Hace 9 años | Por kat28 a elplural.com
Publicado hace 9 años por kat28 a elplural.com

Los jueces tendrán que enviar a la Guardia Civil para desalojarlos de los ayuntamientos toledanos donde están atrincherados. Tizón y Cospedal miran para otro lado.

Comentarios

D

#4 Una buena rociada con gasolina. No falla. Y no hay que temer que regurgiten, solo procurar que suelten la pasta que se suelen llevar "by the face".

sasander

No les sacan ni con agua caliente, que decía mi abuela.

S

#2 Los sacará la Guardia Civil. No se si con agua caliente pero los sacará.

jaipur

#2. Los sacarán con una palmadita en la espalda y un por favor, exactamente igual que a los desahuciados de sus viviendas o a los ancianos de las preferentes..

a

Tizón y Cospedal..
Parecen las espadas del Cid.

Wayfarer

#12 Me pregunto qué haría el Cid con semejantes individuos... Porque según la leyenda tuvo los huevos de hacer jurar al mismísimo Rey de Castilla.

Kasterot

Es dificil que gente que lleva años y años viviendo a cuenta de la democracia piense en ir al sector privado( con un buen enchufe esta claro).
Su nivel de acomodación es tal que les impide hacer cualquier otra cosa.

#1 Son gente coherente: como para ellos el estado es mucho más ineficiente que el sector privado, quieren poner su granito de arena

UnbiddenHorse

A la carcel con ellos

D

A estos no les deshaucian

D

Se me hace antoja difícil imaginar a efectivos de la UIP o GRS desalojando a estos ladrones, eso de los desalojos forzosos ,pelotazos y agresiones varias es para los pobres

S

#14 ¿Y por qué no?

Q_uiop

Si al menos no volvieran a tener monrañas de votos...

r

Es que la justicia en este país es cojonuda, si es para un desahucio tiene a 20 nacionales y bomberos el primer día.

D

PPSOE = CORRUPCIÓN

jaz1

como van a abandonar su medio de ganarse la vida?????
o se les echa o ahi estaran hasta el fin de sus dias

D

Ejem...¿esto no es noticia?. Porque salvo a nivel regional, ni oirlo, oye.

polvos.magicos

Este tipo de mugre hay que limpiarla con litros y litros de salfuman.

jaipur

Que caos de pais..esto no lo arregla como decía mi madre ni perry mason..lo malo de este caos es que beneficia a los que roban, estafan, mienten y nos condenan al paro y la pobreza..¡España cuántos años de calvario te quedan aún por pasar!...

D

Normal, en dicho caso el PP dejaría de existir ....

Josu_S

Chupones hijos de puta,no hay justicia...

a

Están pegados a la poltrona con mierda seca. Hay que despegarlos con palanqueta.

p

con millones de parados y sin vergüenzas aún cobrando, venga a la calle y que venga otro.

RFK80

Pero bueno, como diria Matias Prats "PERO ESTO QUE ES!!!!!!" Manda cojones, ni condenados los echan. Estos son peor q los piojos y las ladillas.

Spartan67

Pues algo falla en el sistema.

fdfunk

Tizon y Cospedal, no pueden hacer mucho ruido, se les puede venir abajo el enorme castillo de mierda que tienen montado en Castilla la Mancha

J

Me sorprende que nadie lo haya dicho ya, pero alguien tiene que hacerlo:

Monarquía bananera.

Frippertronic

#22 Platanera