Hace 5 años | Por buenafaena a socialismoplural.es
Publicado hace 5 años por buenafaena a socialismoplural.es

Nueva vuelta de tuerca en el ayuntamiento de Priego. La alcaldesa ha tenido la brillante idea de condecorar a todos sus concejales con el distinguido galardón de "tenientes de alcalde". Además, resulta que el título de primer teniente de alcalde recae en la figura del propio marido de la alcaldesa. Es decir, el equipo de gobierno lo forman ahora, la alcaldesa y tres tenientes de alcalde. Relacionada https://socialismoplural.es/2018/04/el-pleno-del-ayuntamiento-de-priego_8.html?m=0

Comentarios

U

#1 El PP forrandose

jonolulu

Por mí y por todos mis compañeros

x

Joder!! No tengo ningún familiar político

Sinfonico

Y el chalet de Pablo qué?...que se lo paga él mismo y no con dinero público...qué poca vergüenza tienen estos comunistas!!

celyo

#8 derrota tras derrota, hasta comprarse un chalet

Wintermutius

#11 ¿Derrota?, ser diputado, jefe de tu grupo parlamentario, director de nosecuantas comisiones, presidente de tu partido, ...

Lo mismo gana más que si fuera presidente del país, ...

celyo

#13 ya queda menos para el sorpaso.

#13 Para mi ha cometido un error vital. Aunque pueda permitírselo con su salario de diputado, el de su pareja y las comisiones que preside o de la que forma parte, va a dedicar el mismo porcentaje del salario a la hipoteca que cualquier hijo de vecino y se está en trampa do como todos.

Sé que está en esa época de pensar en ampliar familia peor un chalet es un error vital. Me horroriza que una amiga se haya metido en un piso de cuatro habitaciones porque piensa en disfrutar de la maternidad, pero sus hijos dejarán la casa antes de que termine de pagar la hipoteca. Entonces estará a la puerta de la jubilación, y obviamente venderá ese piso y se irá a vivir a uno más pequeño. Total, tendrá que rogar a sus hijos que la llamen y vayan a verla.

Y un chalets es aún peor. Muy sacrificado, enorme, y con el miedo de que te entren a robar. Además mucho más caro de mantener que un piso.

Wintermutius

#16 Tienes una buena empanadilla cosmica amigo. Para empezar, cuando se canse de ese chalet lo venderá, y dejará de pagar la hipoteca. Ese chalet es de Galapagar, no es como un piso en Chueca, que no tiene salida. No va a dejar de ganar mucho dinero porque, como diputado, pronto tendrá derecho a una paga vitalicia.

Y respecto a que en un chalet te pueden robar, pues lo mismo que en un piso: depende de lo que crean que hay dentro. Respecto a lo caro de mantener, qué quieres que te diga: yo pago exactamente la mitad que mi hermana, yo en un chalet y ella en un piso. Eso sí, es más costoso en tiempo de mantener, porque es mucho más grande.

manustrupador

#10¿ Y quien la puso en la lista ?
¿ Acaso votaron los miembros del partido esa lista ?
La diferencia es que Pablo puso a la novia como segunda efectivamente y esa lista fue aprobada ( como bien dices ) por los miembros del partido, no se ves las diferencias

D

A cuanto asciende el aumento de sueldo???

D

Eso nunca se haría en Podemos.
Por ejemplo, Pablo Iglesias nunca ascendería a su novia a número 2

D

#3 , que menudo nº gastas!

Sinfonico

#3 Premio a la falacia del día

manustrupador

#3 pedazo de calzador que gastas , también te indignaste cuándo Jose Mari metió a su Anita como alcaldesa de la capital

D

#9

A mi el PP me da bastante igual, pero fue en una lista electoral.
Y los madrileños sabían que iba como Teniente Alcalde en caso de ganar el PP.