Hace 6 años | Por --392870-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --392870-- a eldiario.es

Los tuits del pasado del nuevo presidente de la Comunidad de Madrid muestran su visión de varios aspectos del día a día, además de su rechazo a otros políticos como Rubalcaba o Rosa Díez.

Comentarios

D

#2 Y tiene pinta de que, a diferencia de Cifuentes, este no acabó pagándolos.

D

#11 Bueno, ser cleptómano es una enfermedad que uno no controla.

Pero ser del PP es más bien una perversión deliberada.

Si se juntan las dos cosas es la hostia.

EsanZerbait

#12 como leí por ahí con lo de la Cris, la cleptomanía es una enfermedad de ricos

Varlak

#12 creo que no lo estas entendiendo... "asociacion de ayuda a la cleptomania" significa que te ayudan a robar

f

#11 Te refieres a la asociación que ayuda a los cleptómanos para robar más ¿no?

ur_quan_master

#26 of course lol

D

#11 Ya verás la que lía dentro de unos años. Este llega a presidente de Madrid.

D

#2 es un comentario a un artículo de El País http://elpais.com/elpais/2015/08/12/viajero_astuto/1439352000_143935.html , si con 18.000 tuits esto es lo que tienen... sensacionalista como poco

Varlak

#21 totalmente

joselib

#2 Los hoteles ya te cobran más dinero por si te llevas esas cosas. Por lo que, en este caso, robar se convierte en llevarte lo que te pertenece por haberlo pagado.

baldreu

#22 Yo no he estado en ningún hotel que pusieran albornoces, toallas y gracias

g

#22 no, si acaso los hoteles cobran mas para compensar el que te lleves las toallas o los alboroces. Pero eso no te da derecho a llevártelos. De hecho tu eres culpable de que te cobren mas. Es lo mismo que pasa con los comercios, que suben el precio para compensar los robos que van a sufrir si o si.

D

#2 No es exactamente hurto. Yo mas bien lo calificaria como apropiacion indebida. Para entendernos, cuando se te confia algo para que lo poseas, mantengas o uses de buena fe, pero tu, por lo que sea te lo apropias. Art, 252, 253 Codigo Penal.

D

#23 Apropiación indebida, su delito preferido.

manuelpepito

Seguro que acaba buscándole dueño al dinero público

D

Pregunta retorica, hay algun ppero o ciutagrams que no sea un ladrón?

Wintermutius

Con Internet, el pasado te perseguirá hasta tu muerte.

Pero lo que ayer eran solo gilipolleces, hoy, ...

Pancar

#3 Hoy siguen siéndolo, porque imagino que ese twitt simplemente es una referencia a este artículo de El País: https://elpais.com/elpais/2015/08/12/viajero_astuto/1439352000_143935.html

D

Otro cleptómano compulsivo. Esta gente lo lleva en la sangre, parece el requisito básico y necesario para entrar en esa organización.

D

Esta gentuza vive fuera de la realidad. No es capaz de darse cuenta de que llevarse algo que pertenece a un establecimiento es robar, joder qué tropa.

Este tipo un día alquila un coche y se lo lleva a su casa para siempre, con el mismo argumento.

Menudo mierda.

D




el mismo dia

twitter.com/juanruizmaestro/status/127396838864203777


a partir de aquí el tipo , un campeón

twitter.com/juanruizmaestro/status/422164732314136576

twitter.com/juanruizmaestro/status/434846005604122624

twitter.com/juanruizmaestro/status/433001024228720640

twitter.com/juanruizmaestro/status/432552901400338432

Jakeukalane

¿En que quedamos, Garrido o Escudero?

D

Este es el de la puesta de largo. En fin...

e

Pues algunos de los comentarios lanzados hacia el Psoe de Rubalcaba y Rosa podrian aplicarse en los mismos terminos a algunos de sus amigos de partido/gobierno...Realmente es facil criticar desde la oposicion y luego llegar al gobierno y no hacer nada o hacer lo contrario, como bajar los impuertos, subir las pensiones y no hablemos de los puestos de trabajo....

D

Bueno vaya por delante que no me gustan casi nada este periódico y su línea editorial, por ejemplo con el tema catalán. Pero menos me gusta el PP lleno de delincuentes que gobierna media España. Así que nada, que pase el siguiente, aquí lo vemos genio y figura.

"Si no está atornillado no es robar, y si por casualidad tengo a mano el destornillador adecuado tampoco lo és", añadió después.

Deku

El panfleto de preescolar , eldiario.es, ya ha hecho su "periodismo de investigación " leyendose todo el tuiter de este señor a ver si le encuentran alguna mierdecilla para criticarlo.

Que curioso q no se lean el de pablito iglesias o no publiquen en portada lo de los azotes a marilo montero...

m

#17 Escolar da penica.

c

#17 Para criticarlo y porque algunos queremos conocer la catadura moral de quienes nos gobiernan. En este caso tenemos otro impresentable que por su bocachanclismo bien podría estar en Cuñadanos.

Deku

#25 vale, pero es curioso q preescolar solo se fije en los tuits o los pedos q se tiran los del pp, pero de los patinazos q pega podemos o los indepes no dice ni mu. Eso no es sesgo informativo?
A mi me da tanto asco como okdiario o el ara