Hace 2 años | Por Vidiana a reddit.com
Publicado hace 2 años por Vidiana a reddit.com

Un individuo rechazando sin coherencia la vacunacion masiva mundial, exponiendo sus formales razones....

Comentarios

StuartMcNight

#3 Por desgracia, no. Seguimos esperando a una aplicación. Ni siquiera se enteran de lo que leen.

Verdaderofalso

#5 no se leen ni la entradilla

D

#3 óxido de grafeno. Hablemos con propiedad

D

#17 Es que tengo que darte la razón, no puedo contradecirte, me dejas sin argumentos, esto es, sin cobertura. Ja, ja. Nosotros lo decimos así, es humor... cosas nuestras.

Pilar_F.C.

#17 Que existe la quinta columna y están todos como ella o peor.

D

#28 Me he enterado de que, como poco, es un canal de Telegram.

Sadalsuud

#84 Pos esperate a que empieces a mirar con ojitos tiernos las imagenes de cabras trotando desnudas y sensuales por los grandes desiertos arabigos...

Pau_Padomon

#92 uuuuf, calla, que me las estoy imaginando ahi al trote, con su sensual movimiento y.... Oooops, mira, al Jazeeera en la tele otra vez...

#84 A mi que me vas contar, que me vacunaron primero con AZ y la segunda con la Pheipher esa. Desde que me pusieron me encanta sentarme con mi señora a ver todas las versiones de Salvame y me he subscrito al HOLA.

Pau_Padomon

#96 los del combivac habeis jugado con fuerzas que van mas alla de vuestra comprensión, y así os va. El dia que falleis tirada de cordura, vais a flipar. Literalmente.

Pilar_F.C.

#24 Encima se lo estaba diciendo a enfermeras o médicos. Demasiada paciencia tenían.

noexisto

#45 Tu te imaginas ir por una persona a un edificio (de mucha pasta) que suspendimos la llegada de bomberos y policía que ya iban en camino por el estado neurológico del paciente, (literalmente se caía, total confusión, atendía a pocos estímulos) que ya ni se sostenía en pie y varios vecinos gritaran “Covid, covid” como si fuera la peste? Insultos porque la llevé en ascensor porque ni se sostenía en pie, ni la escalera me permitía bajarla por ahí y cuando llego a la calle viene otra “señora” a increparme y yo con el traje covid puesto una hora y pico porque si me lo quitaba sólo me quedaba uno y aunque era de madrugada no sabría si me vendría otro covid? (Los que podía pillar en el hospital no tenían esa protección y sí, puedo mendigar alguno en planta covid pero eso me haría perder más tiempo en una noche que dormí menos de una hora) Venga ya, *ońo
Y menos mal que encontré al guarda de seguridad por allí y le llamé porque, como comentaba, los bomberos y la policía estaban en camino. Paso de comentar estas cosas u como dice #33 es normal que no tengas redes y no cuentes nada te desahogas con compañeros y chimpún

D

#24 #24 Esa gente está contagiando el Covid, además de su estupidez fanática. No son inocentes.

Están haciendo un daño terrible.

Verdaderofalso

#31 estás al servicio del NOM

Fuera bromas tengo amigos sanitarios muy quemados con esta gente

dilsexico

#45 Yo he visto en los documentales de la 2 que hay unos rifles que ponen vacunas a distancia

Technics

#31 Hombre. Esta claro que es un enfermo mental. No significa que esté bien que valla increpando por ahí, pero lo que está claro es que lo que diga una persona así es irrelevante. Una molestia puede, pero su argumentación no supone nada que cuestionar.

