Hace 1 año | Por carakola a odysee.com
Publicado hace 1 año por carakola a odysee.com

Mientras Zelensky se abraza con Duda, los analistas de la televisión polaca dividen Ucrania en trozos entre Polonia, Hungría, Rumanía y Rusia.

Comentarios

manuelpepito

A ver, si hacemos caso de todas las chorradas que se dicen en la tele estamos apañados. Que está gente se reparte Ucrania, en la tele de Rusia planearon ataques nucleares, y aquí tenemos a Puerca Rosa soltando mierda día si y día también.
No hay que hacerle mucho caso a la tele.

D

Ahora otra noticia que me explique el contexto. Con clickbait a poder ser.

thorin

Directamente se mandan cosas sin entender lo que significa.

suppiluliuma

#1 Imagino que, como este bulo no funcionó, hay que intentarlo de nuevo, ¿eh?

Geryon

#2 Esa persona tiene un nombre. Que para algo es la reina televisiva de la información. Se llama Anal Rosa.

suppiluliuma

#5 Este envío es un bulo. Ver #17

thorin

#_18 #0 De lo que has enviado " Zelensky se abraza con Duda, los analistas de la televisión polaca dividen Ucrania "

¿Zelenski estaba visitando a Duda en el 2014?

lol

m

Los polacos de países repartidos entre vecinos tienen experiencia.

banense

Bastante realista. Ahora vendrán los huéleme la bolsa a decir tonterías.

suppiluliuma

#9 No te preocupes, te lo explico yo en #17 para que lo entiendas.

carakola

#18 No engañas a nadie. Simplemente se muestra una realidad histórica de zonas de influencia en territorio ucraniano, como podrían servir para despiezar Ucrania y que es algo que se ha tenido en cuenta a nivel político en Polonia. Que es antiguo? Más o menos como las videos de Mearsheimer explicando por qué la crisis de ucrania es culpa de Occidente:

Mark_Renton_1

eres muy mentirosillo thontin, mientes más que hablas, me tenías en el ignore, ya que al responderte ha desaparecido tu número y he tenido que editar y poner tu nombre para que supieras/supieran que me dirigía a ti y poder seguir troleándote
¿en serio eres tan patético que me has sacado para ver que decía, responderme y volverme a meter?

D

Menuda basura un video de 5 segundos. Y siempre las suben los mismos personajes que jalean la muerte de ucranianos

m

#13 O las varias veces que les han dividido a ellos

D

#2 chiquilladas, no?
Pero a RusiaToday... a esa la censuramos

D

#10 Eso no es el contexto, es la historia. Ya lo sabía. Digo porque ponen ese mapa

Sofa_Knight

Me encantaría poder bloquear las noticias que mandan según qué usuarios, además de sus comentarios...

suppiluliuma

#23 Que sí, que sí, que tu envío no es un bulo, a pesar de que tienes perfectamente explicado por qué lo es.

¡Porque lo dices tú!

lol lol lol

thorin

#9 Lo has entendido tan bien que te han colado un bulo antiguo desmontado hace más de un año.

lol lol lol lol lol lol lol lol

¿Cómo puedes haber actuado cómo un pringao y tragarte esto?
lol

Por payasadas cómo estás te vuelves al ignore,