edición general
11 meneos
43 clics
AMBULANCIAS BALEARES Conselleria de Salud desmonta 55 ambulancias programadas para reducir su peso

AMBULANCIAS BALEARES Conselleria de Salud desmonta 55 ambulancias programadas para reducir su peso

Los carroceros están retirando parte del equipamiento ergonómico instalado de fábrica, como plataformas hidráulicas, anclajes reforzados o suelos antideslizantes, con el objetivo de rebajar los 3.500 kilos que marca la ley y permitir que puedan ser conducidos con el carné B, el de coche.

| etiquetas: ambulancias , peso , inutiles
Hay que poner nombres y apellidos de los que tomaron estas decisiones, estas meteduras de pata no pueden salir gratis.
#9 pues hasta que salga otro nombre, la presidenta del gobierno de baleares se llama .....
Puta madre. Pues nada, cuando haya alguna caída por haber retirado elementos de seguridad, que es lo que son, demanda al canto.
#1 Cuando envié la noticia no me avisó de que ya había otra publicada....
Podrían decir cuánto están gastando en este despropósito, después de gastar 56 millones en comprarlas.
#2 yo diría que no es duplicada.
Pagar por un equipamiento, para desmontarlo y tirarlo a la basura.... todo correcto, excelente gestión!!!!
#6 Bulo, no lo tiran a la basura
No sería mejor que los conductores se sacarán el carnet adecuado?
#4 ¿Y no sería mejor que se lo sacasen ANTES de hacer el gasto en ambulancias, porque ahora están cogiendo polvo y, digo yo, que sacarse el carnet no es cosa de 2 días y mas en Baleares con la escasez de examinadores que hay en tráfico....
#5 tienes una plantilla con el 80% de conductores con el carnet B y solo el 20 con el C... pero compras equipo que solo puede manejar el 20%...(ya me gustaría saber a quien se adjudica,etc, por aquello de los sobres).
Y no planificas con antelacion un curso específico para sacar ese carnet...
Ha dimitido el responsable politico de este desaguisado?
#10 Dimitir.... ese apellido ruso jajaj

menéame