Hace 8 años | Por Meneador_Compul... a teinteresa.es
Publicado hace 8 años por Meneador_Compulsivo a teinteresa.es

El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve Zaragoza en Común-Podemos Preguntado hoy a su entrada en la tribuna informativa que organiza Nueva Economía Fórum por la revelación de que facturó como gastos municipales la adquisición de botes de gomina, Santisteve dijo inicialmente que él no tiene que “pensar en eso” yjustificó el gasto por la necesidad de estar “presentable” en “una recepción a las ocho de la tarde”, dado que no le da tiempo a pasar por casa.

Comentarios

pitercio

#2 Y además... que la gomina es un símbolo coño! Ya podía haber comprado otra cosa con la visa del hayuntamiento.

D

#2 la de su casa no, pero la del ayuntamiento sí. Me dais mucho asco, que lo sepas.

manuelpepito

#18 No te entiendo bien.

D

#21 #22 #13 A ver, mierdoso gilipollas, trabajas en una oficina con baño propio personal? Pagas el papel higiénico de esa oficina? El jabón de manos, el champú... Eres altamente gilipollas? La respuesta es sí. Estoy que exploto con la cantidad de gilipollas con los q tengo q convivir en menéame. Estáis llevando el periodismo de este país a la mierda, putos imbéciles.

manuelpepito

#23 Relajate, que yo no te he faltado al respeto.
Hay cosas que me parecen logica y otras que no, y esta no me parece logica. Podemos discutir todo lo que quieras, incluso si lo argumentas hasta te puedo dar la razon, pero baja el nivel.

D

#24 Puedes faltarme al respeto si crees que no lo merezco. Yo creo que tu opinión no se merece el mío, sin duda.

D

#23 espero que un@admin valore este comentario en su justa medida.

a

#23 #53 #54 Os recordamos que los insultos y descalificaciones no están permitidos, se consideran un abuso grave y pueden dar lugar a la cancelación de la cuenta.

http://meneame.wikispaces.com/Abusos
https://www.meneame.net/legal.php#tos

Mister_Lala

#2 No sé, ¿tiene alguna garita con agua cerca?

rutas

#2 El despacho del alcalde de Zaragoza tiene desde hace muchos años su propio aseo con ducha, como es habitual en todos los ayuntamientos de ciudades grandes de España y del resto de Europa. Se utiliza en casos excepcionales, cuando el alcalde tiene que asearse en medio de una jornada prolongada y no tiene tiempo de ir y volver a su casa. ¿Quién crees que paga el agua, el jabón, el papel higiénico y las toallas de ese aseo con ducha? Igual eres de los que piensa que esos productos debería pagarlos el alcalde de su bolsillo. ¿Lo crees?

manuelpepito

#29 No, es mas creo que tienes razon, pero como en este pais se han cometido muchos desmanes he pecado de vicio.

bensidhe

#32 si hay gente que pasa hambre no es porque un alcalde se compre un bote de gomina, el problema está en el sistema económico. Hay que tener sentido común, no es lo mismo gastarse el dinero público en fiestas de cumpleaños de los hijos, en comilonas con empresarios y cosas así, que productos de higiene personal. Tampoco digo que ese tipo de productos deban cargarse al erario público, pero desde luego que es una absoluta tontería y es un gasto ridículo.

bensidhe

Enésima gilipollez para difamar a los alcaldes del cambio. Por cierto, no es alcalde de Podemos, es alcalde de Zaragoza en Común.

D

#31, efectivamente, es una tontería, pero ¿cuantos pobres pueden comer con ese dinero?

Con esto quiero decir que a veces nos pasamos de ortodoxos cuando hay que ser un poco flexibles. Es lógico que el alcalde de la 4ª o 5ª ciudad de España cuente con un baño con los productos necesarios para su aseo, pero si nos ponemos radicales puede entenderse como un privilegio o mamandurrias, suponiendo que este hombre tendrá un sueldo decente como para hacer frente a un gasto tan nimio.

D

Ya hay que ser rata el cargar al ayuntamiento la gomina del pelucón ese que lleva. Por cierto, acaban de decir en Telecinco que los alcaldes podemitas se fueron a un acto de Podemos a cargo de sus respectivos ayuntamientos. No tienen cara ni nada los comunistas estos.

Cuando fue Rita a la peluquería los comunistas estos echaban bilis...Cdo se enteraron que se fue al entierro de Fraga echaban bilis...

