edición general
40 meneos

Algunas ideas que NO son ciertas sobre las nuevas tecnologías

"Si eres alguien que no está metido en esto que llamamos Internet, nuevas tecnologías o sociedad de la información, hay algunos temas que puede que no conozcas o que te estén llegando distorsionados. [...] Personalmente, me gustaría que a la gente que conozco al menos le sonaran esas ideas, y tuvieran algún espíritu crítico y argumentos contra determinadas falsedades repetidas (que esperemos que no se conviertan en verdad)."

| etiquetas: internet , cultura , libertad
40 0 2 K 330 mnm
40 0 2 K 330 mnm
#5 en 1950 los meneos se hacían con papel y lápiz :->
#7 oh, wait xD ;)
"Déjame entonces que desmienta algunos mitos y malentendidos...
* Copiar música o películas NO es malo....
* Linux (y el “open source” en general) NO es únicamente un sistema operativo gratuito..."

Mal redactado. Debería decir "Déjame entonces que explique algunas verdades"
o si se quiere dejar así habría que cambiar el resto. Es decir
Mito 1 "Copiar música o películas es malo..."
Mito 2 ...
¿Nuevas tecnologías?, pero si son de mediados del siglo pasado.....
#3, no creo que esté mal redactado; es otro modo de expresarlo diferente al que tú propones. La "falsa verdad" está implícita en la negación; desmentir equivale a decir que algo NO es cierto.

#4, no me suena que en 1950 copiaran música en ordenadores particulares o se hablara de open software...
#6, yo creo que desde hace miles de años los meneos se hacen con lo mismo ;)
Gracias, gelilloabad.
Cuando hablas con gente que no es "de este mundillo" te das cuenta de que cosas que tú tienes ya totalmente asumidas, ellos ni siquiera las conocen.
Esto aunque a algunos les parezca básico siempre está bien enumerarlo y recordarlo. Meneo para que se lea.
comentarios cerrados

menéame