noexisto

#82 Yo no la he votado por eso pero que opiniones irrelevantes como esta las hay ya a montones. Da miedo cuando te sale uno así y no te deja trabajar.
Pero ese tipo de pintadas (con “sanitarios asesinos” por ejemplo que he visto cerca de hospitales) al final genera una conciencia al dudoso/crédulo/ignorante. Como todo
Yo, créeme, no me peleo con nadie, hago lo mío porque si no… (ademas de que no se puede dialogar con una persona como esta que es incapaz de justificar su propia postura)

r

#23 El problema que veo es que todos esos argumentos son los que lees en los grupos de negacionistas, organizados por gente que no creo que tenga problema alguno y que, posiblemente no se crean los argumentos, pero, muy efectivos con la gente que si tiene ciertos problemas. Bajo mi punto de vista, son un peligro que puede acabar la cosa en que un "tronao" de estos, en vez de spray pase con un cuchillo o pistola para evitar "el genocidio" como ellos lo llaman.

D

#23 pues tiene varios "me gusta" en reddit

Mangus

Por fin le ponemos cara a@function

Mangus

#6 lol

D

#34 Veo que soy culpable de haber visto un video que alguien me sugería.

D

#6 Eso, o llamarle fascista.

D

#1 ¿El video tiene audio? ¿Es cosa de mi ordenador? Es que no oigo nada.

function cambia de navegador. La ocasión vale la pena, no vaya a ser que por uan vez que sale de la cueva y le graban no esté ahí para negarlo todo.

A ver, veo (a 240p, perdón si lo que sale es otra cosa) una señora con un bolso y un móvil hablando con el que graba, espera, antes ha hecho una pintada. Esa voz... ¿pero quién habla? ¿es una señora? ¡Qué lío! Bueno, un poco confuso, todo, como tampoco sé los pronombres por los cuales quiere ser referida le/la/lo llamaré ente humano, ente, para acortar. Pues el ente ha hecho una pintada y no sé qué hablan porque el video no se me carga. Sólo he podido oír algo de "grafeno". He intentado descargar el video pero no se deja.

En todo caso, he visto suficiente. No, no soy yo. Entre otras cosas porque:
- yo no llevo bolso
- yo no llevo móvil (produce cáncer, yo llevo walkie-talkie)
- yo no resido cerca de Manresa.
- yo no me dedico a andar pintarrajeando paredes cual energúmeno

Por favor, no esparzas bulos, que ya tenemos bastantes circulando.

ccguy

#9 dale al botoncito de altavoz

D

#19 No era eso, gracias.

ccguy

#1 yo apostaría por algún que otro antivacunas que anda por aquí

Mangus

#20 Los hay mucho más saboríos.

Verdaderofalso

#13 yo soy más de la luciferina

m

#14 que laboratorio... ¿No has oído que les intentó enviar un pdf?

c

#85 jaja!

D

Casi me da pena este tío y todo

u_1cualquiera

Es Mick Jagger?

u_1cualquiera

#81 vale, el feo de los hermanos Calatrava

victorjba

#10 Mas bien el hermano flaco de Paca La Piraña.

gale

Os están metiendo óxido de grafeno y no os enteráis.

MrAmeba

#8 So el grafeno es carbono puro...
...el oxido de grafeno es CO2 ???

Technics

#67 Nope

MrAmeba

#101 #79 gracias.
Pensando que grafeno era carbono puro solo que organizado en nanotubos pense que su oxidación seria eso, dióxido o monóxido de carbono.
gracias por la info #79

Ainhoa_96

Me ha convencido, voy mañana al centro de vacunación a que me quiten las dos dosis que llevo

D

Se ha puesto hoy la compresa al revés, ya veréis cuando se la vaya a quitar y se arranque los pelos de los huevos. Va a ver moléculas de grafeno por todos lados.

D

A mi me ha convencido, ahora me quiero desvacunar.

Pilar_F.C.

#30 Yo vacunarme otra vez

D

Da para paga.

Technics

#27 Y hasta para paredes acolchadas...

D

#80 Sí sí.

Picatoste_de_ajo

#59 Colesterol sólo hay uno. Te debes referir a las lipoproteínas que lo hace soluble en medio acuoso del plasma sanguíneo: LDL, VLDL y HDL. Diría que en este caso el colesterol se utiliza para darle estabilidad y rigidez (para que no se degrade antes de tiempo) a la cápsula lipídica que rodea el ARNm.