Ahora son todo disculpas

Yo a los marxistas los empecé a odiarlos en la facultad cuando me di cuenta lo cínicos que eran, espero que la gente se vaya dando cuenta de manera generalizada l cínicos que son

#31 Sí, del cambio de bolsillo...ahora se lo llevan los podemitas que son los que están.

D

#35 Escrito digno de un auténtico españolito paleto, ese ser sin sentido crítico y capacidad de análisis que sólo usa a los partidos políticos como cualquier forofo del furgol.

D

#38 Qué digas lo que me has dicho te retrata perfectamente, eres un cínico comunista, no hay la menos duda. Supongo que cualquiera que te lea confirmará mi apreciación.
Ah, exijo disculpas por el insulto. Yo nunca insulto y soy siempre respetuoso con las demás ideologías, aprende al menos eso de mi.

D

#42 Yo simplemente te he retratado sin importarme la procedencia ideológica que profeses.

Abajo el comunismo, que se largue el jodido Maduro,...

Con Iran no me meto que ahora me dicen que es de los buenos.

D

#38 Ten cuidado que tu jefe apreciaba mucho al "padre político" de Maduro, te la vas a ganar en el partido ese totalitario del que formas parte.

D

#45 Abajo Chavez

Mi descripción es sin ideología.

D

#55 "Veste a paseo es un insulto descalificación? Si ´nos ponemos a ese nivel de exigencia me parece que será raro el memeante que no iba a tener tarjeta roja.

#58 #56 #47 #37 #38
Pero, ¿No es más cierto que me incluyes a mi porque no soy marxista y los que lo son tiene más tolerancia para ejercer el insulto?

D

#12 Yo sí he tenido ciertos elementos básicos de higiene pagados por la empresa (espuma de afeitar, cuchillas, peines, gominas, geles, champú, útiles para limpiar zapatos, etc). Como en este caso se aunaban dos condiciones: se requería siempre una buena presencia y pasábamos incontables horas fuera de casa.

rutas

Muy bien lo debe estar haciendo el alcalde de Zaragoza para que las hienas se peleen por este hueso tan insignificante como justificable.

Por cierto, esas mismas hienas ya intentaron hincar el diente a un concejal de Zaragoza que realizó una visita sorpresa a una depuradora, y que descubrió varias faltas en el tratamiento que nadie hasta ese momento había detectado. Pues al cuello se le echaron por no avisar de esa visita "sorpresa". Así funciona el tema en Zaragoza.

D

El telediario de TVE en hora punta sacaba el tema de la gomina. Eso si me parece destacable. La televisión pública pierde día día su credibilidad. En portada Rajoy con Cameron y la gomina.

D

#47 Solo te falta decir" Arderéis como en el 36"

Dene

Lo que la prensa no destaca, porque no genera morbo
lamentó que los medios no cuenten que también ha acudido a reunirse con alcaldes del PP, que ha ido a Teruel y ha vuelto a Zaragoza comiendo sólo un bocadillo, o que ha dormido en casa de familiares al acudir a Madrid, lo cual ha ahorrado costes al Ayuntamiento.

Dejadles que ladren.

Asecas

Caradura se queda corto como definición.

#3 Desde cuando lo normal que haríamos cualquiera pasa a ser algo loable?

mente_en_desarrollo

#4 Desde que lo que no haríamos nadie (ir a hotel caro) es la norma y encima pagandolo nosotros.

Asecas

#7 Están tan acostumbrados a malversar fondos que ya les parece natural.

#8 Yo tengo un neceser con material de aseo en mi oficina y me lo pago yo, no se lo he pedido a la empresa que me lo pague. Y ame puedo imaginar la carcajada de mi jefe si se lo planteo. No es lógico cargarlos al ayuntamiento, por más vueltas que le quieras dar.

D

¿Y los 850 pavos de dinero público para ir a un acto de partido? #8 #3

D

#10 Representaba a Zaragoza, de la cual es alcalde. Era una reunión de alcaldes.

D

#41 En un acto de partido.

D

#61 de que partido, por cierto?

Marcelo987

#8 No es comparable pero por ahi se empieza. Yo no voy cargando a mi empresa un segundo par de zapatos para usar en la oficina, ni gomina para cuando me reuna con clientes. Eso me suena a ser de la Hermandad del Puño Cerrado y la Cara de Cemento. Vamos no me jodas.

