Hace 12 años | Por edupeter a ondacero.es
Publicado hace 12 años por edupeter a ondacero.es

Amando de Miguel, colaborador de La gaceta y de Libertad Digital, llama fascistas a las personas participantes en la manifestación de Democracia real YA.

Comentarios

Alex_Pozo

#26 La linea que van a tomar,es que la mayoría de gente que se manifiesta tiene razón pero están siendo engañados y manipulados por una "mano" negra.

G

#1 se te olvido la conspiracion judeo-masonica

Maki_

Vale, pero es mentira.

antroxu

No tardarán en relacionarnos con Batasuna.

m

#19 Ni sois fascistas(amando de miguel a veces parece senil) ni batasunos por suerte, pero vamos que es un movimiento que trata de buscar el voto de un partido politico como IU que luego pactara con el PSOE como siempre ha hecho, todo esto estalla antes de las elecciones para intentar evitar la ecatombe de la izquierda y suena a producciones rubalcaba.....solo hay que ver que ayer en la web del psoe estaba colgado el manifiesto de convocatoria, ¿porque en sol y no en moncloa?..vuestro movimiento es de izquierdas con personajes como Willy toledo de extrema izquierda, esa es mi opinion y la de muchos, el objetivo final es que el PP saque la menor tajada posible del desproposito de Zapatero..

Esto ira mas para alcanzar su punto maximo el día de las elecciones, el lunes ya todo sera historia, algunos talluditos ya sabemos de que va esto y ya conocemos a Alfredo Perez Rubalcaba.

londite

#69 Otro que no se entera... (o que no quiere enterarse)

antroxu

#69 ETA es una guarra.

No te dediques a reproducir la doctrina conservadora, piensa por tí mismo.

PD: Hecatombe.

kaidohmaru

#69 esa es mi opinion y la de muchos, el objetivo final es que el PP saque la menor tajada posible del desproposito de Zapatero..

En serio, por mucho que repitáis una mentira no es verdad. Vamos a ver. ¿Cómo van a cambiar las manifestaciones el voto del PP, si la mayoría de los votantes del PP son fijos y no se plantean el voto? Ellos tienen claro a quién votar, por los motivos que sean.

javiers_1

#69 n Roswell hay extraterrestres, Elvis está vivo.

Ya que nos ponemos a decir chorradas, a ver quién gana...

Lo triste es que te tragas la propaganda del PPSOE hasta el fondo.

A

#69 Hm... desde el primer momento que "Democracia Real Ya" no busca el voto a un partido en concreto, tu argumentación falla. Es verdad que muchos partidos minoritarios puedan verse beneficiados, pero la plataforma no pide eso. Pide que salga quien salga, tenga ideología de derechas o izquierdas, sea responsable para y con el pueblo, cosa que no están siendo actualmente ninguno de ellos o casi ninguno.

Jojojo, bonita noticia. Menudo miedo empiezan a tener algunos de que esto llegue a más. Como bien han dicho antes, por mucho que se repita una mentira, sigue siendo una mentira.

Wir0s

#69 ¿No te cansas de intoxicar y mentir?

No engañas a nadie.

D

La gente pro PPSOE sonnos energumenos q disfrutan comiendose las p*ll*s ntre ellos.... seguro q tb disfrutan viendoa los antidisturbios apaleandonos.... #nolesvotes

Vichejo

ya vamos acercandonos a #democraciarealya es ETA ayer empezaron con el despropósito González Pons vincula a parte de 'Democracia Real Ya' con la "extrema izquierda del PSOE"

Hace 12 años | Por --222407-- a 20minutos.es
y hoy continua, mañana piden ilegalización

d

Ya no saben qué decir, mañana dirán que son proetarras, pasado que son chavistas y pasado del pasado que son militantes de al-qaeda de incógnito.

Cada día que pasa están más asustados.

gontxa

Lo estaba oyendo en directo y no podía dar crédito. Y mucho más indignante ha sido escuchar las risitas, la aprobación de esos comentarios del resto de los contertulios de un razonamiento absurdo y demagógico.

dragonut

No hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

La Gaceta, Libertad Digital, Intereconomia, ellos si que saben bien lo que es ser fascista.

D

Uyssss, si muerden. Que se ponen nerviosos los perritos.

D

a ver, que se aclaren, o somos fascistas o somos de extrema izquierda, pero cantar el cara el sol y la internacional al mismo tiempo es complicado

Falc

El recurso fácil es empezar a llamar fascistas a diestro y siniestro a aquel que no piensa como tú. No esperéis que se vaya a informar de las inquietudes, preocupaciones e ideas de la gente eso sería de... comunistas, o rojos, o antidemócratas, o cualquier cosa de esas.

