Hace 2 años | Por --677540-- a elplural.com
Publicado hace 2 años por --677540-- a elplural.com

Vox sigue su gira por los barrios obreros de Madrid. Consciente de que las clases medias-altas se movilizarán en favor de la candidata del Partido Popular, Isabel Díaz Ayuso, la extrema derecha española está buscando un caladero de votos distinto al habitual hasta ahora, más pegado a los núcleos obreros de la región y con una alta tasa de inmigración en sus barrios.

Comentarios

D

Así son los demócratas. Con Bildu se puede pactar porque ETA se disolvió en 2018 y por tanto ya no pasa nada, pero a Vox hay que boicotearlo, si puede ser de forma violenta, porque son fascistas

Y ojo al la extrema derecha española está buscando un caladero de votos distinto al habitual

A ver cuándo saca el plural la lista de distritos donde cada partido tiene permitido hacer mítines para que nos quede claro a partir de qué porcentaje de votos se puede. En las últimas elecciones Vox fue el cuerto partido más votado en en Moratalaz con prácticamente los mismos votos que Podemos

http://resultados-elecciones.rtve.es/generales/2019/congreso/comunidad-de-madrid/madrid/madrid/moratalaz

D

#4 El titular deberia ser: Fascistas en Moratala impidiendo dar un mitin
O El fascismo decide quien puede entrar en Moratala y quien no

s

#7 Eso sería contar la realidad, y estás hablando de elplural

XavierGEltroll

#4 bildu está en el gobierno de españa...cuéntame más.tinfoil

Tontolculo

#4 Con Bildu se puede pactar porque ETA se disolvió en 2018 y por tanto ya no pasa nada,
No te olvides de que hay demócratas de esos que pedían dialogar y que ya pactaron con Bildu en 2011, cuando ETA no se había disuelto aún

Javier Maroto asegura que hay 'mucha gente en Bildu que ha pretendido la paz' - “lo que piensa es que en esta coalición hay "mucha gente que le ha votado que no son de ETA, ni pertenecen a ETA, ni le quieren a ETA". https://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/25/paisvasco/1319559291.html

EH-Bildu nunca pactó ni votó a favor de los presupuestos del PP durante el periodo en el que Maroto fue alcalde de Vitoria, aunque llegaran a otro tipo de acuerdos https://www.newtral.es/maria-jesus-montero-javier-maroto-pp-pacto-sus-presupuestos-en-vitoria-con-bildu/20200127/

CerdoJusticiero

#4 No llores, hombre. Defender a la escoria de VOX con lágrimas en los ojos es de lo más patético que puedes hacer un sábado por la mañana.

Sal por ahí, a ver si te da el aire. Oxigena ese cerebro.

El_Cucaracho

#4 El VOX salió defendiendo hace poco en el Parlamento el golpe de estado franquista y no veo a Bildu defendiendo el terrorismo.

Equidistancias sanas.

D

#4 Siempre tiene que haber alguien que blanquee a la ultra derecha y le voten los más ultras de Meneame.

El_Cucaracho

Es lo que quieren ellos, lo mejor es ignorarlos y que han el ridículo.

XavierGEltroll

#2 #3 os equivocáis. buscan la respuesta para hacerse las víctimas.

D

#3 pero se ataca solamente a un tipo de fascismo o a todos. Lo digo porque estos son herederos de Francos, que mataban impunemente, y nunca han pedido perdón. Pero los de Bildu son herederos de ETA, que mataban impunemente y nunca han pedido perdón.

D

#16 Pero han estado en la cárcel, les han jodido la vida sin tener que ver, los franquistas han robado y vivido sin un atisbo de vergüenza, solo alguien muy cortito puede comparar, entre los que han sido juzgados y condenados y aún así han reconocido que estaba mal, y los que van de prepotentes y no se arrepienten de nada.

