Hace 3 años | Por Dikastis a viajar.elperiodico.com
Publicado hace 3 años por Dikastis a viajar.elperiodico.com

En la Universidad Tecnológica de Delft, de Países Bajos, Roelof Vos y su equipo están trabajando en el "Flying V", una colaboración con Airbus y KLM que no tiene las alas separadas, sino que todo el avión, incluido el fuselaje, es un solo ala en forma de boomerang. Distribuyen todo el peso de los pasajeros, la carga y la estructura dentro de ese ala, lo que significa menos material estructural.

Comentarios

I

#1 te olvidas del mas jodido, pagas una pasta por el billete, te comes como minimo una hora en el aeropuerto entre check-in control de seguridad y el propio trayecto aeropuerto para acabar justo en el mismo punto de partida que antes del vuelo

D

#4 y tu maleta ha desaparecido

D

#4 Todo por las risas

D

#1. Pues no se, lo que ahorras en combustible te lo gastas en bolsas para el mareo...

rakinmez

Atrapado en el tiempo y la terminal, dos películas en una, coges ese avion y no sales mas del aeropuerto.

Sadalsuud

Y ahora en serio, no se donde leí sobre este trato o uno ruso muy parecido que el problema más gordo es por donde escapan los pasajeros en caso de accidente, por la distribución de los asientos, creo recordar.

Graffin

#12 Pues yo el principal problema que veo es que como no se distribuya bien la carga o los pasajeros se muevan se va a tomar por culo el avión.

D

Sólo se podrán adquirir billetes de ida y vuelta.

PD: Dice haber vídeo, pero sólo es un 3d cutrecete.

Dikastis

#2 Totalmente cierto lol

porquiño

#2 encima que sepa ya llevan años con eso, yo lo había visto hace un par de ellos.

D

KLM es la misma que acaba de quebrar, ¿verdad?

qwerty22

#6 Si somos francos han quebrado todas. Otra cosa es que las subvenciones legales o encubiertas de los estados hayan llegado antes o despues de declarar la quiebra formalmente.

D

Siempre me ha hecho gracia esas fotos promocionales donde parece que te puedes sentar en tu asiento y estirar las piernas.

M

Habrá que apartarse. Como no se sabe de donde salió.

H

Una pasada, espero que se haga realidad.