Hace 2 años | Por josejon a lavozdeasturias.es
Publicado hace 2 años por josejon a lavozdeasturias.es

Las madres y padres de los 28 alumnos del colegio de Santa Eulalia de Oscos hacen frente por segunda vez a la «insostenible situación» del servicio del comedor de este centro del CRA Oscos. Los progenitores han decidido que sus hijos no vuelvan a beneficiarse de esta prestación pública por «las condiciones» en las que «ocasionalmente» se presenta el cocinero a su puesto de trabajo. «Es un marrón horrible y no queremos que los niños vean esto», lamentan.

Comentarios

x

Siguen sin aclarar cuál es el "estado" o las "condiciones". Si es una enfermedad inhabilitante deben darle la incapacidad que correspondía. Si es algo voluntario que puede acarrear un despido procedente, que se haga se ponga a una persona capaz.

i

#2 protección de datos, supongo.

x

#4 No lo digo por saber qué pasa, sólo digo que hay opciones para solucionar el problema que se genera a los niños y a los padres.

Dakaira

#5 el problema es un probemon. Oscos está en (a ojo de buen cubero) tomar por saco. Y supongo que la gran mayoría de los chiquillos son de los pueblinos de alrededor (ir a comer a casa es un jaleo)

t

#2 Hizo de mayordomo / cocinero en Scary Movie 2.

Informandome

#2 En este artículo lo aclaran: https://ort-ort.com/2021/09/61157/

"...después de que hubiese acudido a trabajar en presunto estado de embriaguez."

fisicorr

#2 un comentario de la noticia:
Vestido ¿De lagarterana? Qué misterio... lol lol

santim123

#2 Yo he visto esta mañana a uno que maneja grúas en el puerto desayunarse dos solysombra

Informandome

#11 Un tío responsable que solo pretendía bajar el subidón de la farlopa y entrar a su puesto de trabajo equilibrado; que lo criticamos todo.

K

#2 Que va de lado como las centollas hombre, hay que aprender a leer entre líneas... no mencionan ni enfermedad ni drogas ni desnudez, pues ha de ser eso...

D

Que va como una cuba a trabajar vamos lol , parece que es el ejemplo perfecto para decirles a los niños lo q no deben hacer, estoy seguro que cuando los chavales que le han visto sean mayores y pillen una tajada, recordarán lo lamentable que se ve a una persona con algo grado de ebriedad y reconsideren seguir tomando esa droga llamada alcohol.

mefistófeles

¿Y por qué no le han despedido ya?

Porque sólo tengo una respuesta a esa pregunta. Y quien quiera entender, que entienda.