Hace 6 años | Por MartosSasa a marketwatch.com
Publicado hace 6 años por MartosSasa a marketwatch.com

(Noticias en Inglés)..."Como especie, siempre hemos estado marcados por la curiosidad. Nuestro deseo de explorar lo desconocido nos llevó desde nuestros asentamientos a largos viajes a través de los continentes y océanos hasta los rincones más profundos del mundo y hasta los picos más altos. Incluso entonces, no pudimos saciar el impulso interminable de aprender y descubrir el mundo. En estos días, nos ha llevado lejos de la Tierra a un territorio inexplorado entre las estrellas. Allí, esperamos encontrar un nuevo hogar para nosotros...

Comentarios

sorrillo

#4 Hay muchos científicos creen que Dios existe o que irán al cielo, sus creencias no tienen ningún valor.

Lo que sí es relevante es si existe algún estudio científico que permita sacar las conclusiones que tú te has sacado de la chistera. Entre "tenerlo jodido" y el exterminio hay un mundo, por muy desastroso que sea todo ello estará millones de años más avanzado que las semillas que de vida que podamos enviar a otros mundos para que creen una civilización.

Dicho esto si lo que se pretende es crear una colonia permanente de seres humanos, que no semillas de vida, para empezar a crear una especie de "arca" del conocimiento por si sirve de ayuda si hay algún desastre natural en la Tierra adelante.

lamsfus

#6 Hay evidencias científicas de que a este ritmo el cambio climático puede hacer de nuestro planeta un lugar inhóspito. ¿Que ello no tiene porque ser motivo de extinción? Pues quizá. Pero de que vamos a tenerlo jodido ya hay evidencias. Fíjate si será así que ya hay gente migrando masivamente por consecuencias del cambio climático. Toma te dejo un artículo sacado de mi chistera mágica. P.D.: no hace falta ser impertinente.
http://www.lavanguardia.com/vida/20160528/402104518368/el-cambio-climatico-influye-en-las-migraciones-masivas-segun-experta-de-oim.html

D

¿Y porqué tendríamos que hacer eso?

D

#5 sshh,que pone germinar,alomejor asi pillamos cacho!

Liet_Kynes

#5 Por joder, principalmente

zordon

#5 #8 la vida en general es algo tan maravilloso que me parece más que digno de diseminar por el universo... El universo será mejor y más interesante si diseminamos la vida sobre planetas inertes.

Liet_Kynes

#11 ¿Y cómo sabes que son inertes?

skaworld

Creo que es hora de dejar atrás las discrepancias y enrolar a los especialistas del sexo interespecies en la carrera espacial

mefistófeles

Mejor dejamos tranquilo al resto del Universo, que ya lo hacemos bastante mal en este minúsculo trocito que tenemos.

Artok

Pues como cualquier virus, necesidad vital...

D

"Antes de que"

Mimimimimimimimimimi

lamsfus

#1 Hay muchos científicos que no dudan de que el ser humano sabe que está en peligro, pero no está haciendo nada para solucionarlo. Lo tenemos jodido los próximos 100 años al ritmo en el que estamos destruyendo nuestro planeta.