51 yo entiendo que a tí a título personal te parezca que este tío es todo eso o más. Posiblemente hasta coincida contigo en algunos puntos. Pero si hoy sacamos punta a este porque echa una sonrisita que no debe, mañana otro periodista de otra cuerda será acosado en las redes por algo similar. Deberíamos reflexionar, cada uno, a título personal, en que demasiado a menudo participamos de forma individual en linchamientos colectivos hacia gente que no nos cae bien, y en el fondo nos convertimos en marionetas de gente que tiene interés en que eso ocurra.

Tenemos derecho a criticar a este tío, y que cada uno haga lo que pueda, pero pensemos en que esto nos ha llevado a una deriva que hace bastante insoportable leer opiniones y noticias por la red.

tul

#54 no es una sonrisita, se mofa del tema repetidamente y cuando marhuender le llama la atencion se mofa mas.

D

#55 a mi sin embargo (y sólo es una opinión) me parece que se le escapa una sonrisa nerviosa porque se da cuenta de que acaba de preguntar una tontería a los demás tertulianos y que no tiene ni idea de que es eso del "Manchester Arena". Además en ese momento todavía no había muertos, sólo se había hablado de una explosión.

Pero vamos, que tampoco quiero justificarle, igual tienes razón y se reía porque el tema le daba igual. Aún así, me reafirmo en mi opinión, esto me parece una chorrada de anécdota.

tul

#57 comprate unas gafas porque lo hace en 3 ocasiones y termina confirmando que "lo mas importante es el futbol", pero bueno esta grabado y la evidencia de la moralidad que gasta este energumeno la puede ver todo el pais

tul

#57 3 veces se mofa del asunto y cuando marhuenda le dice que se ha pasado en vez de disculparse la sostiene diciendo "lo mas importante siempre es el futbol" con un sonrison de oreja a oreja, si no sabe comportarse que no beba delante la camara.

Pezzonovante

#14 La mitad de los que le critican estarían a esa hora diciendo que era un altavoz o un globo cruzando los dedos para que no fuera un caso aislado. lol

D

#39 O poniendo chistes en los comentarios de MNM.

D

#39 La misma libertad que tiene él para hacer el chascarrillo y echar unas risas con Marhuenda la tengo yo para decir que me parece una payasada de todo punto fuera de lugar. En ese momento las dudas estaban en la autoría, en el creciente recuento de muertos y heridos, etc.

Por supuesto que varios meneantes (y tweeters) estaban a esa hora lanzando peculiares teorías sobre altavoces explosivos, esperando que no fuese un atentado islamista. Eso irá en el debe de ellos, y no anulará en ningún caso la patochada de este presentador.

Mister_Lala

#14 Cierto. No se ríe del hecho, y además la información que llega es que se ha escuchado una explosión y no se sabe de qué (incluso citan a un periódico inglés que dice que ha podido reventar un altavoz). Aún no se sabía que había sido un atentado, ni que había víctimas mortales. Así que, sí, decir que este tipo se ha burlado del atentado y las víctimas, es desinformar intencionadamente.

l

"En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa."
-Antonio Machado.-

Wir0s

Nada nuevo bajo el sol, nadie es responsable de nada hoy en día.

Robnix

#1 Bajo el sol o cara al sol?

D

No había visto el video y la cara que pone el pobre chaval cuando el otro dice que es un estadio es de "qué coño estás diciendo gilipollas".

F

"En lugar de preguntar y aclarar, como han hecho otros" Ellos, por ejemplo, cuando lo de la becaria de Wyoming

Sulfolobus_Solfataricus

Nuevo episodio de marujeo entre periodistas. Hoy, presentador de cadena marginal.
Irrelevante.

D

#22 Lo "simpático" es que a poco que leas de la historia verás que esto no es más que el típico linchamiento chavista sin apenas fundamento a un periodista desafecto.

c

#29 linchamiento chavista
lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Algunos teneis que hacéroslo mirar.....

