Hace 8 años | Por --354522-- a eldiario.es
Publicado hace 8 años por --354522-- a eldiario.es

"Me lo estoy pasando mejor que nunca. ¿Qué ocurre cuando, de pronto, los problemas se convierten en algo apasionante? "Como esto no funcione, morimos este mes". Qué guay. La única manera de mantener la cabeza viva es si la tienes llena de problemas. Cuando tengas un problema, búscate otro peor y entonces el anterior será pequeño y portátil."

Comentarios

Socavador

#1 y todo arreglado!

Apostolakis

#2 #1 no, eso se resuelve cuando eres yonki y okupa.

Socavador

#5 Hombre...si eres yonki todos tus problemas se reducen a uno...pillar.

Apostolakis

#8 yo no soy yonki, pero todo se resuelve cuando pillo.

D

#8 Búscate otro peor... el mono cuando no pillas.

M

#5 No se dice okupa...se dice costra. Aprendamos las palabras, que después viene Antena3 y dice que unos gitanos que se meten en un chalet de vacaciones son okupas.

D

#3 Mejor perder la pierna izquierda que la derecha, oc.

n

#3 nunca he conocido a un yonki feliz

sauron34_1

#3 en serio?

D

#3 Muerte al sistema, la oligarquía y al empresario explotador

s

#1 Mamá. Con acento, que si no estás hablando de otra cosica.

D

#4 Desde luego no eres el primero, ni el último.

Shotokax

Qué bien me cae Álex de la Iglesia, sobre todo desde que fue director de la Academia de Cine.

Shotokax

#28 pues a lo mejor me animo a buscarla porque no la vi, aunque no soporto al entrevistador.

D

#33 Tiene un ego que no se aguanta, se mola mucho a si mismo. Pero escuchar a Alex de la Iglesia da gusto.

Aqui lo llevas.

http://www.atresplayer.com/television/programas/al-rincon/temporada-1/capitulo-5-lex-iglesia-blanca-padilla_2015102000239.html

Shotokax

#40 bueno, ya que me lo pones tan a huevo no te voy a decir que no. Gracias.

D

#42 #40 goto #24

Por cierto, la parte esa en la que Álex habla de que funcionamos por oposición y por confrontación, así como lo de que le aterra que la gente cambie tan poco de opinión, los diálogos que degeneran en conferencias compartidas... Es algo con lo que me identifiqué muchísimo porque de un tiempo a esta parte vengo pensando y diciendo exactamente lo mismo, aunque no de forma tan clara como él. Ya podría escucharlo más gente y aplicárselo en su día a día.

36 razones para no votar a Ciudadanos/c24#c-24

ipto

Cuando hagas una película mala, haz otra peor y entonces la película anterior parecerá genial !!!!

D

Me ha parecido una entrevista genial. Este hombre siempre tiene cosas interesantes que decir. Aunque reconozco que sus últimas pelis no me gustaron mucho aunque estén muchisimo mejor hechas que aquellas tan locas y estúpidas del principio que sí me gustaban.

Siempre que leo algo suyo aprendo de cine o confirma cosas de la propia vida que ya están en mi cabeza. Me gustó mucho cuando explica cómo los directores actúan más que los propios actores para manipularlos y conseguir de ellos lo que quieren.

D

#22 Si te ha gustado esta entrevista recomiendo muy mucho la conversación que ha tenido el otro día en Al Rincón del Pensar con Risto, para mí de las conversaciones con las que más he disfrutado de todas.

http://www.atresplayer.com/television/programas/al-rincon/temporada-1/capitulo-5-lex-iglesia-blanca-padilla_2015102000239.html

D

#24 lo voy a ver, gracias

Snow7

Hablando de casos específicos, sí mi problema es M. Rajoy. ¿Cuál sería el otro problema peor?

sergiobe

#10 ¿Esperancita?

Snow7

#11 Eso sería tocar fondo.

el_fiu_del_cura

#14 Que va!! Cuando Esperanza sea presidenta, piensa que el relevo puede ser Pablo Casado.

Snow7

#11 Eso sería tocar fondo.

Ferran

#10 que España se rompe, o al menos ese es el problema que han buscado...

D

#16 lol

G

#10 la pena de 10 a 20 años con la que solucionarías el primer problema. Ese y el de vivienda y comida, y atención, si los tuvieses.

ninyobolsa

#10 Rosa Díez

D

#10 Rajoy como tu padrastro.

Nunca pienses que no puede haber algo peor, ¡nunca!

D

#10 Votar a PODEMOS

zhensydow

#10 hace años el problema era Zapatero, y llegó un problema mayor.

Mi consejo es que no desesperes, alguien vendrá que hará bueno a Rajoy.

D

Los problemas son maneras de ver las cosas. Puntos de vista. Opiniones. Los problemas son algo relativo porque un problema nunca está realmente ahí fuera donde parece estar, sino que está en uno mismo: consiste en nuestra manera de ver un asunto. Y desaparece cuando miramos al asunto de una manera diferente.

Todos los problemas son interpretaciones mentales.

D

Por eso nos deja sus películas. Cuando estés depre, acude a una, y pasarás al punto suicida. Pensarás que el problema anterior no era tan grave.

t

¿El señor que hace las preguntas es periodista? Vaya una entrevista infumable, parece una transcripción literal de la grabadora al papel.

Así va en periodismo en este país.

D

Eso sólo funciona cuando tus problemas no son problemas de verdad. Este tío pertenece a lo que muchos llaman casta.

D

Yo creo que este hombre vive en otra esfera... con sus millones, sus peliculas y sus mierdas.

D

esto no vendría a ser una variación de la archiconocida falacia "no te quejes, que podrías estar peor" que ya se comentó por aquí hace unas semanas?

H

¿Por eso ha hecho la peli esa de Raphael y Mario Casas?

Un hacendado saludo.

Joder, sabio consejo, porque no te callas.

gatasombra

Ahora lo entiendo! El quería un gran problema y rodo Mi gran noche.

gmiro

Entiendo que este señor por sus palabras pueda caer bien. Pero no puedo desligar su charla de sus peliculas. Al compararlas me parece pura habladuria.

Dice estar en caida libre y habla de los "problemas" que tiene, uno de los cineastas que rueda con mas regularidad y con mas libertad.

Despues alardea de rodar rapido sus peliculas sin hablar de falta de calidad.

Me sabe mal, pero no lo soporto.

Demasiadas veces ha demostrado no tener ni puta idea de guion.

M

Ahora entiendo porque ha tenido narices de grabar la basofia de mi Gran Noche, porque como queria tener muchas criticas y problemas se vio obligado a producir semejante mierda de pelicula.

espec.tro.1232

Después del día de la bestia no ha parado de hacer truños