Hace 11 años | Por zeros_hcr a youtube.com
Publicado hace 11 años por zeros_hcr a youtube.com

Angela Merkel demuestra sus conocimientos sobre geografía. Traducción en #6 .

Comentarios

Jiraiya

#21 Qué es lo último que se le pasa por la cabeza a Angela?


La caja de cambios.

narcoleptico

#21 Angela Merkel no deja que nuestro amados gobernantes se sigan empufando para que no nos demos cuenta de su ineptitud, uh que hijadeperrilla... que se muera! (gracias a ella, dentro de 50 años no vamos a estar mil veces mas hipotecados, en algún momento hai que pagar)

D

#6 ¿Qué es lo que dice al final, de lo que el presentador hace burla? ''Naya'' o algo así...

zeros_hcr

#10 Es más como "Ah, ja". Un "Oh, sí, es verdad", pero despreocupado, como se puede ver por el gesto del presentador.

v

#10 "Na, ja!" Yo lo traduzco y uso como "Ah, claro!"

BiRDo

lol Esta mujer es como Don Pimpón: "En tantos sitios he estado que ando a veces despistado y hasta se me olvida donde estoy!!"

Ya sabemos por qué quiere acabar con Europa: piensa que es rusa. ¡Tenemos al enemigo dentro!

#22 Hombre, Alemania tiene costa y la costa sí que estaba representada. Por otro lado los Países Nórdicos también tienen una costa muy representativa y dejárselos tan tan tan al oeste no era un buen plan para acertar dónde estaba Berlin...

m

#22 Digo yo que sabrías situar Madrid, y más si te pintan un punto en el mapa.

#24 #25 Yo creo que, como los mapas de Europa normalmente no incluyen tanta parte de Rusia, ella al hacerlo rápido se confunde. Probablemente si se para a pensarlo un momento no lo haría.

#37 Yo diría que es Hollande.

Gresteh

#41 Es ABSOLUTAMENTE imposible equivocarte en ese mapa, joder, que las costas de europa son muy claras y es su propio país... si me dices que se equivoca a la hora de colocar la capital de Tayikistán y la pone sobre la de Uzbekistán me lo creo, mal hecho por parte de un presidente de un país, pero me lo creo... pero coño, que la silueta europea es muy muy muy reconocible, no te puedes ir a más de 3000km.

auroraboreal

#45 y, sobre todo, ella es alemana. Tiene que saber dónde está Berlin...¿o no?

K

#44 19.515 points. ¿Está bien o está mal?

D

Esto con Hitler no pasaba...

a

#28 hahahahaha lol

x

#33 Y tú te crees que habla 3 idiomas? Jamás ha hablado en inglés en público, ni leyendo. Dicen que lo habla pero, qué nivel? Uno puede entender la CNN y no saber mantener una conversación en inglés.

D

Hola

D

#1 #2 #3 ¡Tus comentarios no tienen sentido! Me encantan

jr6

creo que es imposible que sea tan merluza, y aplicando la navaja de Ockham digo yo que estaria haciendo la gracia delante de los alumnos, pero como no tengo ni idea de Aleman pues a saber lo que dice.

D

Por el tono de la conversación, tengo que estar de acuerdo con #13. Suena a "¿pero Berlín no está aquí?". Y el presentador del programa tiene pinta de ser un Wyoming de la vida. Aunque lo mismo éste tiene gracia.

roybatty

#17, #24 yo creo que no, el "na, ja", significa "que más da, más o menos" y antes dice "¿tan lejos llega Rusia? qué cosas".

En su favor diré que es fácil confundir a botepronto la UE y Europa, ya que tienen la misma forma

tanusita

#17 ójala y hubiera muchísima más personas que tuvieran una mente tan brillante como El Gran Wyoming, JA!

ailian

#13 Si aplicara correctamente la navaja de Ockham, sabrías que es más sencillo que sea ignorante a que haya urdido un plan para hacer broma con los alumnos y etc.

zordon

Programa de humor... Fragmento de video descontextualizado y en idioma extrangero... Ningún otro medio se ha hecho eco de semejante burrada...