Lo que si seria normal es que se fuese a un Hotel a cuenta del ayto. si el viaje es de trabajo.

D

#8 ¿Tú le pasas las colonia y el desodorante a tu empresa?

D

#13 A ver, mierdoso gilipollas, trabajas en una oficina con baño propio personal? Pagas el papel higiénico de ese baño? El jabón de manos, el champú, la gomina, el secador.... Eres altamente gilipollas? La respuesta es sí. Estoy que exploto con la cantidad de gilipollas con los q vivo. Estáis llevando el periodismo de este país a la mierda, putos imbéciles.

Marcelo987

#3 Es que eso no es noticia. Como votante de podemos exijo una satisfaccion.

D

#3 de verdad, lo que sois capaces de justificar por vuestro partido

D

Ya está la caverna atacando .
Mierda de medios

D

#37 No se de que te extraña. De tu caverna vienen 9 de cada 10 ataques que se hacen en meneame.

Se que no eres fascista porque no te veo desfilando junto a Mussolini, pero en la acepción de la palabra que se usa habitualmente encajas perfectamente.

Ahora va a resultar que los únicos que podéis criticar sois vostros!! Por cierto, qué me dices del gasto de los aclades a cargo de los ayuntamientos POdemitas para ir a un acto de partido?? Yo te lo digo, fascistas, es lo que sois.

D

#43

Y habéis represaliado durante muchos años, peperro.
Ahora llega la voluntad del pueblo . Por eso estais acojonados

Suker

La nueva política era esto.

blanjayo

Y no es del mundotoday

S

#6 lo que sería del mundotoday es ver aquí a esos feligreses podemitas que hace apenas unos meses hacían su vida de la lucha contra estas cosas y ahora lo defienden con los mismos exactos argumentos que usan los chorizos peperos

D

Es despilfarrar dinero público en cosas superfluas, además de una chulería.
Critiquemos a todos los que gasten desde gomina a Ferraris con nuestro dinero. Para eso no pagamos impuestos.

D

#59 Eso lo dices tú. Hablar de reunión de marxistas como un insulto, gulag..
@admin, habéis tardado en reaccionar..

D

#59 Usando términos insultantes o pretendiendolo?. Deja que lo dude..

D

Poco palo se les da estos medios. Leer esas quejas por gastos que no llegan a 20 euros o por gastos para agradecer el trabajo a los funcionarios es demencial. Pero que se queje el PP es para empezar a repartir desde ya.
Es difícil aguantar que te echen en cara algo bien hecho, pero que lo hagan unos ladrones no lo aguanta ni Job.

D

#40 Si no es la cantidad, es la actitud. Por otra parte te recuerdo que RIBO está siendo investigado por gastarse 8000 euros del ayuntamiento para ir a un acto de partido.


"...Ribó cargó al ayuntamiento 7.212 euros por un acto político de los 'alcaldes del cambio'"

http://www.eldiario.es/cv/politica/PP-denuncia-Ribo-Inndea-alcaldes_0_486101940.html

D

#49 Lastima que en ambos casos se trata de una reunión de alcaldes, no de militantes.
Yerra el PP, quiza adrede.

D

#50 Qué casualidad es que eran todos de Podemos y patuleas semejantes.
Mira, estos se han montado un congreso de partido a costa del erario público y tú lo sabes. Si fuera un acto institucional hubiesen ido de más partidos, no solo marxistas.

Sinvergüenzas, llevan cuatro días y ya robando.

D

#52 Por el léxico usado y los términos se detecta al oyente de tertulias neofascistas. Vete a tu cochiquera.

D

#53 Entonces me recomiendas que solo escuche la tuerka, no?
Anda "veste" a paseo!

D

#54 No te da para más y así entiendes lo que entiendes.

D

#56 Tendré que ir a la escuela marxista para aprender, el Gulag. En estos sitios es donde vosotros enseñáis las cosas.

D

#57 Ni eso sabes. Deja de oír a Losantos y diversifica. Será bueno para todos, tu familia incluida.

D

#58 Yo te estoy hablando con respeto, a ver si tu aprendes también.

D

Alguien conoce una web que agregue noticias serias? Esto de meneame.net es una mierda. Gracias

D

Si la noticia llega a ser que el diputado de las rastas se las hace con dinerito público esto habriría todos los telediarios.

D

#5 habriría?

D

#15 Esa h la ha puesto la mafia de meneame para despresdigitarme.