Hace 8 años | Por --466336-- a 10news.dk
Publicado hace 8 años por --466336-- a 10news.dk

Un grupo de 50 solicitantes de asilo, en su mayoría de Siria, atacó a la policía y la prensa. 18 personas resultaron heridas y tuvieron que ser hospitalizados, entre ellos seis policías. Sucedió en la ciudad alemana de Suhl en un gran centro de acogida superpoblado.

Comentarios

Athreides

#16 La cuestión es que ha ocurrido y puede volver a ocurrir. Por cosas como estas es por lo que sus países de origen están como están y tienen que huir de ellos.
Que vengan a Europa a traer este tipo de fanatismos y violencia no es para tranquilizarnos precisamente....

x

#24 Venga, es un incidente menor dadas las circunstancias. Una simple pelea venida a más. Leyendo el relato de lo sucedido, por muy dramático que lo pongan, he visto broncas peores en las zonas de juerga de mi ciudad porque Fulanito le ha tocado el culo a Menganita, su novio Zutanito y sus colegas le han partido la cara a Fulanito, y entonces han acudido los colegas de Fulanito a liarse con Zutanito y los suyos, y cuando ha llegado la poli han acabado a hostia limpia entre todos. Cuando la gente está o muy bebida, o muy nerviosa, o en cualquier otro estado de alteración parecido, es bastante común en todas las partes del mundo que se produzcan peleas por cualquier cosa. Ni siquiera ha muerto nadie (por fortuna), simplemente se han liado a guantazos. No puedo decir lo mismo de algún garito que yo me sé.

Athreides

#25 Precisamente lo que me da de verdad miedo es el motivo de la pelea... Cuando cuatro borrachuzos se pegan una paliza unos a otros es algo casual y no premeditado.
Esto es diferente, está la religión y el fanatismo de por medio y ya sabemos como empieza esto pero no como acaba...
Afortunadamente en Europa hace ya tiempo que superamos este tipo de cosas y sería terrible tener que sufrirlo otra vez.

i

#27 Venga no saquemos las cosas de quicio, leyendo la noticia parece exactamente una pelea venida a más, y el motivo para iniciarlas da igual. Coges a alguien estresado, te ciscas en sus muertos y le tiras al WC algo con valor sentimental... pues te va a arrear una hostia aunque fuera el mismísimo Dalai Lama. Ya correremos con los brazos en alto cuando toque, de momento no creo que haya que ir más allá.

Athreides

#35 Me gustaría creer que es solo un hecho aislado pero por desgracia es una reacción totalmente desproporcionada por una estúpida cuestión religiosa y eso es muy, muy peligroso. Los fanatismos religiosos solo traen terribles consecuencias una vez se asientan en una sociedad.

i

#37 Desde luego habrá que vigilar para echar a los indeseables, pero mientras solo sea una noticia en un medio creo que es pronto para sacar conclusiones. Y a saber si lo que cuentan en 10news no estará exagerado, mirando la primera página parece que se especializan en delitos cometidos por inmigrantes y a meter miedo.

Athreides

#38 Es de esas ocasiones en las que me gustaría estar equivocado... Espero que quien tenga razón seas tu, ¡ojalá!..
Sea como sea no tardaremos en descubrirlo.

p

#14

Amigo,

1) Por si acaso, mejor que se mueran todos, ¿no? los buenos y los malos. ¿Cómo era aquello?

«Caedite eos. Novit enim Dominus qui sunt eius.»

2) Entiendo entonces que si se les deniega el asilo a los 50 de los que habla la noticia, no tendrás problema con el resto de refugiados, ¿no es así?

Por cierto, ya que dices que lo mío es buenrollismo hasta que me toque tenerlos de vecinos, prueba a irte tú a la frontera con Hungría, para que veas lo que significa NO tenerlos de vecinos.

Sin acritud.

ValaCiencias

#15 Por si acaso, mejor que se mueran todos, ¿no?

No. La verdad es que tu no quieres debatir, tu vienes a echar bronca. Honestamente no siento obligación ni ganas de responder al resto de tu comentario puesto que ya me ha quedado claro que simplemente te estas pasando por el forro lo que estoy diciendo. Te dejo con tu derecho de réplica.

Saludos.

D

#18 Por qu'e empez'ais frases con honestamente? Eso es t'ipico del ingl'es, no del espa;ol...

S'olo apunto, eh.

p

#18 Claro, claro, debatamos sobre si hay que dejarlos morir. Debatamos sobre esto, que parece que se puede, de alguna manera, relativizar.

Varios niños refugiados mueren ahogados tratando de llegar a Grecia

Hace 8 años | Por ollicarreira a ideal.es

rojo_separatista

#4, los pueblos mongolos con su pasividad cómplice no tienen ningún derecho a quejarse en mi opinión.

