Hace 5 años | Por --587827-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --587827-- a youtube.com

Emisión en directo. Los militares golpistas están tomando posiciones en distintos puntos...

Comentarios

D

#9 Ya, unos no van pidiendo al ejército ayuda para tomar el poder.
Primera careta fuera. Siguiente?

fareway

#16 Estás atacaíto hijo. ¿Qué te pasa? ¿No puedes hacer cacotas? Relájate...

D

#18 No te pongas nervioso... Riverita? roll

fareway

#20 ¿Por quién me tomas? Un respeto, que yo a ti no te he faltado.

D

#25 😂 😂 😂 😂 😂 😂
Adorable, estás atacaíto, hijo. No puedes hacer cacotas?
Te tomo por lo que eres, ni más ni menos.


Dicho esto, ve a pastar. Amago de troll.

fareway

#27 Mi mensaje va desde el amor. En cambio veo en ti una carga de bilis superior a la normal. ¿Has probado a decirle a algún amigo que le quieres? Quítate la careta de Bad Boy e intenta conectar con la gente que te rodea. Voy a estar a tu lado si me necesitas.

D

#28 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Gracias, vuelva pronto.

D

#28 creo que es su camello,vque ha hecho puente.

c

#1 No la van a dejar, hay algunos que ya han votado cansina a ésta y errónea la que hay en portada.

D

#1 Que esperas que digamos, ¿que lo de Venezuela también es un golpe de estado? Sin problema, lo es.

Por cierto, que Maduro siga en el gobierno... también es un golpe de estado.

D

#37 Otra careta fuera.

Pinchuski

#1 y que les sigan los que hablan de represión.

D

#44 O sea, tú.

D

#49 Compara tú solo, compi.

D

#1 ¿Realmente estás en contra de los golpes de Estado siendo leninista?

D

#45 Te daba penica el zar?

D

#47 Lo dices como si Lenin no estuviese en Suiza cuando derrocaron al zar y proclamaron una república parlamentaria.

D

#50 A que si?

angelitoMagno

#2 ¿Ya se han producido apoyos internacionales a esta acción?

D

#8 ya lo tienes en Twitter.....desde el parlamento europeo, apoyando y que siempre han alentado el alzamiento militar....

angelitoMagno

#31 No se, lo mismo Twitter me oculta cosas, pero no veo dichos apoyos:







De momento lo más parecido que he encontrado es a la portavoz del gobierno español pidiendo que no haya derramamiento de sangre y que se celebren elecciones.
http://www.rtve.es/noticias/20190430/directo-vivo-venezuela-rtvees/1930060.shtml

D

#34 toma majo

El Gobierno español: "Guaidó está legitimado para liderar la transformación en Venezuela"
https://www.meneame.net/go?id=3120549

angelitoMagno

#52 Toma majo

España rechaza el llamamiento al golpe militar en Venezuela y aboga por elecciones
https://www.telecinco.es/informativos/internacional/golpe-militar-venezuela-derramamiento-sangre-gobierno-espana_0_2746800090.html

sotillo

#2 Me da que nadie se va a mojar en esta comedia salvo los que tengan que cumplir ordenes

R

Por qué llaman alzamiento militar a un golpe de estado?

rob

#41 Es la moda.
¿Dónde has estado durante la legislatura de M. Rajoy?

D

#33 Entonces no es "en directo", sobraría ese tag y ese apunte en el titular

D

"Further live coverage is expected"
No hay vídeo ni, por tanto noticia

Árpád_újra

#6 #7 Puedes retroceder el video en el tiempo y tienes 1 hora.

pitercio

Ya les jakiaron

t

Otro punto de vista:
"El Gobierno de Venezuela está desactivando a un grupo de militares que intentaron promover un golpe de Estado".
Jorge Rodríguez, ha anunciado que el Gobierno está "enfrentando y desactivando a un reducido grupo de efectivos militares traidores que se posicionaron en el Distribuidor Altamira para promover un Golpe de Estado contra la Constitución y la paz de la República".

earthboy

No se ve nada.