#33 eso es porque la gente hace remixes en directo. lol

londite

#33 Arriiiba los pobres del mundo con la camisa nueeeva. Sería algo así, ¿no?

D

#62, la has clavao tio!! lol

C

Se debió confundir con esta



Pero claro, este los 20 N anda ocupado y por eso lo comenta ahora

DavidKP

¿Cómo éra? ah, si:

Apártate que me tiznas, le dijo la sartén al cazo....

Es de traca.

#democraciarealya #nolesvotes

pakuko

Te recuerdo, Amando, la calle mojada, corriendo a la fábrica , donde trabajaba Manuel (este al menos tenia curro). La sonrisa ancha, la lluvia en el pelo, no importaba nada,....



No se. Me ha apetecido dedicársela.- ante los fusiles, flores.

matacca

No hay nada mas triste que un sociólogo que no sabe nada de lo que ocurre en su sociedad

D

#GodwinWins No hace falta comentar más.

Fotoperfecta

Este señor lo sabrá porque está rodeados de fascistas también.
Yo no suelo distinguirlos hasta que no hablan/escriben, pero este señor lo "sabe" solo viendo imágenes.
Igual debería ir a Sol (o a cualquier otro lugar de las manifestaciones) y hablar con las personas que están acampadas. Se daría cuenta que los fascistas son los que asienten, con sus risitas, todas sus tonterías.

O

Nos indignamos cuando asocian el #15m con los disturbios o con los antisistema o con la extrema izquierda...

Pero nos gusta sacar a los "ultras" del otro lado.


¿No estaremos siendo incoherentes? ¿Cómo es posible que esta noticia llegue a portada rápidamente y las críticas razonadas se hundan rápidamente en la indiferencia?

mmlv

Los nervios que demuestran tanto la caverna franquista como el P$OE son la mejor muestra de que se están haciendo las cosas bien

"Quieren identificarnos, tienen un problema"

D

Jur, jur... qué tufillo a miedo! lol

skaworld

Una vez más, la vida imita a Los Simpson, vuelven los comunistas nazis

http://xml.truveo.com/eb/i/2384625145/a/58ef677afb89fc040e3dec6de7dd6c26/p/1

Minimalista

Antes de llamar fascista a alguien, unos y otros, deberían leerse al menos una introducción sobre lo que es el fascismo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Fascismo

La gente de DRY es muy heterogénea, nada que ver con el fascismo.

D

Perfecto, propongo que DRY demande a este señor por difamar y vulnerar al honor de las decenas de miles que hemos salido a la calle estos días. Y que se haga lo mismo con las falacias que Intereconomía y Libertad Digital están vertiendo. Y si es una demanda conjunta entre todos los simpatizantes de DRY mejor, que yo también quiero poner mi grano de arena, pues me siento injuriado gratuitamente.

a

Ladran, luego cabalgamos.

j

#96 y #99 Iba a poner la misma cita, jajaja. ¡Muy buena!

KrisCb21

#96 Una pregunta, he leído eso de "ladran, luego cabalgamos". Es un slogan de DRY? Me mola

l

Bah, bueno, estos tíos viven de ello. Son los Belén Esteban del periodismo, así que, ¡por la sombra y a reírse!

S

¿Por qué siempre habla de mierda el más cagao? ¿Por qué? ¿Por qué?

THX1138

Amando de Miguel se define a si mismo con este tipo de análisis.

D

Dejad que los radicales de la derecha hablen, eso ayuda

Ante eso, moderación y diálogo!

superhumo

Que una mentira sea repetida muchas veces no lo convierte en verdad, a ver si lo vamos pillando eh lol ??

StuartMcNight

#4 El domingo tras las elecciones se verá que la mentira más grande de estos días es el "exito" de la revolución española y aún así no parais de repetirlo.

kaidohmaru

#51 Si eres de los que piensan que estos movimientos se van a parar el día de las elecciones, te tienen bien enseñado.

StuartMcNight

#56 No soy de los que piensa eso. Pero me hace gracia como se está considerando esto una revolución para pedir democracia real. Y en cambio en las elecciones se confirmara que LA MAYORIA DE LA POBLACION quiere lo mismo que tenemos hasta ahora, y lo hara votando al PP y al PSOE. Entonces os dareis cuenta que no es revolución ni es nada. Y a partir de ese momento quedará desacredito como "movimiento que representa a la mayoría". Y entonces, ¿como se va a pedir democracia real cuando resulta que el movimiento se estará opiniendo a lo que pide la mayoría del pueblo?.

