Hace 4 años | Por --638005-- a hoy.es
Publicado hace 4 años por --638005-- a hoy.es

Hace este llamamiento por respeto a los enfermos, a quienes han perdido a algún ser querido y también para permitir el descanso de profesionales como los sanitarios

Comentarios

marioquartz

#1 Yo estoy hasta las amígdalas de quienes se están quejando de la canción. Que a vosotros, y solo a vosotros no os guste no implica nada.

D

Te noto algo tenso en tu revuelta por aquí #7 relájate un poco.
Aprende a leer y dime dónde digo que a mi me guste o me deje de gustar.

marioquartz

#9 Si todos los días y a todas horas leyeras algo, y encima en la forma en que lo escriben... al final te cabrearías.

D

#10 Si al mus quieres ganar, no te canses de pasar

Llevas ya mucho tiempo por aquí para caer en ello.

i

#1 pues no es el único lol

D

#5 En mi barrio cierran con la misma canción de Camela todos los días. Por lo menos solo es de las 20 a las 21, y tengo la suerte de teletrabajar solo por la mañana, pero se que tenemos un par de vecinos recuperándose del coronavirus y no estoy seguro de que aprecien semejante tortura.

D

#6 A mi a las 12:00 ponen toque de corneta, seguido del ipno de españa, seguido de cumpleaños feilz, seguido de 2 o 3 canciones más según esté el psicópata de inspirado.

A las 20:00 toque de corneta de nuevo si ha habido algún muerto en las FFSSEE, seguido del ipno de españa, que no falte, y 3 o 4 canciones.

TO DOS LOS PU TOS DIAS ... ¿dónde? en Valdemoro. Y la policía pasa... estén 15, 20 o 40 minutos.

Liet_Kynes

Y por respeto a los que trabajamos desde casa

katinka_aäå

#2 Y por respeto a todos. Si quiero escuchar todos los días el resistiré, el himno de España, un chumba latino rumbero sabrosón y una jota del Ebro, ya me los pondré yo bajito, sin molestar a nadie.

x

Y por respeto a la propia música.

Aitor

Señor Azcón, por lo que más quiera, tome ejemplo del alcalde de Cáceres.

Todavía estamos a tiempo. Si acabo asesinando a algún vecino, que sepa que la responsabilidad será suya y sólo suya por no haber puesto límite a esta locura a tiempo.

numofe

En la calle de mis padres hay gente que saca altavoces bastante potentes al balcón y pone música discotequera de los 90 todas las noches durante casi una hora. Otros durante el día ponen canciones Disney "para alegrar a los niños" o hacen sesiones de gimnasia colectiva con música en los balcones. Hay como una batalla por el protagonismo y cada vez que el espacio sonoro queda libre alguien aprovecha para poner su música de mierda. Mi padre, que es un poco viejo, tiene alzheimer (inicio de la enfermedad), y no entiende bien lo que está pasando me llama diciendo que quiere irse a su casa del campo (la que tienen en otra provincia para los fines de semana) porque no aguanta más. Y que está dispuesto a tomarse todas las multas posibles hasta que llegue pero que no aguanta más a sus vecinos y que no puede escuchar jazz tranquilamente en su casa por lo fuerte que es la música de fuera. Enfadadísimo el pobre insiste en irse, porque dice que a quién va a contagiar él en mitad del campo, que se lleva comida para dos meses si hace falta. Obviamente mi madre no le permite hacerlo.

P

Resistiré ya es la canción de los suicidas. La gente se pasa y bastante,aquí un duo de músicos q no conocía ni el Tato,nos colocó su disco sí o sí a las 6 la tarde. Una cosa es un aplauso con respeto y alguna canción y otra son las verbenas de horteras q se montan.

D

Lo de la canción es ya vomitivo. Bueno que algún dia se aplauda a los sanitarios, pero estos que ponen canciones a toda leche tendrían que pensar que muere cada dia en España el equivalente a dos, tres y cuatro atentados de Atocha. Así durante semanas. Esto no es una fiesta, lo siento mucho.

En mi calle hay ya uno en plan dj que pone hasta canciones que le piden los vecinos, además de felicitar por cumpleaños y recordar algunas canciones del pasado como la macarena, el chuchuwawawa, etc...