Hace 7 años | Por --526343-- a m.eldiario.es
Publicado hace 7 años por --526343-- a m.eldiario.es

Ha asegurado que tras "descabezar" a Pedro Sánchez, todavía no se conoce cuál es "el plan". "Parece que la abstención, pero nadie la defiende con argumentos"En este sentido, Óscar Puente ha considerado que la solución "más aseada" son once abstenciones y "que el resto conserve cierta dignidadQuién es quién en el nuevo reparto de fuerzas del PSOE

Comentarios

El_Cucaracho

#3 Como pollos sin cabeza

m

#3: Tal cual están las cosas ahora, unas nuevas elecciones sólo facilitarían las cosas al PP.

Porque si, mola mucho decir "no es no", pero si luego la gente va a decir "no es me da igual y paso de ir a votar", pues resulta que se convierte en un "no es si" y tenemos un PP que llegando a un acuerdo con Ciudadanos va a tener gobierno y presupuestos durante 4 años más.

Para la próxima ese "no es no" debe empezar por ir a votar cuando toca, para tener peso en el parlamento (sea PSOE, sea Podemos, sea IU...) y así poder decir "no es no" al PP y que se queden fuera del gobierno.

Nos guste o no los resultados de Junio son una basura, y aunque haya habido pucherazo (no lo descarto), lo cierto es que no se puede negar que también hubo muchísimo abstencionismo y que eso da alas al PP.

Mister_Lala

#6 ¿Crees que no son conscientes? Pero ahora ya no juegan esta partida, si no la siguiente. Esta la dan por perdida, y ahora toca contentar a los jefes (IBEX 35) y esperar 4 años a ver si la cosa se calma y surge una nueva oportunidad de gobernar.

D

como dijo el follonero en el hormiguero.."Para mí Susana Díaz tiene una cosa que, cuidado. Gobierna en Andalucía gracias a Ciudadanos, quiere abstenerse para que gobierne Rajoy y hasta Esperanza Aguirre habla bien de ella. ¡Qué currículum para ser un líder de la izquierda española! ¡Es fabuloso!

R

Gusanita ya tiene garantizadas sus treinta monedas de plata. Su tio del Ibex se las tiene guardadas junto con la silla para cuando termine el trabajo.

JackNorte

¿ Quien sera el mentor de Susana Diaz ?

difusion

#2 Un tal Isidoro o un tal Andrés, ambos en una supuesta clandestinidad en el pasado.

Decían querer democratizar el Estado.

El mentor del tal Isidoro era Willy Brandt, con intereses propios e influenciado por terceros.

Pepepaco

Si el PSOE se abstiene (sean 11, 15, 25 o los 85) nadie de ese partido conservará la dignidad. Eso ya se lo puede quitar Oscar Puente de la cabeza.
La abstención será una traición a sus principios, a sus militantes y a sus votantes, simplemente por un puro cálculo partidista. Que no me vengan con el cuento de que es por el bien de España, es porque si, después del lamentable espectáculo que han montado, van a unas terceras elecciones van a tener dificultades para tener grupo parlamentario propio, porque no les va a votar ni la familia.

O sea que menos cuentos de dignidades que aquí en lo que estamos es en la lucha por la poltrona y la supervivencia y yo entiendo que hay que comer pero comerte tus principios así en crudo es canibalismo.

sebiyorum

Da igual lo que haga en esa votación, si 11 abstenciones o 50. El PSOE ha quedado retratado de por vida para sus afiliados y votantes y esto, pasará factura al PSOE se pongan como se pongan. La pregunta que se me viene a la cabeza es ¿ si al final solo esos 11 diputados se abstienen, se les echará a ellos y no a los demás del partido o se les multará por no respetar a la mayoría? ¿quien se comerá el marrón de abstenerse y quedar marcado para siempre frente al electorado y así terminar con su carrera política? ¿ los que tanto piden la abstención, serán ellos los que den la cara y votaran ellos o empujarán a sus lacayos-diputados para que terminen el trabajo sucio?

D

A día de hoy el plan es abstenerse o extinguirse en las siguientes elecciones.

D

Esto no es el mundo today?

D

#21 ahh habialeído mal lei que lo decía susana jaja

ur_quan_master

Lo de las 11 noabstenciones está cantado.

D

Ahora ya no cabe duda de que las 11 abstenciones están cantadas. Si consultaran a las bases ganaría el no. Y si gana el no el PSOE ya no tendría ni candidato que presentar, porque susanita no va a coger el timón hasta que lo tenga todo atado. Tendrían que poner un hombre de paja y el PSOE se iría al carajo. Así que van a aguantar el chaparrón y permitirán no sólo que Rajoy gobierne sino la legislatura se complete o al menos dure lo suficiente para que susanita pueda rehacer el partido.... si es que eso es posible.... porque para empezar, no sería de extrañar que el PSC en cataluña rompiera su pacto con el PSOE a nivel nacional y se fueran por su cuenta.

D

El plan es dar la abstención a Rajoy de la manera más cobarde, ruin y rastrera que se pueda insultando a la inteligencia de sus militantes, de sus votantes y de toda España. Son unos pedazos de Judas Iscariote.

p

jajajaja no se sabe cual es el plan dice

D

El diario.es también da bola a sus amigos, faltaría más.

Titin

#1 Pero es más fácil 'dar bola' a los que dan argumentos que a los que se callan. Puede que Gusanita y sus amigos tengan argumentos, pero se callan, al menos los del NO hablan claro.

gustavocarra

#1 No va a dárselo a los tuyos, no te jode...