D

#25 los nazis han estado en la cárcel, les han jodido la vida sin tener que ver. Es esa una excusa? Pregúntale a los familiares de los niños que murieron en los atentados de ETA, seguro que sienten la misma rabia y pena que los familiares asesinados por los franquistas. Ambos son unos mierdas, asesinan a gente porque no piensan como ellos. VOX y Bildu son herederos de esos mierdas. Da igual que hayan estado en la cárcel. Acaso un asesino porque haya estado en la cárcel es mejor? No, si lo tiene que hacer, lo hará. Lo siento, pero para mi los asesinos no cuentan.

D

#27 Nunca diré que unos asesinos sean mejor que otros, pero unos han sido juzgados y pagaron con ello otros NO.

V

#16 no he visto a los de Bildu ir a los barrios pobres de Madrid a provocar, que es de lo que va la noticia. Si quieres hablamos también del fascismo en Argentina que tiene lo mismo que ver y es el mismo calzador céntrese en la noticia po favó ceño

D

#29 Estoy contestando al comentario de #3. No puedo hablar del fascismo en Argentina porque no tengo ni idea, supongo que no será muy diferente del que se sufrió aquí en España. Los de Bildu muy pobres no son, los movimientos independentistas rara vez surgen del pueblo, sino de los ricos que no quieren pagar impuestos, y quieren imponer sus propias reglas.

V

#30 que me da igual Bildu en esta noticia, céntrate en lo que atañe: que los fachas van a barrios pobres de Madrid a dar por culo y quieren que no reaccionemos y nos quedemos calladitos. Deja de meter otras cosas con calzador, que el dedo no te impida ver la luna.

D

#3 no son fascistas son, ultraconservadores y ultracapitalistas, pero de fascistas tienen poco. Fascista es la niña del judio. Seguid llamando a las cosas lo que no son.

oso_69

#3 El problema viene cuando el "combatido" no se defiende. En ese caso queda como víctima y recibe más apoyos que el agresor. Una cosa es ignorarlo y otra combatirlo violentamente. Lo que habría que hacer, en mi opinión, es rebatirlo. Se trata de convencer al público en general, y eso no se consigue con imágenes de un señor en una tribuna y un grupo violento arrojándole piedras.

V

#3 que no que si no les ignoras eres un gorila violento reaccionario con una vida de mierda según me dijo a mi un flipado en MNM después de lo de VK.

Acuantavese

#2 Quieres decir que el discurso de VoX hay que combatirlo y anularlo para que no se conozca porque de otro modo conseguirían cada vez más votos por lo bueno que es?

ElPerroDeLosCinco

#2 No se trata de "ignorarles" en el sentido de hacer como que no existen, sino de no seguirles el juego cuando lo piden ellos.

k

#12 y a los WhatsApp que te manden contestar con un "no seas más tonto y deja de hacer tonterías" otra cosa no sirve

Cantro

#2 ignorar no, luchando con inteligencia.

Buscan provocar para que se hable de ellos y eso es exactamente lo que consiguen.

Buscan provocar para que gente con sesgo de confirmación de fije en ellos, día "estos son de los míos" y les vote.

Pues haz de altavoz para ellos, hazles quedar como los buenos de esta historia y verás como suben.

Ensayaría la cara de sorpresa, pero no me sale más que la de "ay, señor"

¿Quieres combatirles? Enseña su programa, sus ideas y lo que implican (para pensiones, educación, desempleo, sanidad...) y tendrás más éxito. Hay que sacar el debate del terreno que ellos quieren. Que se vea lo que esconden estos trileros detrás de la bandera.

ur_quan_master

#2 al monstruo se le vence fácilmente en una sociedad educada y con principios.

Así que tengo mis dudas.

V

#2 ¿Hablas de comunismo? No te preocupes. Lleva agonizando hace décadas.

gonas

Demócratas hay por todas partes.

io1976

Un partido clasista y liberal pidiendo el voto de las curritos, a ver a cuantos engañan.