Hace 11 años | Por CoolCase a vertele.com
Publicado hace 11 años por CoolCase a vertele.com

El joven actor reniega de la sitcom de la que es protagonista debido a sus nuevas creencias religiosas: "Si veis la serie, dejad de verla. No quiero seguir en ella".

Comentarios

jr6

lo corroboro, es una mierda, y sin embargo yo la veo... Lo que hace el aburrimiento a veces
Eso si al tio este la mierda que le daban para fumar en la serie era de verdad porque suelta perlas como "la television es el enemigo de dios.."
Vamos, otro fanatico religioso dando lecciones..

Xenófanes

#6 El pobre chaval ha madurado al lado de Charlie Sheen. Esto tiene que ser toda una experiencia religiosa.

KrisCb21

#7 Estoy de acuerdo, crecer teniendo a Sheen cerca no puede ser sano.

hurd

Sus creencias también lo son, sean cuales sean.

Dasoman

#15 Ok, entonces retiro lo dicho sobre la homofobia.

CoolCase

Para mi es una serie que antes no me gustaba nada pero empecé a verla a partir de la séptima temporada más o menos cuando después en la nueve llego Ashton Kutcher y no me disgusta aunque no es de mis series de "cabecera".

Eso si el niño este tiene pinta de convertirse en otro Kirk Cameron que acabó igual.

Dasoman

Si no queréis tragaros el vídeo entero, está a partir del minuto 7:35. A este tío se le ha ido la pinza con la religión. Lo siguiente que dirá es que los homosexuales deben morir o algo así, estilo Kirk Cameron (como ha dicho #9).

Por cierto, si tanto le disgusta la serie, que done a su iglesia los 300.000 dólares que cobra por capítulo. Y con efectos retroactivos. Es dinero "sucio", según él, ¿no?


PD: Yo veo la serie y me gusta bastante, me hace reír (que no es poco). En realidad, es un humor muy similar a la idolatrada por muchos The Big Bang Theory (otra serie de Chuck Lorre), pero sin la parte friki. Y vaya, que podrá gustar más o menos, pero creo que sigue siendo una de las comedias con más audiencia de la TV americana, manteniéndose por encima de los 14 millones de espectadores de media.

Xenófanes

#12 Jones also supports the anti-bullying alliance co-founded by The Creative Coalition and WWE, B.A. Star whose mission is to ensure a positive and equitable social environment for everyone regardless of age, race, religion or sexual orientation through grassroots efforts beginning with education and awareness.

En principio parece que no va por ahí pero sólo su Dios sabe que es lo que tendrá que pensar ahora.

tiopio

Que putada, ahora tendré que ver la serie.

r

Es que es una mierda. Charlie Sheen no puede ser tan inexpresivo.

E

#1 #2 Si la habeis visto doblada, ok no digo nada porque es una mierda. Pero en inglés es muchisimo más graciosa, tanto las voces de los personajes como las expresiones que usan y los juegos de palabras para que el niño no se enteré de la que han liado. Lejos de catalogarla como la mejor, siempre me pareció bastante divertida.

Pienso que al perder también este personaje, el cual en cuanto dejó de ser un niño perdió toda la gracia, yo creo que la serie podría derivar en un spin-off de Alan, para mi desde siempre fue el mejor de los 3.

Xenófanes

Nunca entendí su éxito.

Pakipallá

El tio tiene que creer en dios a la fuerza... le pagan un pastizal por salir minuto y medio y decir alguna chorrada (y eso, no en todos los episodios): http://es.wikipedia.org/wiki/Angus_T._Jones

Nylo

Le ha faltado decir "pero el líder de mi secta religiosa fanática me ha dicho que no es necesario que yo abandone la serie, que mejor que siga cobrando todo lo que pueda porque así él me chupa la sangre más agusto".

sangaroth

Comedietas ligeras para ver algo en familia es lo que mas hecho en falta. Big Bang es la única que mantiene unos mínimos, luego en desesperación está dos hombres y medio,uno para todas,Vaya vecinos,... mucha desesperación. Acabarán obligandonos a leer y apagar el TV HTPC

Xenófanes

#3 Community está bien y tiene capítulos bastante frikis.