Hace 12 años | Por --255313-- a elcomercio.es
Publicado hace 12 años por --255313-- a elcomercio.es

La ministra de Fomento, Ana Pastor, reiteró ayer, durante la comparecencia que mantuvo ante los miembros del Senado, su "compromiso con el cierre de la autovía del Cantábrico y la alta velocidad"... que se verá finalizado para 2024.

Comentarios

D

Y ahora para quien no lo sepa, el AVE estaba fechado para Asturias para el 2004, luego para 2012 y ahora para 2024

somos los asturianos los subnormales de turno de españa o que? lo unico que nos enviaban, los fondos mineros, el PP se los llevó con la ayuda del PSOE.

de la autovia ya ni palabras, lleva 30 años de retrasos.

j

#1 Pues ten en cuenta que este es el plazo optimista (que estamos antes de elecciones en Asturias), a ver qué cuentan después de que las ganen...

yoma

Pues no tiene que llover y pasar cosas hasta entonces.

D

No os preocupeis los Asturianos, el eje central pasante por los Pirineos es mas importante que todas las demas infraestructuras. Todos sabemos que gracias a eso saldremos de la crisis.

Kwyjibo

asturias para qué necesita AVE? pregunto... no todo el mundo puede tener AVE, después así nos van las cosas...

w

Pensé que era el único que se estaba preguntando para que coño necesitamos el AVE en Asturias hasta que he visto a #8. Por mi parte creo que sería mas útil terminar la Autovía del Cantábrico que el AVE...

cabobronson

Asturianos levantaos, que España es Asturias y el resto, territorio conquistado

hugamen

Llegará a Asturias cuando los trenes vuelen y, entonces, tendrán de nuevo una red deficitaria

minardo

He votado microblogging. El titular dice "Pastor reitera que el AVE llegará a «Gijón y Avilés» y que finalizará la autovía" y la entradilla: "La ministra de Fomento afirma que «en el horizonte de 2024» se harán en Asturias «84 kilómetros de autovías por 771 millones»" Luego el titular mezcla churras con merinas (el AVE con las autovías). En ningún sitio de la noticia aparece referencia textual alguna a manifestaciones de la ministra sobre fechas de finalización de las obras del AVE. También el titular confunde (no sé si intencionadamente o no) llegar a Asturias con llegar a Gijón y Avilés. Probablemente el AVE llegue antes a Oviedo (y por tanto a Asturias) que a dichas localidades.

chiptronic

#7 "Pastor aseguró que existe el «compromiso» de que el AVE llegue «a Gijón y Avilés», si bien no precisó fechas, más allá de las propias de la vigencia del mencionado plan, que finaliza en 2024. "

Pues sí hace referencia al 2024, Aunque como he dicho muchas veces, siempre prefiero que los titulares sean un copia y pega del titular original.