Hace 4 años | Por vicus. a eldiario.es
Publicado hace 4 años por vicus. a eldiario.es

La diputada electa del PP critica la "ficción colectiva" creada en torno a Rubalcaba a menos de una semana de su muerte: "No, no derrotó a ETA"Denuncia que el PNV sea considerado un "árbitro de la moderación": "Siempre ha sido exquisito en las formas y devastador en su justificación de lo que hacía ETA"

Comentarios

Trigonometrico

#3 Y cuando Zapatero negoció con ETA se acabaron los atentados, pero eso a ella le da igual. Qué importan unos cuantos asesinatos más.

Liet_Kynes

Igual que Aznar y no veo que le hayas criticado

Ze7eN

#7 La llaman "la ostra", porque cada vez que habla suelta una perla.

Yo soy más partidario por utilizar tu adjetivo, que la define mucho mejor.

delcarglo

#7 #10 Ha traspasado la frontera de la imbecilidad. Gilipollas es el adjetivo que mejor la describe.

Imbécil: Que es poco inteligente o se comporta con poca inteligencia.
Gilipollas: Que es excesivamente tonto, estúpido o lelo.

Y por supuesto #chupito.

x

#7 50% imbécil, 50% hija de puta. Peperra 100%

D

Yo no sé qué autoridad moral tiene esta señora para dar lecciones a nadie cuando los resultados de su gestión como candidata han sido desastrosos.

La humildad y responsabilidad deberían ser dos características imprescindibles a la hora de presentarte de un cargo público.

Dene

#1 ufff, mucho pides... marquesa, rubia, rica, (ella se cree que) guapa, culta y pijísima de la muerte y de derecha profunda.. no se, me da a mi que en ese coctel genético poco queda para la humildad...

Dravot

todos recordamos a Carmena decir "he autorizado contactos con el movimiento vasco de liberación nacional".

blanjayo

Veo que les ha ido bien en las anteriores elecciones poniendo a ETA en el candelero.

ElTioPaco

Nos se si la política de Casado de rodearse de gente más imbécil que el, le va a salir muy rentable.

Ze7eN

Pregunta tipo test: ¿quién creéis que ganaría en una competición para ver quién es más idiota?

a) Álvarez de Toledo
b) Díaz Ayuso
c) Adolfo Suárez Illana
d) Pablo Casado

delcarglo

#11 Santiago Abascal. Roza la oligofrenia.

D

#11 Quedarían los cuatro en primer lugar ex aequo.

Pepepaco

La gestión de imagen de Casado es excelente.
Ha fichado a esos tres especímenes para que, por comparación, el parezca un tipo inteligente y sensato.

D

A esta hay que ponerla un bikini y que luche en el barro con otra

pero con Carmena no que luego tenemos pesadillas

Jaume_C_Ridoi

Que atrevida es la ignorancia, esta debe de tener los pies llenos de mierda, de tanto pisarlas, parece que lo haga por diversión...

reithor

Han sacado a todos los asesores de chascarrillos de M. Rajoy y Esteban González Pons y les han puesto, sin filtro, a largar todo lo que se les ocurra.

JackNorte

Deberian decirles que cuando ganan ya su escaño pueden dejar de decir tonterias que eso no les hace perder aun mas votos.

R

El gobierno de Aznar le vendió explosivos a ETA

D

Sigue igual de loca que hace un par de semanas lol

kucho

defendia dialogar para evitar mas muertes? pero si los que se morian eran otros, que le importaba...