Picatoste_de_ajo

#63 Reciente revisión donde se explica más detalladamente.

https://rdcu.be/cvUF1

AubreyDG

Por si alguno se encuentra con gente así y tiene muy muy buena memoria, puede recitarles la composición de, por ejemplo, la vacuna de Pitzer, a ver con qué salen:

Una dosis (0,3 ml) contiene 30 microgramos de vacuna de ARNm frente a COVID-19 (encapsulado en
nanopartículas lipídicas).

ARN mensajero (ARNm) monocatenario con caperuza en el extremo 5’ producido mediante
transcripción in vitro acelular a partir de los moldes de ADN correspondientes, que codifica la proteína
de la espícula (S) viral del SARS-CoV-2.

Excipientes:

((4-hidroxibutil)azanodiil)bis(hexano-6,1-diil)bis(2-hexildecanoato) (ALC-0315)
2-[(polietilenglicol)-2000]-N,N-ditetradecilacetamida (ALC-0159)
1,2-diestearoil-sn-glicero-3-fosfocolina (DSPC)
Colesterol
Cloruro de potasio
Dihidrogenofosfato de potasio
Cloruro de sodio
Fosfato de disodio dihidrato
Sacarosa
Agua para preparaciones inyectables

knzio

#47 ¿pero el colesterol es del bueno o del malo?

AubreyDG

#59 En las vacunas hay un poquito de ARN de Don Vicente del Bosque, así que es colesterol del bueno.

k

#47 yo no me acuerdo ni de mi número de teléfono...

estofacil

#47 y como se pronuncia lo primero? Jajaja

AubreyDG

#70 "FAISER"

estofacil

#71 lo otro primero jajajajajj

P

#47 ¿Colesterol? ¡Nos quieren envenenar! ¡Quieren aumentarnos el colesterol para vendernos pastillas para bajarlo!

AubreyDG

#74 El caso es meternos microchisflis de Kellogs, poderosa energía, despierta el tigre que hay en ti.

P

#76 lol

D

#47 Sobre las nanopartículas lipídicas...

Pfizer animal testing document that was obtained by Dr. Byram Bridle through a FOI request to the Japanese government which shows the biodistribution of the lipid-nano particles throughout the bodies and organs of the test subjects. This is evidence that the lipid nanoparticles do not stay in the injecton site, but instead travel all throughout the body (go to pg 16/23 for the charts showing biodistribution over the course of 48hrs): https://files.catbox.moe/0vwcmj.pdf

This blog post provides easy to understand information (with pictures) on the make-up of the lipid nanoparticles used in the Covid19 vaccines. It shows that the pharmaceutical companies could have designed them to have targeting ligands on the outside, so that the nanoparticles would only transfect the muscle cells. But instead the vax was designed with PEG polymers on the outside, so that the immune system will not be able to pick them up and put them in the trash. The PEG is what Byram Bridle says is the reason the vaccine travels throughout the body and since it does not have targeting ligands, it can transfect any type of cell: https://www.cas.org/resource/blog/understanding-nanotechnology-covid-19-vaccines

D

Creo que no deberiamos reirnos de el.

Parece bastante obvio que tiene algun tipo de transtorno y necesita ayuda. Es un claro ejemplo de porque es vital tratar las enfermedades mentales tan seriamente como cualquier otra enfermedad.

El daño que hacen a la sociedad este tipo de personas no tratadas es simplemente imposible de medir.

Y lo peor es que las redes les dan un altavoz con total credibilidad, porque la enfermedad no es visible a traves de internet.

Desde luego me parece un fenomeno muy interesante a estudiar. Seria interesante ver si hay algun tipo de correlacion entre las personas que sufren enfermedades mentales y que al mismo tiempo difunden este tipo de mensajes en las redes.

