Hace 11 años | Por elhombredeltraj... a flickr.com
Publicado hace 11 años por elhombredeltrajegris a flickr.com

Esta publicación semanal de ocho páginas editada por el ayuntamiento de Logroño intenta batir el record mundial de reproducir muchas veces el rostro de Cuca Gamarra, la alcaldesa de la ciudad.

Comentarios

elpelodeannagabriel

#6 Si mal no recuerdo es en el documental de Jon Sistiaga para la cuatro (cuando contaba con periodistas),

.
Lamentable el camino hacia la distopía a la que se dirige este país.

bruster

#3 Bueno..podemos hacer eso en los telenoticias de las televisiones locales... La de telemadrid es teleEsperanza... (lo mismo ha cambiado...hace mucho que no lo veo).

D

#12 Como la web de Madrid. La última vez que la vi estaba a petar de fotos suyas.

En un curso de usabilidad nos hicieron un ejemplo. Nos pusieron webs oficiales de varios países y cómo aprovechaban el espacio de portada para temas más o menos útiles. Hasta llegar a la web de Rumanía, donde una foto del presidente ocupaba más de la mitad del espacio en pantalla lol

jsrh

Me recuerda a Teo en el zoo

Tiy

¡Qué cucada de publicación!

edmont

Jajajaj, a imagen y semejanza de su amigo Pedrone: http://www.larioja.org/npRioja/default/defaultpage.jsp?idtab=25698

Miguel_Martinez_1

#13 y el hermano de Predrone el único alcalde con lazarillos municipales.

dogday

Cuca Gamarra al igual que Don Pedrone (el presidente de la CCAA) son un par de ególatras de cuidado. Los panfletos que publican (incluido el pseudo-periódico del Gobierno de La Rioja) son vomitivas recopilaciones de fotos suyas, disfrazadas de revista casual.

D

Qué noticia más tremendamente interesante. Sensacional.

D

cuca 12, cuca 13, cuca...

D

Si avanzáis 50'' el vídeo, ahorraréis 50'' de vuestra vida.

s

¡Chupacámara!

j

creo que es cada foto da un punto a la hora de subvenciones.

Miguel_Martinez_1

Están jugando al esconde-CUCAs

D

#11 jajajaj tío graciosísimo

D

Será que es una alcaldesa trabajadora y asiste a todos los eventos posibles.

polvos.magicos

Eso lo suelen hacer los que se consideran una mierda para subir su autoestima.

j

Esta es como Ana Rosa con su revista, que creo que no ha salido mas que ella en toooodas y cada una de las portadas.

D

Hazte una cuca Mariano!

roker

He visto cosas peores en la misma linea. Periódicos hipersubvencionados por la diputación de turno con bastantes más de 11 fotografías del amado líder. Lástima haberlos usado como papel higiénico en lugar de guardalos y compartirlos.

Herumel

Luego tacharán a Mussolini, pero fascistas lo son un rato...

jozegarcia

Al menos Wally se escondía

Orgfff

Casi se le acaba el rotulador.

c

En mi pueblo se decía que el periódico local era el álbum de fotos del alcalde, y eso que no llegaba a lo de este caso.

nicobellic

Me ha encantado el video

a

Que no está fotocopiada, hombre! Es que son clones. Es la primera alcaldesa clonada! O eso o goza de bilocación.

Jeron

Es como vivir en la Unión Soviética, el jerifalte mirando cosas.

karma-n

Cuca'n'rolling

D

Normal, este tipo de publicaciones de 'revista municipal' tienen como único fin el autobombo del gobierno de turno y suelen salir caras, además de estar impresas en el papel de mayor calidad que haya, para mayor beneficio del alcalde y sus amigos.
Curioso que para esto sí haya dinero.

D

Que tiricia cuando escribe con el rotulaca ese....Brrrrrrr!!!

arvanitakis

Que Cuqui la Cuca...

D

EL ex-alcalde de Albolote Pablo Garcia ahora en el congreso de diputados por el PP llegaba a salir 2 veces por pagina...

D

Me da dentera

F

Está muy claro: busca que la llamen de Interviú o del Playboy o del Penthouse para salir en pelotas, jajajajajaja !!!

bralmu

En México la propaganda institucional está regulada: en ningún caso debe incluir nombres, imágenes, voces o símbolos que impliquen promoción personalizada de cualquier servidor público. (artículo 134 de la Constitución , modificado en noviembre de 2007)

¿Nos llevan (5) años de ventaja?

D

Y porqué se contribuye a publicitar a Cuca con la noticia y sus comentarios??? Con ese "alias" tan "repe" ni siquiera hay que preguntar por dónde respira...

JamesT

Me he quedado con la boca abierta, es de vergüenza, ¿esto es una revista pública pagada por todos?¿esto va para un lector con coherecia y criterios o para los amigos del consistorio? ¡¡Esto lo que es un insulto a la inteligencia humana!!!!¡¡Pero si parece el NO-DO de Logroño!!

D

De tanto hablar de esto me pica la cuca.

m

Pues que prueben con una publicación de Ávila, que hace el Ayto, creo, y que cuenten cuántas veces sale nuestro Cuco particular. Y es que como dice mi madre: "El nombre de los tontos en todas partes aparece"