Tiene todos los ingredientes para cogerlo con pinzas.
Ante las dudas razonables y para compensar, voto negativo #0

qwerty22

Esta en una escuela con probablemente alumnos extranjeros, es una broma. No me creo que no sepa localizar Alemania en un mapa mudo de Europa. Basta con apuntar bajo Dinamarca y ya está.

D

Vendo Opel Cosa.

blanjayo

#7 ¿Llega hasta Berlín?

gelatti

#7 has perdido una Ángela Merkel

lameiro

#7 ¿Es diesel o gasofa?

Cancion

Me niego a creerme esto.

barahir

Espacio vital...

Frippertronic

#43 Muy sutil lol

Scooby

Estaba señalando Merkelgrado, hombre.

D

Y Mariano no sabe inglés

D

#9 Eso es sin duda mucho peor...

JoseLee

Dios mio!! no es que no sepa donde está, es que no sabe donde trasladarla, están preparando otra invasión a Rusia... si al final tendrán razón los Mayas!

Bender_Rodriguez

Parece El Intermedio en versión alemana...

Kabuche

Esa tía es un cerebro y está mega preparada. Habría que comparar su cultura y conocimientos con los que se ríen de ella por esto. Y ya no hablo de la competencia y preparación de nuestros políticos, así que dudo que estemos en posición de reírnos de ella por esto.

sordoynecio

#38 Hombre, que es por echarnos unas risas, juer. Que esta mujer cada vez que sube una ceja hunde una empresa europea. Deja que nos venguemos aunque sea desde lejos y con recurso fácil...

D

#38

Estoy un poco hasta las narices de lo de "megapreparada" y chuminadas varias que se suelta de los políticos ¿tanto complejo de inferioridad tenéis? La gente está preparada para unas cosas, menos preparada para otras y es un completo palurdo en otras. Y eso vale para Merkel, Einstein, Losantos y el pastor que anda con su rebaño de ovejas por enmedio de la meseta castellana.

Estará megapreparada para el tema de la física cuántica pero me parece que el tema de la macroeconomía le está un poco grande. Que conste que si estoy de acuerdo con las políticas de austeridad y que en España se ha hecho un despilfarro público pero la política de tierra quemada que está dejando Angelita me parece un error que ni es pan para hoy pero si hambre para mañana (a Alemania tardará en llegar más que a España, pero cuando se carguen los mercados dónde exportar, les llegará) Y parece que todo el mundo se ha dado cuenta menos ella.

A ver si os entereáis que el haber hecho una carrera y sacado unas oposiciones no significa que estás "megapreparado" Eso sólo significa que sirves para estudiar con el sistema actual (porque a lo mejor te llevan a otro que depende de la iniciativa y la adaptación al cambio y no te comes ni los mocos) En unos casos lo harás bien y en otros serás un pringao (conozco casos de todos los tipos) Aquí al final, lo que cuenta es que te sepas adaptar a los cambios, aunque no estés "megapreparado" para esos cambios, porque el mundo cambia y últimamente, muy rápido y seguir con lo que se hacía hace 30 años, en ocasiones, no es lo mejor y en otras, es directamente un error.

Busca por aquí 35 matrículas y verás al payo-ranger megapreparado al que yo no le dejaría ni administrar mi comunidad de vecinos.

Kabuche

#87 Puedes estar todo lo enfadado que quieras, pero que Merkel le da 4 millones de vueltas a casi cualquier político español no lo debería dudar nadie. A eso voy. Además no tienes que explicarme que los titulitos no te hacen un líder o un buen administrador a la hora de la verdad, eso ya se da por sentado, se supone.
Por otro lado, como canciller alemana es normal que barra para su país e intereses. Cuando estén realmente mal en Alemania, entonces me lo cuentas.

D

#91

Si todavía no te has dado cuenta que estamos en una Europa global y lo que le pase a uno le va a repercutir a todos mal vamos. Y si Merkel parece que tampoco pues no me parece un líder tan europeo como dicen por ahí (vamos, lo mismo de lo que se acusa a a vascos y catalanes) sino un liderazgo un poco pueblerino (y eso es uno de los males de España, que todos parece que solo piensan en su pueblo/provincia/CA y a los demás que les den)

En resumen: en mi opinión, Merkel no está a la altura de lo que necesita Europa. Que los demás no lo estén tampoco no quiere decir que ella lo esté (y menos por ser doctor en física cuántica)

Saludos

ewok

#38, #84, #87 Por cierto, que iba a decir que tenía entendido que era doctora en Química Cuántica (http://es.wikipedia.org/wiki/Qu%C3%ADmica_cu%C3%A1ntica), no física... pero sí es física según acabo de ver.