ValaCiencias

#5 Si claro y con esa jeta van luego los tios como tu a decir que su ideología es amor y paz y así. Que estén dispuestos a joderle la vida a un continente completo por una cuestión simplemente revanchista (se lo merecen hoyga) no está en absoluto peleado con su buena vibra.

D

Está claro que la religión, cada vez más, debe apartarse de lo público, de todo lo público, y nada de lo religioso puede ser tenido en consideración en lo público, debiendo aceptarse esas normas. La religión y las creencias personales tan sólo en lo privado y íntimo o lugares especiales para ello.

Así nadie se puede sentirse "ofendido" por un Corán, o una Biblia o lo que sea en el inodoro, suponiendo que ese fuera el motivo real.

rojo_separatista

#2, si Europa no hubiese chinchado a Al-Assad esto no pasaria. Ahora pagamos el precio de las conferencias de los "Amigos de Siria" que se celebraron por toda Europa sin que ningún pueblo moviese un dedo. Ahora a comerse el marrón y a callar como responsables subsidiarios que somos del desastre en que la OTAN a convertido Oriente Próximo.

elpelodeannagabriel

#3 Sí Assad no hubiera gaseado a su población posiblemente esto tampoco hubiera pasado.

landaburu

#8 x #3 venga por favor, fue una ataque de falsa bandera surperburdo. Justo al lado de los inspectores de armas químicas, en pleno Damasco, con el perro de la guerra Kerry llamando a todas las puertas para tirar Tomahawks, adornado con fotos falsas, montajes e imágenes de otros sucesos diferentes...

Menos mal que Rusia puso algo de cordura

De verdad, cómo puede ser la gente tan manipulable...

Dr_insomnio

#8 o si la hubiese gaseado a toda tampoco hubiese pasado...

D

#2 Es lo que he dicho yo varias veces, y me han tachado de racista, y otras gilipolleces.
Huyen de sus "boyantes" países donde su cultura y religión los hacen inhabitables, y pretenden hacer lo mismo en Europa.
Eso sí, luego nosotros somos los racistas por no dejarles que se nos suban a las barbas.

D

#12 que les den cobijo sus hermanos saudíes/qataríes/omaníes/de los emiratos. Yo no les quiero de vecinos.

D

#12 No te molestes, aquí están pidiendo a gritos campos de concentracion.

Trigonometrico

#2 Ese nunca fue el motivo principal por el que se rechazó dar asilo o cobijo a refugiados. Siempre hubo rechazo y siempre fue por no gastar recursos en otras personas a las que supuestamente no les debemos nada. Ahora es un buen momento para darles información a todos los refugiados de que eso por lo que protestaron, en Europa no es delito, y que no podrán exigir protección para que no suceda, pero la ablación de clítoris en Europa sí es delito, y acabarán en prisión o deportados a sus correspondientes países si las practican.


España y Francia son dos países de la CEE, pero cuando sales de España por carretera, hay una señal de tráfico en Español y ya en territorio francés, que indica cuales son las velocidades permitidas en ese país.

D

#2 ¿por que no se van a Arabia saudí o emiratos, Qatar? Recursos, espacio, misma religión e idioma. Sinceramente por que el objetivo de muchos de ellos es conquistar Europa. Stop Eurabia. Karma suicida.

D

#2 Ese honestamente inicial...

Uzer

#21 yo también más de una vez empiezo con "honestamente", y estoy a eones de ser ingles...

D

¿Y el dios que creó este universo con millones de galaxias, no fue capaz de hacer nada cuando vio al corán en el inhodoro?, ¿se le acabó la magia y ya no puede lanzar hechizos?. ¿Necesita de sus súbditos para hacer lo que él no puede, o es que tiene miedo de actuar?

D

#11 Y en verdad te digo: Son los caminos del señor inexcrutables.

D

#26 Inexplicables solo para los creyentes.

ccguy

A mí lo que más me llama la atención es que entre las poquísimas cosas que podrán coger de su casa se lleven un corán. Ya me dice mucho de lo fanáticos que son.

D

#6 Tumbada por motivos ideológicos y supongo que esta con la excusa de que es duplicada.
Me como gustoso los negativos que vengan.

D

Un tío que va y le roba el corán a otro y luego lo rompe y lo tira al váter, en un albergue, es libertad de expresión.

ur_quan_master

#10 No, pero tampoco es como para montar disturbios.
Pensar que a tu Dios le puede ofender que tiren su libro al inodoro es tener un concepto de mierda de tu Dios.

D

#28 El que montó los disturbios es el que se le ocurrió quitarle el corán a otro, romperlo y tirarlo al váter.

D

EMPIEZA LA FIESTA