Hace 6 años | Por Keren_Verna a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por Keren_Verna a vozpopuli.com

"Ingenieros del MIT desarrollan una tecnología que permite a las plantas emitir luz durante horas sin necesidad de modificación genética. El sistema podría aplicarse algún día a la iluminación de las calles.

Comentarios

Ripio
Liet_Kynes

#12 Sí, antiguamente se originaban muchos incendios al encender una vela para ir a mear en mitad de la noche lol

ElRelojero

Que estudien también como apagarla.

ElPerroDeLosCinco

Quién quiere una cosa iluminando toda la noche. Como dice #1, que descubran como apagarla.

D

#2 quién quiere una cosa iluminando toda a noche? Podría ponerte decenas y seguramente cientos de ejemplos, te daré unas cuantas ideas: luces de emergencia en edificios, luces guía, luces de carreteras y autopistas, luces de servicios que funcionan las 24h del día, etc... Tranquilo, no hace falta que te pongas una planta luminiscente en tu mesita de noche.

El desprecio cuñadista que tenéis por los avances científicos es increíble. Para ingenieros ya estáis vosotros.

CC: #1

ElPerroDeLosCinco

#4 Yo no desprecio los avances científicos. Al contrario, me apasionan. Lo que desprecio son los artículos cutres, que en lugar de proponer usos prácticos interesantes como los que tú mencionas, ponen en el titular que "algún día una planta será tu lámpara de noche". Eso es lo que intentaba ridiculizar con mi comentario.

D

#6 Pues te recomiendo que ese comentario lo hagas directamente en la web de la noticia, si tu intención es darle un toquecito al autor por sensacionalista.

Por otro lado, veo que cada día tenemos la piel más fina, y ya no se pueden utilizar ni metáforas, ni comparaciones orínicas, ni símiles graciosos, ni nada. Venga, que no es tan difícil coño. Un poco de sonreír y viva la vida.

Ripio

#6 La especialidad de ese usuario es decirle a los demás como deben comentar.
Ya tuve mi roce con el en su dia.
Pasa de el que ademas enseguida corre a llamar a la seño.

ElRelojero

#4 Leete el titular.

musiquiatra

#2 #1 ¿quién quiere leerse la noticia?

D

#5 Nada, para qué. Con llegar aquí y soltar el comentario cuñao para hacerse el graciosillo basta. Es el objetivo de esta web. Curar frustraciones cotidianas.

Dravot

Que no... Que desprende monóxido de carbono y nos envenena...

D

#9 el balance en cuanto a emisión/fijación de CO2 entre la fotosíntesis en fase lumínica y fase oscura es negativo.

Liet_Kynes

#9 La parienta también y no hay forma de echarla de la cama

Dravot

#11 confundes el monóxido de carbono con el gas metano... lol lol