Connect

¿Alzamiento militar? ¿Y esto va a llegar a portada?
Ahí lo que se ve son movimientos de unos cuantos soldados de un cuartel. No hay nada más ni en Caracas ni otro cuarteles de otras ciudades.
Esto en unas horas ha acabado....

HimiTsü

Si es lo que parece... es un NOTICIÓ N MUY IMPORTANTE.

elsalvaje

Tampoco lo quería Franco ... Y ahi estuvimos 40 años aguantandolo...

elsalvaje

Empieza la guerra civil, espero que sea rápida, con muy pocas bajas civiles (o ninguna) y poco destrozos...

D

#3 Pues eso no parece que sea lo que quieren los golpistas. Lo digo por la cantidad de civiles que hay alrededor de las ametralladoras pesadas.

Ovlak

#3 y añado a #23: parece que el gobierno está haciendo lo mismo pidiendo a los partidarios de su gobierno que se concentren frente al palacio de Miraflores. Pinta muy mal.

sotillo

#3 No hay guerra civil por que la mayoría de los civiles tienen claro lo que quieren, si no ya hubiera sucedido, esto busca algo significativo a nivel internacional, seguramente alguna acción que se fuera de las manos para tener un pretexto de algo mas contundente, no veo a Maduro cayendo en la trampa de empezar a disparar

D

#24 Si estuvieramos hablando de otro, estaría de acuerdo contigo. Pero con el nivel de preparación estratégica que tiene Maduro, le veo cayendo en cualquier cosa.

sotillo

#40 Como si Maduro estuviera ahí por sus medios, sin el la cosa no cambia mucho

D

#51 Maduro está ahí para llevarse las hostias internacionales. Allí los que cortan el bacalao son la cúpula militar.

sotillo

#57 Hay muchos que no se han enterado

fareway

Sea como sea, que Dios los acoja en su seno.

D

#5 Que goku y Osiris les acoja en su seno

rob

#5 O Simón...

Top_Banana

Pablo Casado saliendo a comentar la jugada en... 3... 2... 1...

bagauda

Esto tiene que llegar a portada.

Guaidó ha emitido un vídeo rodeado de militares en el que aparece Leopoldo López. Si el gobierno de Maduro no ha sido capaz de mantener al opositor encerrado es que debe estar pasando graves apuros e imagino que en cuestión de horas o días la situación puede dar un vuelco.

Pase lo que pase, y lo que cada uno opine, esta es una noticia importante.

D

#11 ojo que estaba en arresto domiciliario, no es que lo haya liberado de un penal

bagauda

#32 ya ya, pero aún así...

D

Espero que el gobierno Venezolano aproveche este movimiento del imperio y sus lameotas para poner fin al golpismo de una vez por todas. Venezuela se merece una oposición civilizada.

D

#4 "Espero que el gobierno Venezolano aproveche este movimiento del imperio y sus lameotas para poner fin al golpismo de una vez por todas. Venezuela se merece una oposición civilizada".

Yo estoy en contra de golpes de estado. De éste intento y del que hizo Hugo Chávez en su momento. Pregunta: ¿Hay golpes de estado buenos y golpes malos?, ¿el de Chávez fue bueno y éste malo?

Experimento sobre doble moral:
-1 Se valen los golpes de estado (el actual y el de Chávez)
-2 No se valen los golpes de estado (ni el actual ni el de Chávez)
-3 Se valen los golpes de estado que me gustan y no se valen los que no me gustan

D

#46 Que yo sepa Chávez pagó por ello. Y espero que esta cuadrilla de ricos pasen una temporada por la cárcel. Que en el fondo han montado todo este show para seguir apareciendo en la prensa norteamericana y de sus palmeros en europa, y propiciar así una intervención del imperio.
Luego una vez cumplan su condena que hagan como Chávez y se pateen Venezuela de aldea en aldea y a ver si les votan.