En descargo de la Merkel, hay que decir que nosotros tenemos un presidente que no entiende su letra cuando le hacen una pregunta pactada sobre cómo incentivar el empleo juvenil, pero eso era... otra broma.

D

#100

Químico crea que era el marido.

D

Vuelve Prusia ! Vuelven los Caballeros Teutónicos !!!

D

Yo pensando que entraba a ver una parodia... y me encuentro con que de verdad no sabe dónde está Berlín.

D

Sigue buscando.

xenko

D

Y aqui tampoco

p

La tía es física, así que muy gañana no será. Nosotros tenemos a un ilustre Registrador de la Propiedad, que tendrá que saber lo suyo, pero creo que no es lo mismo.

D

#75 ¡¡¡ES LA CAPITAL DE SU PAÍS, DEL PAÍS QUE DIRIGE!!! lo siento tenía que gritar....

D

LOLOLOL

D

Si levanta una nalga lo verá, lo tiene debajo.

D

Yo me llamo Ralph

F

que mona y que maja confundiendose. me produce ternura. ya no se si odiarla o quererla

epound

Bush seal of approval

yuuupiyey

A mí lo que me parece que la Merkel se equivoca porque ve menos que un gato de escayola. No creo que lo haya intentado hacer adrede, pero una vez hecho ha preguntado (traducción aproximada):

- ¡Oh, ése Berlín! ¿Qué es esto de aquí entonces?
- Rusia.
- ¿Qué?
- Rusia.
- ¡Rusia! ¿Vienen tantos de ahí*? Ah, si.

Como ya se ha dicho, "la Angelita" es doctora en física cuántica, así que cada uno que piense lo que quiera.

* creo que se refiere a estudiantes de intercambio o estudiantes que estudien español (en la pizarra pone no se qué).

D

Tampoco sabe donde está España, pero si sabe donde está el dinero, que lista es la cabrona.

g

Esta quiere ampliar las fonteras alemanas. Miedo da.

a

Tengo la esperanza de que tampoco sepa donde está España

fallheim

Joder, dirigiendo Europa y así nos va.

Maki_

Lo que nos faltaba, ahora a los políticos españoles les subirá el autoestima.

j

¿Que cancelen el partido?

Raul_B

Sin embargo, eso no es impedimento para joder a trabajadores españoles en ciudades y pueblos de los que ni siquiera ha oído hablar.

u

#4 podrias explicar tu comentario? Realmente no entiendo en que jode Merkel a los trabajadores españoles.

#0 Creo que no lo habeis entendido, estaba señalando hasta donde llegara Alemania y donde deberia estar la capital en unos años

Raul_B

#61 Merkel dice que hay que recortar - Recorte - menos trabajo. Sencillo ¿no?

u

#64 mmm pues parece que no lo has entendido siendo tan sencillo. Merkel dice tio, me debes un paston y a este ritmo no me lo vas a ser capaz de pagar. Que? quieres mas dinero? Pues algo tendras que hacer.

Pero bueno, que sepas que tu tambien puedes comprar bonos del estado. Asi que, que clase de mala persona eres? Estas haciendo recortar en sanidad!

Lo que hay que ver, ahora las personas sino me dan dinero son malas malas Yo creo que el problema es que como España se ha acostumbrado a que Catalunya les pague la fiesta, cree que todos tienen que hacerlo, pero no, Alemania tiene la suerte de no ser del estado Español

Raul_B

#68 No señor, yo estoy en el paro y a menos que los bonos estén a un euro, lo dudo mucho que pueda comprar.

u

#69 asi deduzco que lo correcto es que los pague Alemania?

p.d.: ademas esta la gracia que dice que se tiene que recortar, no en que se tiene que recortar, asi que una vez mas, me parece la clasica rabieta de niño que no hace autocritica, porque mira que hay gilipolleces en las que recortar. Madurad un poco!

