Hace 3 años | Por --657706-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por --657706-- a huffingtonpost.es

La portavoz del PP en el Congreso acusa a Pablo Iglesias de ser "un republicano de hojalata, fake".

Comentarios

D

#3 Te falta "la discriminación es la igualdad"

ur_quan_master

#7 eso solo viene en su libro de usted.

RoterHahn

#7
Te falta uno que les cuadra.
La estupidez es la inteligencia.
#3

l

#3 la payasa está quiere ejercer de manporrera y fontanera de Felipe todo a la vez

M

#3 "El trabajo os hará libres"

x

Y ella los democráticos

D

¡Que viva el vino!

frg

Su firme defensa de la libertad, la igualdad y la fraternidad en Cataluña soliviantó a quienes se hacen llamar republicanos lol lol


Hasta los Catalanes no separatistas que conozco se sintieron ofendidos por los rebuznos del "preparao".

D

Álvarez de Toledo cree que la salida del emérito es "extraña" y refuerza la percepción de culpabilidad

Hace 3 años | Por --85940-- a niusdiario.es


Felipe VI es "quien mejor encarna hoy en España los tradicionales valores republicanos: libertad, igualdad y fraternidad".

Socavador

Me flipa que pueda decir estas cosas sin estar hasta el culo de drogas.

Brill

Entiendo lo que quiere decir. A cada aparición del Preparao en TV me seduce más la idea de una república.

Spirito

El PP hace cosas.

Solinvictus

Que buen camello tiene la jirafa

Yorga77

!HP! Si que esta mal la institución de la corona.

j

Se refiere a los valores de Trump, Bush, Reagan y Nixon

Dene

Yo quiero un poco de lo que fuma está tipa

JackNorte

El libre mercado no es bueno para la monarquia , porque igual resulta que no es muy competente.

D

Estúpida, tonta, insufrible, fea como una nevera por detrás... ¿Para qué vale esa mujer? Si no fuese marquesita a esta tía no la cogían ni en un Zara.

s

"La guerra es paz, la libertad es esclavitud, la ignorancia es la fuerza".

Susej

Pobrecillas neuronas. Están tan explotadas que ya ni responden lol lol lol

D

... y su padre el emérito, es la figura que mejor encarna los valores de Tony Soprano...

kkmonokk

¡Festival del humor!
Se nos ha ido Rajoy, pero nos queda Cayetana.

m

#16 ¡Qué recuerdos! Aún persiste en mi memoria una de las perlas pronunciada por M punto Rajoy: "Una cosa es ser solidario y otra serlo a cambio de nada" Nada puede definir mejor al partido y a sus militantes.

o

La guillotina era lo que mejor representaba los valores monárquicos en la revolución francesa.

r

¿Felipe VI es de Bilbao?