Hace 16 años | Por Grecott a cotizalia.com
Publicado hace 16 años por Grecott a cotizalia.com

"Mucho van a tener que trabajar en Antena 3 Televisión para remontar el vuelo y subir sus audiencias" dice el articulo señalado. Su guerra contra internet no hace sino empeorar aun mas su imagen.

Comentarios

enak

No creo que este en guerra con internet, cuelga la serie "el internado" en su página web todas las semanas.

j

#2 Cierto , y no solo "El Internado" http://www.javi.it/antena3.html

Acued

Abajo!! abajo!! que sigan bajando!!

D

Dudo mucho que el espectador medio de Antena 3 sepa realmente lo que es Internet, aparte de lo que le cuentan en sus telediarios: un nido de pedófilos, terroristas y piratas.

ceroalaizquierda

¿Dos años no es lo que llevan emitiendo Cuatro y laSexta? Eso sin contar con el resto de canales que emiten en TDT. Pues eso. Que no le echen la culpa a internet, sino a que ahora hay más variedad de canales.

parazetamol

Ellos se lo han buscado emitiendo MIERDA constantemente

D

#4- la Champions en A3 es imposible verla si no eres del Madrid. Te aseguro que si eres del Barça tienes que quitar el volumen a la tele y poner cualquier emisora de radio porque no se puede aguantar lo merengones que son. Es que se les nota una falsedad cuando cantan un gol del Barça que alucinas!

araujo

Y eso que ahora tienen ese tal Territorio Champions, que tiene muchísima audiencia, aunque tal y como lo llevan sea una bazofia.

anOnY

La perdida de share de A3 la vengo notando hace un tiempo en mi tv de plasma...

Ya sabeis que mantener una imagen blanca "quema" el plasma y se ve un sombreado siempre...

Pues el quemazo del logo de a3 en mi plasma ha desaparecido!! yuju!

lol

wochi

Es que ahora tenemos más posibilidades de elegir, y muchos que ya no la veíamos mucho, nos hemos pasado a Cuatro o La Sexta. yo "TeleEspe" y Antena 3 hace más de un año que no las veo ni haciendo "zapping".

D

#2 Es muy sencillo, Internet les lleva ya ventaja, intentar que la gente vea más la tele pasa por poner la tele donde esta la gente. Es una buena iniciativa, pero no nos engañemos el objetivo es quitar ese share a Internet, lo que consiguen por otra parte metiendo miedo a los padres en el telediario.
Supongo que piensan que la generación que es consciente de los sucios ataques a internet ya la dan por perdida y por eso prefieren decir mentiras a los padres y pasar de que nos demos cuenta de que manipulan todos los días.

D

No se yo... ¿a alguien le recuerda a nuestra TVE?
Por buen camino van los señores.