Hace 10 meses | Por Verdaderofalso a edition.cnn.com
Publicado hace 10 meses por Verdaderofalso a edition.cnn.com

Las temperaturas en Phoenix han alcanzado los 43,3°C todos los días de este mes. El miércoles, el máximo de la ciudad fue de 44°C, lo que la convierte en la tercera racha más larga de la historia, durante la cual Phoenix registró temperaturas continuas de al menos 43°C, según el Servicio Meteorológico Nacional. La racha más larga, establecida en 1974, fue de 18 días.

Comentarios

D

El nombre no puede ser más oportuno.

numero

#1 No sé si te refieres a "Arizona", pero creo que viene del idioma vasco: haritz+ona ("buen árbol de roble")

http://arizona100.blogspot.com/2009/10/arizona-is-basque-word-arizona-is-an.html

D

#9 Pues tienes razón, es la teoría más aceptada, no obstante todas le van como anillo al dedo y la más sorprendente es la Azteca:

https://aleteia.org/2018/08/22/where-does-the-name-arizona-come-from/

Gry

Creo que no me gustaría vivir en un lugar donde sin aire acondicionado te mueres...

superramon

Más calor hace en Winsconsin, os lo dice un granjero de Winsconsin

D

La nueva normalidad, como todo, nos adaptaremos

Verdaderofalso

#3 nosotros? Habrá que verlo, los animales y plantas, no lo tengo tan claro.

Viendo el tema de corales que son parte de la base de la cadena trófica marina, ya están sufriendo mucho, con blanqueamientos como nunca antes hemos observado

D

#4 que si, tanto nosotros como los animales hemos sobrevivido a cosas mucho peores, meteoritos, glaciaciones, volcanes...

Pero claro, será a costa de dolor, sufrimiento, cambio, y mucha muerte por el camino.

Pero vamos, todo es adaptarse

borre

#3 Cómo mucho, seremos los últimos.

D

#8 que va, hay muchos animales mucho más fuertes y adaptados que nosotros. Los animales y la naturaleza nos sobrevivirá.

Esto es un ciclo de vida o muerte, y hay que adaptarse o morir

dex1234

Esto de vivir en un planeta con fiebre es complicado.

m

Calor en Arizona y altas temperaturas en el Valle de la Muerte? Quién lo iba a decir