D

#44 #49 #52 casi la 1 de la manaña y ellos estaban hablando sobre el título de liga del Madrid. Un colaborador los interrumpe y dice que hay un incidente en el estadio del Manchester, donde se estaba celebrando un concierto de pop. El tipo le dice que los mantengan informados. 2 minutos después el colaborador vuelve a tomar la palabra y dice que aunque todo es muy confuso parece ser que las primeras informaciones apuntan a que solo ha explotado un altavoz y alguna gente se asustó. El tipo este entonces intenta retomar el tema que estaban discutiendo, lo de la liga de Madrid, haciendo un comentario sobre que entonces la noticia eses día no estaba en el estadio del Manchester, sino en el del Madrid. Por supuesto no se sabía que había sido un atentado aún y menos que hubiesen muerto 22 personas. Que no quita que el tipo este debió ser más prudente hasta saber realmente que había pasado y él mismo lo reconoce y pide perdón, pero todo ese contexto los filochavistas lo omitís en vuestro cutre linchamiento. Shame.

tul

#61 lo hemos visto enterito, no necesitamos leer la revision de los hechos por su hijo no reconocido.

D

#44 #49 #52 En fin, mucho pontificar sobre el contexto en los que Zapata hizo sus chistes pero después y a la mínima vosotros sois más cavernosos que nadie y os pasáis el contexto por el forro de los güevines.

tul

#62 el contexto esta bien claro, esta dando la noticia de un posible atentado terrorista y el muy cavernicola solo sabe preguntar por el futbol, se ha retratado y ahora sus fans tambien lo hacen tratando de defenderlo.

D

#63 Sí, vamos, superfan aunque ni sepa quién es.

Yo creo que los fans de verdad de este tipo y de 13TV en realidad sois los prusesitas y los filochavistas y algún abuelete facha despistado.

tul

#66 claro que si monstruo, no sabes quien es aunque lo ves todos los dias con el rosario en la mano lol

D

#67 Claro, lo veo en mi cama y con tu mamá al lado. Me has pillado.

tul

#68 no jodas que la has desentarrado para sacarla a pasear? aprovecha y arreglale las uñas lol

chemari

#29 Lo "simpático" es que a poco que leas de la historia verás que esto no es más que el típico linchamiento chavista sin apenas fundamento a un periodista desafecto.

Te lo he arreglado, de nada.

tul

#29 sin fundamento? solo se mofo de las victimas diciendo que el futbol era mas importante, enseñando la patita de animal de bellota

El_pofesional

Mira que odio Intereconomía, pero cuando hizo ese comentario no tenía ni idea de la gravedad del asunto (se hablaba de altavoces explotando)... Pero bueno, qué más da. La cosa es meterse con ellos, tengas razón o no.

Sheldon_Cooper

#28 quequiesquetediga, no cuesta tanto un "bueno esperemos que no haya pasado nada"....
Pero no, oyes, muy normal eso de "oye esto no afectará al furgol de ninguna de las maneras no?" "no" "pero en serio confirmame que no afecta al furgol, que el furgol es lo mas importante" "que no carajo" "JAJAJA BIEN"

editado:
lo que me hace gracia es que en el artículo se queje de estar descontextualizado, para citarlo casi palabra por palabra después... que descontextualización hay ahí?

vktr

#28 El problema no es que aún no sepa si ha sido grave o no. La prudencia debería imponer un poco, pero es que el tipo se pega un cachondeito con el fútbol que incluso Marhuenda le llama la atención como diciéndole, ei que igual hay que tomarse esta noticia un poco más en serio pero el tipo continúa. Estamos en un contexto en el que los atentados de origen yihadista son relativamente frecuentes por Europa, no cuesta tanto ser un poco precavido.

A ver, realmente no creo que haya despreciado a las víctimas porque no sabía que había víctimas pero sí ha quedado retratado como un "cuñado futbolero" de primera que se piensa que no hay nada más importante que el fútbol. Lo dice literalmente entre chascarrillos. Lo de periodista se le antoja un traje demasiado grande.

pitercio

Más chulo que un 8. En lugar de disculparse diciendo "soy gilipollas y digo gilipolleces".

