Hace 13 años | Por chubichanko a eldia.es
Publicado hace 13 años por chubichanko a eldia.es

El dúo gaditano formado por Andrés Morales y Lucas González, "Andy & Lucas", ha señalado hoy que la crisis ha provocado una "limpieza" en el panorama musical español al entender que había mucha "porquería" y que "cualquiera" sacaba un disco al mercado. El dúo se encuentran en Ceuta para participar en un programa de radio y durante una entrevista con EFE Andy ha señalado: "hace cinco años se trabajaba muy bien y ahora están trabajando los que están ahí arriba y se trabaja regular, aunque nosotros estamos bien".

Comentarios

1

se incluyen ellos?

mosisom

#1 Si han sobrevivido tendran su publico, digo yo. Aunque a mi no me gusta su tipo de musica, me pasa como a #6, que creia que ya habian desaparecido.

D

#2 más bien es esta expresión popular la que encarna a estos "artistas":

"Habló de putas la tacones."

Ps1

¿Estos no eran los lumbreras que decían que si había una crisis de liquidez solo había que hacer más dinero?

ikerbera

[...] y que "cualquiera" sacaba un disco al mercado.

Eso mismo pensé yo cuando salió su primer disco.

IgnatiusJReilly

¡¡¡Pero que huevos tienen!!!!!!!!

ayatolah

Que curioso, con esto de la crisis hacía tiempo yo no sabía nada de ellos. Pensé que la crisis había hecho limpieza con ellos, ergo...

Leth

Si aún no formais parte de la generación ni-ni es que aún noha hecho suficiente limpieza. Porque fuera del mundo de los berreos para chonis ya no hay trabajo para gente como vosotros.

D

Pues se dejo los oidos de estos dos muchachos para limpiar lol

D

Por lo visto todavía queda mierda debajo de las alfombras...

p

ahí lo tenéis, la representación de la sociedad espiñola, independencia para la cornisa cantábrica.

p

ahí lo tenéis, la representación de la sociedad espiñola, independencia para la cornisa cantábrica.

s

lo que hay que hacer es producir mas y especular menos.

mas trabajo y menos corrupcion y pelotazos
mas inversion en nuevas empresas y autonomos que creen empleo y menos ayudas al despido y eres irregulares
mas ayudas al fortalecimiento del sector i+d, nuevas tecnologias y a la creacion de nuevas empresas de energias renovables y menos ayudas al ladrillo el cual para los proximos 10 años esta muerto.

y la joya de la corona, lucha real contra la corrupcion y la evasion de impuestos.

A

Esta claro que unos artistas tan grandes y reconocidos no les ha podido afectar la crisis;seguro que ganan un pastizal en el top gasolinera...

Raydenito

Que curioso; este par de 'artistazos' tienen la misma teoria sobre los cd's que la Rosarillo (otra artistaza) : en 10 años el disco no existirá... Lo único malo es que esos diez años ya han pasado, pero claro, como estos 'músicos' viven en una cueva, pues no se enteran.