Hace veinte años este tipo de mensajes solo se escuchaban de ciertas personas muy concretas y no iban mas alla de su limitado radio de movimiento.

m

Yo creo que estos casos está justificado meterle una hostia con la mano abierta para callarle

Jesulisto

#55 Te aseguro que yo no aguanto ni la cuarta parte que la santa que ha grabado el video, me terminarán multando pero un peñascazo en la cabeza se lleva el gilipollas

SrYonkus

#55 Es una enferma mental apoyada por mil páginas de Internet que le dan la razón.

Yo no veo tan claro lo de la hostia. Más bien se tendría que ir a patear la cara de los que publican estas mierdas.

corc_de

Dejad de dar publicidad a estos animalitos.

paumania

El porcentaje de población que rechaza vacunarse deja a las claras la cantidad de zumbados que tenemos en España. Afortunadamente, aunque son ruidosos, no son más que cuatro o cinco chalados a los que ahora les ha dado por esto y mañana volverán al tema alien, los chemtrails y el terraplanismo.

A mí el negacionismo me parece más un problema de salud mental.

D

Se la ve una persona mentalmente sana

Muerd

Pregunta seria: el grafeno es una lámina de carbono unido a otros carbonos hasta completar su valencia, forma una red hexagonal.
Con esa estructura ¿Como puede formar un óxido? Si un oxígeno se metiera en esa estructura dejaría de ser grafeno ¿No?
Disculpad mi química/física nunca fue mi fuerte, por eso pregunto.
Pero es que no veo sentido a lo del óxido de grafeno

D

#39 el grafeno es la molécula de carbono con un átomo de espesor. Vamos, que sólo tiene átomos Unidos a los lados. No sé si es posible meter oxígeno en esa molécula y si se llamaría óxido de grafeno

e

#39 #53 pues parece que sí existe y tiene utilidad médica
https://www.csic.es/en/palabras-clave/oxido-de-grafeno-reducido

estofacil

#60 osea que es verdad !!! tinfoil

#66 Si, como dice #60 y en el artículo que adjunta, su utilidad médica es para la utilización en prótesis, aún en fase de investigación.
cc #39

SON_

#39 al resto sí?

Muerd

#54 touché
(ʘ言ʘ╬)

U

#39 Creo que no pierde la estructura laminar al agregar grupos funcionales como hidróxido, carbonilo, epóxido... A todas esas combinaciones se les conoce como óxido de grafeno.

offler

#64 Aunque la pierda. El óxido de grafeno no tiene porque tener las propiedades del grafeno

MacMagic

Noticia para reírse de gente que no está bien de la azotea, cómo el típico bullying de escuela pero en Menéame.

Krab

Y en lugar de grabar un vídeo del incidente, ¿no sería mejor llamar a la policía y decirles que hay un desequilibrado travestido molestando a los pacientes y haciendo graffitis en el hospital? Que se lo lleven a algún centro psiquiátrico y que le den la ayuda que clarísimamente necesita.

JackNorte

Si no dijera algo concerniente a la pandemia o la vacunacion seria ignorado, creo que se publica o se publicita o se pone foco en cuestiones que haciamos bien antes en ignorar. solo el foco ya les sirve para desperdigar basura y autopromocionarse conseguir atencion, y como no necesitan que sea cierto son mu prolificos.
Si se les sigue haciendo caso llegara un punto que puedan colapsar los sistemas.

senador

#2 No creo (o no quiero creerlo...). Es demasiado patético.

c

Sabrá cómo funciona su propio móvil?

trasier

Pues a mi me ha convencido.

Nah, es broma, ¿de dónde sale esta gente?

denegator_

Me ha convencido. Ante esos argumentos tan sólidos me quito el sombrero.

Amino_Menhires

Hay óxido de grafeno, hay meneo

Mltfrtk

Se equivoca, su información es errónea. Está cabreada y está insultando en base a una información que no es cierta.
No tiene la capacidad para discernir la información verídica de la información falsa.
Todas las personas que no se vacunan, (excepto por consejo médico) tienen argumentos equivocados, igual de erróneos y ridículos que los de la persona del vídeo.

k

Pero hormonas si que te pones, guapa!