D

¿Información manipulada? Imposible. Si lo han publicado los medios de "comunicación", entonces es que es verdad, si o si. Los medios de comunicación no están sujetos a intereses particulares. ¿O es que este señor nos quiere decir que él y la cadena para la que trabaja es la más independiente y veraz que todos los otros periodistas/medios/cadenas? ¿Acaso es la única cadena con la verdad?

Madre mía, no sigo porque no sé si reirme o ignorarle directamente. Arrieritos somos y tal y tal.

Otra cosa, Antoñito hijo. Si no sabes en que te metes cuando difamas a alguien o manipulas la información porque te lo ha mandado el que te paga, no te metas y te ahorras estos "sustos", porque cuando vayan a por ti, tu jefe seguirá en su yate o en su mansión.

D

Acabo de ver el vídeo del suceso y desde luego cualquier persona con dos dedos de frente se da cuenta de que no se ríe del atentado (victimas) se ríe de la duda que le ha entrado respecto al recinto.

tul

#32 se rie del atentado y con ganas, ahora que apechugue

D

Menuda chorrada necesita la gente para rasgarse las vestiduras y sentirse moralmente superior. Es curioso como pasan algunas cosas y se asume que todos tenemos que considerarlo un hito porque es la moda, por desgracia hay muchos atentados terroristas, pero no todos reciben la misma publicidad.

Y luego decimos que no tenemos que dejar que el miedo generado por el terrorismo condicione nuestras vidas pero cargamos si alguien no considera que el mundo se acaba por el atentado de turno, sí, de turno, porque por desgracia ya es habitual.

c

#24 Pobre....

D

En este caso, a pesar de estar en el espectro opuesto a meneame hay que darle la razón y comparto la opinión de Ferran Monegal, no había ninguna información en ese momento

D

#23 Me parece más grave las declaraciones de este tipo, que recordemos tiene 5 millones de votos:

D

Nova6K0

A mí me parece injustificable:

1 - Se están produciendo diferentes problemas, atentados, ataques... en diferentes partes de Europa.

2 - Se sabe que algunas zonas estaban/están en riesgo inminente.

3 - Casi todo los países de Europa tienen algún nivel de alerta por ello, por ejemplo España en alerta 4.

Por lo tanto si se escucha una explosión en un estadio donde encima hay un concierto, lo lógico es decir o pensar ¿y si es otro atentado? y no seguir con que si el Madrid ha ganado la liga y tal...

Salu2

D

Jo, nos la cogemos con papel de fumar...

mikeoptiko

Este hombre (?) se dirige a su audiencia, de corte conservador y racista. Curiosamente son mayoría abuelos que no ven otra cosa y fichan cada 4 años.

¿Creéis que el gusano este no ha pensado a quién dirigirse? Hace ahora el papel de víctima de persecuciones. No da puntada sin hilo.

D

No le voy a dar publicidad a ese mamarracho

D

Ya que está en la televisión de los obispos, que denuncie a los críticos por ofensión a sus sentimientos religiosos que eso siempre es resultón en éstos casos.

c

Recibiendo su propia medicina....

Kleshk

"Jiménez dece así que desde su programa siempre se ha apoyado a las víctimas de terrorismo*"

* - Las víctimas tendrán que ser españolas patrias causadas por etarras, vascos, catalanes o podemitas, se tendrá que demostrar vía certificado de la AVT que se es víctima o familiar de víctima para tomarse el asunto serio

Maestro_Blaster

Como siempre para estos fachas lo malo no es liarla, lo malo es informa de que la han liado.

AdobeWanKenobi

Ejem... para indiferencia la que nos provocas tú, puto facha de los cojones. Que ya nadie se acordaba de si estabas en Intereconomía o 13 TV o Telemadrid

Bley

Este tío es gilipollas, se le nota, hace muchas cagadas de este tipo y parece que le falta un agua.

mecc

Una imagen vale más que mil palabras.

g

"Lo siento. No volverá a ocurrir" Y ya está.
Con esto se está marcando un "Streisand" de campeonato.

D

He visto el vídeo...y solo oía "cúa! cúa! cúa!".
...está mal el audio del vídeo?

D

Que curioso que la cadena que subvenciona la iglesia sea al final la más intolerante, grosera y con más odio de todas.

astronauta_rimador

#42 Son son costumbres...