¿No te resulta cuanto menos hipócrita seguir apoyando un movimiento que pide democracia pero se opone a lo que habrá votado la mayoría?

Lo dicho, yo salí el domingo pasado a la calle y volví desecantado a casa, porque eramos los mismos de siempre dandome cuenta de que no va a cambiar nada. Y por tanto me parece mal intentar imponer al resto del país lo que yo pienso. Es loable seguir intentandolo, pero hay que recordar que somos un país que vivió una dictadura donde al final el caudillo murió de viejo. Somos mayoritariamente conformistas y hay que esperar al menos dos generaciones para poder hacer algo así.

A

Habló de putas la Tacones.

c

¡Bah! Otro dinosaurio rebuznando.

e

Racista, fascista (en el sentido español de primo de ribera),misógeno..., un autentico crack del periodismo español...

dalamar_

Están intentando manipular a la opinión publica, intentando que la gente que no se informa atraves de internet tenga una visión sesgada de lo que es el movimiento #democraciarealya . Tienen miedo , mucho miedo

Er_inigo

Yo a este le llamo IMBECIL !

Slant

¡Más madera!

D

El hace la comparación de qué los movimientos fascistas comenzaron intentando refundar las democracias. No digo que tenga razón, pero él tiene ese miedo aparente. Aunque seguramente lo haga también para desacreditar. De todas formas, la mayoría de los acampados son comunistas. Así que menudo lío.

j

los de la sgae nos llaman piratas, ladrones, y un largo etc de idioteces por no comprar su mierda de productos...
zapatero nos llama bellacos y mentirosos por constatar que ha traido recortes sociales..
los medios nos llaman fascistas...
rajoy nos salta con que lo facil es criticar a los politicos...


#nolesvotes -> #guillotinales (y gracias a ellos mismos cada vez tengo mas ganas de que sea literal)

D

O sea, que si quieres cambiar algo te llaman fascista.
No tengo argumentos: las elecciones darán y quitarán los argumentos. Pero no estoy seguro de a quién.

D

¡Ay Señor! Un sólo argumento Sr. De Miguel, celebramos ASAMBLEAS, ¿conoce usted algún régimen totalitarista de corte fascista que lo haga? Se ha retratado usted de la A a la Z.
"Ladran, luego cabalgamos", D. Miguel de Cervantes Saavedra,

e

¿Quien es este tipo al que dejan opinar en las radios? ALgunas de sus soflamas son estas "que el crecimiento en el número de inmigrantes puede convertir en "legítimas y aplicables" la poligamia o incluso la ablación a mujeres, "a cargo de la Seguridad Social"
http://www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/Varios/amandodemiguel.html

LaResistance

Siento lo mismo cuando en meneame me llaman fascista proetarra.

Nickair

¡¡¡Pues tú más!!! (no resuelven así los problemas los políticos?)

londite

Aaaaahh. Así que cuando les conviene la crisis es culpa de Zapatero y ahora les conviene que sea una crisis económica mundial. Vale...

bolony

Seguramente este personaje cobre más de 50.000€ al año, por eso no clama contra el sistema corrupto que tenemos.

blanjayo

Joder Amando a estas alturas nos has salido rojillo o es que eres gilipollas

o

De verdad que esa persona ha comparado a partidos socialistas actuales con el nazismo?O con musolini?Tambien podria haber hablado de Franco ya que hablado de sus dos amigos, ah no que Franco es una buena persona no?

Bley

Ni caso a los LACAYOS de los partidos. Ya le daran su cheque por decir eso.

R

Se cree el ladron que todos son de su condicion.

fluty84

Estos no se aclaran... No eran rojos perroflautas?? Perroflautas-nazis?? O viniendo de su boca fascistas es un alago? No me entero..

michaelknight

Espumarajos por la bocaaa

p

¿este hombre teme que un fascismo mayor que éste prevalezca o teme que el fascismo vigente caiga?

alex.binich

Este señor... ¿Se ha leido la definición de fascismo?

zorreame

Este tío es idiota y en su casa todavía no se han dado cuenta. Tú sí que eres un señorito fascista, hijo de la gran puta.

alfjial

Viniendo del impresentable este es un piropo.

D

¿Pero estos de Libertad Digital son periodistas, o un coro de palmeros?

superhumo

#59 de la tómbola el titulo como poco.

