Hace 5 años | Por candonga1 a elespanol.com
Publicado hace 5 años por candonga1 a elespanol.com

Rafael (nombre ficticio) llega nervioso a la comisaría de Madrid Centro. Por desgracia, la tarde ha sido para recordar. Es de noche, es 25 de febrero de 1993 y es un día que se desmorona. Acaban de robarle el coche a punta de pistola en la Plaza de Tirso de Molina, en el centro de la ciudad. Piensa en todo lo que acaba de vivir mientras espera en la cola de la comisaría, dispuesto a interponer la denuncia.

Comentarios

i

#3 No te parece más plausible que lo hayan matado?

sebiyorum

#8 seguramente también. Porque la aparición de Anglés, seria un peligro para muchos que hoy viven tranquilos e impunes.

i

"Bin Laden, el hombre que derribó las torres gemelas y mató a Manolete, está vivo. Un guardia jurado le ayudó a escapar del World Trade Center."

satchafunkilus

#2 Bin Laden no esta vivo. Lo mató Antonio Anglés.

D

Personalmente pienso que Anglés está muerto y enterrado, pero si hubiese la más mínima posibilidad de que hubiese escapado le conviene no asomar la cabeza por si le encuentran... y no me refiero a la policía, con quienes podría perder la libertad... me refiero a los auténticos asesinos de las niñas, que si le encuentran podría perder algo más que su libertad.

Murray_Rothbard

Este tipo de teorías conspirativas no me las creo, pero es evidente que te están tomando el pelo cuando te dicen que un tío saltó de un cuarto piso en un edificio rodeado de policías y logró escapar siendo el hombre más buscado del país. Supuestamente, claro.

Después de ese hecho, todo lo demás no vale para nada. Novela negra quizá.

pablisako

tinfoil

samdax

Cuanto daño hizo la tv basura con sus teorias de conspiracion.

Urasandi

"Rafael (nombre ficticio)" siempre me hace pensar que el resto del artículo también es ficticio.

Frasier_Crane

Me encanta como en Menéame se encuentran los mayores expertos, sin importar la temática. Los que opinan con sus grandes dotes detectivescas que está muerto, o que los políticos de las altas esferas, o que le pillarán los verdaderos asesinos... ¡Cuánto cerebro prodigioso han perdido las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por la existencia de Menéame!

AlexCremento

A Anglés lo mataron mucho antes que eso.