Hace 4 años | Por --516568-- a publico.es
Publicado hace 4 años por --516568-- a publico.es

El Ayuntamiento denegó hace semanas el permiso a la PAH de Madrid y otros colectivos para organizar en Las Vistillas las actuaciones posteriores a la ya tradicional manifestación por un vivienda digna. Los convocantes mantienen la protesta para este sábado pero terminará en el Consistorio para denunciar la "censura".

Comentarios

D

Joder con las sectas.

Socavador

#1 Vaya si son peligrosas, una ya se ha hecho con el control del Ayuntamiento de Madrid.

mente_en_desarrollo

¿Qué es una vivienda que puedes aprovechar como mucho 60 o 70 años con la vivienda eterna de tu alma?

l

Recordad que carapolla es esclavo de honor de la Almudena!! A ver cómo se come 3so!

pepel
Rorschach_

#8 Es Dupe.

Rorschach_

#8 De la entradilla de tu enlace: 'La Coordinadora de Vivienda que organiza el festival en Las Vistillas y una manifestación previa ...'

sotillo

¿Las procesiones son legales? Pues deberían estar prohibidas, alteran a muchos humanos y no hacen que llueva mas

D

Me gusta insultar al carapolla, porque será alcalde 4 años y me tengo que aguantar con él.

Qevmers

Constitucional, constitucional como el mismo PP.
País aconfesional dice ese librito que tanto tiene en la boca la organización delictiva PP.

efectogamonal

Sorpresón 🔥

rutas

#0 Editado.

No he dicho nada.

D

¿Y no podían regular las dos manifestaciones con un semáforo para que primero pase una y después la otra?

D

Es que la manifestaciónes solo se han de comunicar , no se ya de pedir permiso

LosEnergeticos

Joer..., lo peor es que sus votantes están a su misma altura. Como dice un colega que está payá..., tendría que salir un día el Sol y achicharraros a todos...

p

No era Vox el que decía que ese tipo de actos no deberían estar permitidos si no se hacen pensado para todos y de hacerse debería estar en un lugar apartado. Pues al no protestar por esto han quedado retratados como cínicos y homófobos. Ya que las manifestaciones son protestas ciudadanas que se realizan en zonas concurridas y las procesiones están pensadas para atraer a turistas y religiosos, por lo tanto no es para todo el mundo.

B

Un montón de hijos de la gran puta votaron a un hijo de la gran puta... Y luego pasan estas cosas...