Pilar_F.C.

#35 Está viene de serie

s

Para mí lo más grave es que siendo en Manresa no hable en catalán.

G

Hay grafeno hay meneo.

Fisionboy

Argumentos de peso. Ojalá puediera desvacunarme...

p

No reírse de los surnormales

D

Otra muestra de pluralidad informativa, otro experto exponiendo sus puntos de vista con total libertad

El_Cucaracho

#4 Un debate en todas las televisiones contra un reputado científico, y que decida la gente.

SergeZ

#41 invitada a Espejo Púbico y a AR

D

#94 Puede tocar varios temas, además, como el torero ése al que invita la Griso, vamos, que tiene versatilidad, a saber (siendo conservador): vacunas, grafitis, transexualidad, activismo. Moda igual también. Y al ser catalana, pues todo lo que sea inmersión lingüística, separatismo, independencia, cultura catalana, gastronomía catalana, literatura, etc.

johel

#41 Invitale a AR o al las noches de cuatro y eligiran al delincuente o al buhonero vendecrecepelos, la realidad se manipula con mucha facilidad.

D

#41 ¡Qué cabrón que eres! ¿¡Quieres hacerle un Évole, como a Miguel Bosé!? Lo que ninguna televisón tiene huevos de hacer es montar un debate entre científicos de los dos lados, eso sí te lo digo.

VG6

Se le ve sanote de la cabeza.

Jonesy

Yo no deseo que esta señora coja el virus, pero sí una buena condena por injurias y calumnias, amenazas, coacciones etc, etc y que le quiten un pellizco de la pensioncilla o lo que tenga.

SergeZ

Peña magufa a la q los algoritmos de facebook y youtube le “enredan” y se acaban creyendo cualquier teoría de la conspiración. Peña malita. Sólo espero q no acabe pillando un buen covid y acabe en la uci con un buen susto. ¿De verdad está peña se cree q los estados, las élites y las instituciones internacionales van a poner en peligro a todo el sector productivo comprometiendo a la población con una vacuna?

t

Creo que la mayoría de nosotros vemos a una persona vestida extravagante con peinado de época y diciendo de esa forma atormentada frases inconexas , pensaremos en que la gente con problemas siquiátricos puede obsesionarse con cualquier tema que obsesivamente nos repiten en televisión o internet. No sé cómo unos sanitarios pierden el tiempo provocándole...es echar leña a un cerebro y una vida en descomposición

Xiarb

Si de verdad necesitamos un video con la opinión de una persona con obvios problemas mentales para reafirmarnos en nuestra postura... Quedamos perfectamente retratados mandando esto a portada.

g

#65 Gran falacia del hombre de paja... ¿ocultando algo?... probablemente...

D

Yo si no llevan el gorro de papel de plata... Como que me falta algo lol

costanza

Obviamente esa mujer/hombre/helicóptero Apache de combate representa totalmente el pensar de las personas que han decidido no inyectarse la terapia génica esa. Publicitar el vídeo debería ser considerado un delito, puesto que reírse de alguien así… no sé. Voy a buscar algún discapacitado similar haciéndose un selfie mientras se vacuna (que lo habrá) para hacer comentarios vulgares y sarnosos como los leídos por aquí. Por cierto, de las manifas del país galo no sale nunca nada por aquí?? Qué raro…

SergeZ

#50 obviamente es una mujer trans o al menos así ella se identifica, q estemos en contra de su postura no justifica q usemos la transfobia aquí. No mezclemos

a

#50 lo que acabas de hacer es como mencionar que alguien tiene pluma para intentar descalificar lo que dice. Comentario transfobo lamentable. Era necesario comentar jocosamente acerca de su identidad sexual para descalificar su punto de vista? Eh, señor nacido en 1960?

Overmind

#50 ¿Terapia génica?
Sabrás tú lo que es eso.
¿También trae "chis" con 5G y control mental?

1 2