Hace 11 años | Por Nario a juanblan.co
Publicado hace 11 años por Nario a juanblan.co

"Soy parte de ello, de DRY, de los indignados, del 15M. ¿Cómo no serlo? Pero llevo corbata por las mañanas. Y traje. Y tengo treinta y todos años. Me disgusta que la policía se preste a algo tan vergonzoso como elaborar un informe sobre gente que hace política". Juan Moreno Yagüe, hackbogado independiente y promotor de Democracia 4.0 y OpEuribor, expresa su reacción ante la noticia de que la Policía investiga al 15M. Relacionada: La policía elabora un informe en el que asegura que IU maneja parte del 15-M
Hace 11 años | Por antroxu a politica.elpais.com
Publicado hace 11 años por antroxu
a politica.elpais.com

El informe policial hace una retrospectiva de la génesis del 15-M. “Si bien el movimiento se constit [...]

Comentarios

rmv

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice; parece que todavía no se han enterado, o no quieren enterarse de que estos movimientos son ciudadanos, no de los partidos políticos. La gente se ha dado cuenta de la gran cantidad de mentiras que cuentan los politicuchos, que lo único que buscan es su beneficio personal, y con ello hemos llegado a una situación crítica con la clase política, de todo signo y color. Cuanta más cultura tiene la ciudadanía más pensamiento crítico existe, y eso es algo que "por ahora" no pueden evitar.
A todos los partidos les interesa que el votante no piense, que se crea todo lo que ellos dicen a "pies puntillas", pero resulta, que muchísimos de los manifestantes tienen más nivel cultural y educativo que los que "nos dirigen", me da igual gobierno / oposición; les superan en conocimientos y sobre todo en algo más importante, que la lucha es por todos, y se hace "gratis", no como ellos, que lo hacen a cambio d "vivir del cuento político".

Nario

Ya sé que es autobombo, pero el autor publicó el texto en Facebook y no es público. Lo he difundido con su permiso.