Raul_B

#70 ¿Y tú quien eres para juzgarme? ¿Me conoces de algo? ¿sabes acaso lo que he hecho en mi vida o dejado de hacer?

De momento, por lo que deduzco (sí, yo también deduzco) es que eres un maleducado con el que no merece la pena perder el tiempo. Vete a insultar a quien te lo consienta.

u

#71 hombre, no te conozco, pero veo que estas exigiendo cosas a los demas, asi que espero que lo minimo sea que tu tambien las hagas no?? Ah, espera, que se me habia olvidado, que aqui se exige pero nunca se hace. Por cierto, me dejas 3000 euros? Seguramente no te los devuelva nunca, es mas me los gastare en señoras de compañia... Que? No?? Que mala persona! Siempre jodiendo a los vascos

p

El titular es poco sensacionalista. La realidad es aún peor porque ni siquiera sabe dónde está Alemania ya que pone a Berlín en Rusia.

UnMatiz

Bueno, Angela se creía que Alemania ocupaba ya toda Europa....

Chrysoprase

Seems legit

D

Lo que me temía. Todo es parte del plan maestro de la URSS para recuperar la gloria pasada. Angela está al servicio del Politburó, está al servicio de PUTIN.

Razorworks

No me cae demasiado bien la gorda pero, ¿no sera que estaba haciendo alguna gracieta frente a la clase?, es que me cuesta mucho pensar que sea tan ignorante...

yagoSeis

esto , es , muy , fuerte

froster

¡Pobre, no veis que no tenía los bordes de los países marcados!

(cuándo toca a que los alemanes echen a la tia ésta y tengamos un rayo de esperanza?)

Despero

Creo que se trata de un video de broma, en plan "la presi se acerca a los niños para que se rian y los padres la voten, ahora que está en horas bajas". Incluso en un mapa sin fronteras yo se situar París, Berlín o Londres, con un error de, a lo peor cientos de kilómetros, pero no miles. Y yo cateaba geografía.

Además, si hubiera sido un fallo taaaan gordo, habría salido en muchos medios, por lo menos en los de humor (Por ejemplo, en El Intermedio) y nada. Además, no habría seguido con esa actitud despues de un fallo tan gordo, si no fuera a propósito.



Otra cosa es que se trate de una Bush-escena, que las de este hombre si fueron de verdad...

ChiquiVigo

Bueno, ella sabía perfectamente que poniéndolo en las afueras de Moscú los rusos la empujarían otra vez hasta el mismísimo Berlín.

oriol

No solamente no sabe donde está Berlin, sino Alemania.

D

Curioso solo 8800 visionados, los alemanes no navegan, e impresionante como la Merkel salva la situación réstandole de manera contundente la importancia... dicen que es muy carismática y aquí lo ha demostrado. ¡que asco!

David_Pinedo_Solano

Angela Merkel estaba explicando en clase porque no se debe nunca recortar en educación.

x

Encima ella es "prusiana", de la ex-RDA. Para que luego digamos de los yanquis lol

p

Y luego nos quejamos de lo garrulos son los americanos.

D

Creo que es una broma que hace delante de los niños, es imposible que cometa ese error.

D

#78 Igual no pillamos el humor alemán, pero ni el alemán del programa ese tipo Daily Show lo ha pillado.

u

#78 O'rly?

D

Y los niños han aprendido una valiosa lección: aprender en el colegio sirve de poco, lo realmente importante para triunfar es cuan chorizo eres capaz de ser, cuánta jeta le puedas echar, y cuantas p... eres capaz de tragar para meterte a político y trepar hasta lo alto. A mi me quedará la pregunta de si Merkel escupe o traga...

Ferolu

El que sale en la foto electrocutado por un rayo, no es Rajoy??

D

#37 Es Hollande. La imagen está sacada de ésta ceremonia:
http://www.guerraeterna.com/hollande-el-novato/

D

Increíble... vaya tela...
http://shrt.st/teh

m

Joder, si parece que se ha educado en segun que sitios de USA, me niego a creer que sabe tan poco de geografia y de su propio pais, aunque con la cara de panfila que tiene era de esperar.Habrá que tomarse la vida con humor en www.nidodegusanos.com

1 2