Xtampa2

A mi no me va el audio con Chrome en Mac. Por si alguien tiene los mismos problemas con VLC y la dirección del audio si que he podido escucharlo.

mms://ondacerowm.fplive.net/ondacerowm/ondacero/wma/18052011_tertuliamiercoles.wma

D

#64 Instala Perian , son como los codecs GPL de Linux para MAC y QuickTime . http://perian.org/#download

Sobre la noticia, tienen miedo, mucho , mucho miedo , por que perderán posiciones de privilegio, y muchas de ellas conseguidas de forma no muy ética .

DarkAnxo

me temo que está equivocado y que en vez de cerebro tiene mierda.

A

JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA!! Es que me desorino! (en su cara)

D

Menudo cretino el pollo ese.

retamablanca

Los comentarios de este señor no tienen, a mi juicio, ninguna relevancia. Comentar lo que dice, es darles, a sus palabras, más importancia de la que tienen.

Vladimir693

Bueno, pues ya se el nombre del pedazo de imbécil que esta mañana me estaba poniendo de los nervios.. Ahora ya se el por que.

Ya había dicho en otro comentario que había uno en la tertulia (no sabía su nombre) que no paraba de decir que todo esto estaba orquestado por Rubalcaba... En fin, ahora por lo menos ya me quedó claro quien era ese fulano

c

Y nosotros lo subimos a portada...

D

Fascista, la palabra más devaluada por su uso indiscriminado de nuestro diccionario.

D

#39 Junto con «el rollo».

ivancio

Que hablen de ti, aunque sea bien.

juanparati

Se ve que estan jodidos, les estamos tocando en toda la herida!!!

D

#0. Quítele la coma al titular, hombre, y demuestre que pertenece usted a la generación mejor preparada de España.

PS: y póngaselo en la segunda frase, así como mayúsculas en los nombres de los periódicos citados.

cor3

es la edad...

sieteymedio

El otro día mi gato Pumbi se cagó en medio del comedor y le llamé "fascista".

Actualmente esa palabra ya está totalmente prostituida y no tine ningún sentido. Si la sustituyes por "cabrón" o "hijo de puta", el significado es el mismo.

X

Bueno, ellos entienden bastante del tema

o

Menos mal que hay uno de los comentaristas que al menos tienen un poco de Razón porque hay otros dos que no tienen ni puta idea y no se enteran de nada

g

http://www.goear.com/listen/0595154/los-gritos-del-silencio-i-los-muertos-de-cristo

Como dicen Los Muertos De Cristo: Silencio que estamos en democracia, gracias.

Sidku

Lo lo llamo demagogocracia pre-impotente!

josemc

llamó fascistas y los identificó con gente de poca estética #spanishrevolution

demostenes

Pues va a tener razón Amando de Miguel.
"Democracia Ya" está contra el PP y el PSOE. Sin embargo son los dos partidos que vota la gente mayoritariamente.
Ir contra los deseos mayoritarios de la sociedad y querer imponer una visión particular es una forma de fascismo.
¿Por qué "Democracia Ya" no va contra PNV o CIU? Son los partidos más votados de Euskadi y Cataluña.
Hay que leerse el manifiesto de "Democracia Ya" y en ningún sitio habla de "libertades individuales". Tan sólo de felicidad y otras banalidades. También en 1984 de Orwell la gente es feliz con el soma.

c

#48 tú no te enteras...

D

#48 Quién te ha impuesto a ti o a algún conocido tuyo algo?

D

#48 Tu argumentación contiene una falacia, concretamente ésta:

querer imponer una visión particular es una forma de fascismo.

"Manifestarse" no es lo mismo que "querer imponer".

GauX

#48 Ir contra los deseos mayoritarios de la sociedad no tiene nada que ver con el fascismo por ej: el nazismo no es que fuera muy impopular en la Alemania de entreguerras. Que sus ideales contemplen la sumision de los individuos ante el estado no implica que vaya en contra de los deseos de dichos individuos.

Nova6K0

#48 Algunos seguís en fantasía ese es vuestro problema. Y la gente que vota al PSOE y al PP es como si tuviesen el síndrome de Estocolmo sienten aprecio a quienes los tienen secuestrados. Por el mero hecho que son los mismos partidos de siempre a los que se votaba, llega un momento que convivir con algo, por muy malo que sea lo ves normal. Aunque no lo es ni por asomo.

Por otro lado los medios manipulados, es decir los que son de izquierdas o derechas, se contradicen entre ellos. Unos que si las manifestaciones son creadas por el PSOE, otros que si detrás está ETA, los de izquierdas, que si es cosa de los de derechas. Solo por el mero hecho de conseguir generar incertidumbre ya es un éxito. Y lo que digan estos señores no hay que hacerles caso, ni por asomo.

Salu2

1 2