Hace 7 años | Por --515531-- a washingtonpost.com
Publicado hace 7 años por --515531-- a washingtonpost.com

Alicia Keys ha dicho basta y se ha sumado al ya numeroso grupo de artistas que no admiten móviles sueltos en sus conciertos. La artista ha decidido emplear el sistema Yondr que, básicamente, consiste en una bolsa de material muy resistente que bloquea las señales de radio y que se cierra mediante llave magnética codificada -como el sistema antirrobo de los grandes almacenes- y que solo puede ser abierta en la entrada del evento. De esta manera el asistente al concierto mantiene la posesión del móvil pero no puede emplearlo dentro del recinto.

Comentarios

D

Soy experto en salir a que me de el aire, tomar una cerveza los fines de semana y pasar pruebas de alcoholemia con éxito.

Deberían de prohibir los putos móviles para tomar fotos y sobre todo vídeos en los locales, ya a veces no sé donde carajo meterme. Antes, con los Nokia viejos, le podía meter a uno el móvil por la boca, pero ahora si lo hago lo mato. lol

Y para textear también que anda todo el mundo ahí zombi con el móvil, que no sé ni para que carajo salen.

D

#6 De hecho eso es lo más estúpido de todo. Ponte que necesitas el móvil por una urgencia, que haces? Te vas a la entrada para que te lo puedan desbloquear? Es una gilipollez como un castillo. Y peligrosa también. Con meterlo en una bolsa que no permita el uso de la cámara y límite el del teclado ya tienes.

#3 me compré una cámara de esas instantáneas, una polaroid que te las imprime al momento, te permite hacer copia y además tiene tarjeta SD. Desde entonces, el móvil cuando salgo, para emergencias. Sacas la foto al momento, una copia para tu acompañante y la copia digital para luego. Y te olvides de tonterías de que si foto del feisbuk, que si del Instagram...

D

#11 no solo emergencias.

conoces a alguien en el concierto y ahí estáis los dos, como niños castigados sin poder usar vuestros teléfonos para intercambiar contactos...