Hace 3 años | Por ectoplasma99 a farodiroma.it
Publicado hace 3 años por ectoplasma99 a farodiroma.it

como el agradecimiento, la lealtad, la memoria”. “Después de un día de reflexión, esta mañana envié esta carta a nuestro Primer Ministro. Me lo impuso el aprecio , la gratitud y el cariño a nuestros Hermanos de Cuba ”, explica Stefania Bonaldi Alcaldesa de Crema. “Estimado Primer Ministro, Prof. Mario Draghi, Quien te escribe es una alcaldesa de la provincia, que se gasta en una comunidad de 35 mil personas y que solo se imagina lo que significa gobernar un país de 60 millones de habitantes, más aún en un momento tan dramático. Sin embargo...

Comentarios

s

#5 De hecho Draghi no es un político. Es un banquero de inversión al que han puesto a presidir Italia, y sobretodo gestionar los fondos Covid.

D

#16 y lo hará muy bien. Ahora toca ver en lo que concierne a España como canalizan las ayudas y si estarán directamente tuteladas por la comisión europea o que.
De momento Alemania ya se ha puesto de lado jurídicamente y otros países reacios con España e Italia también piden más control.

J

#22 Lo hará muy bién distrayendo fondos en beneficio de los bancos.

sotillo

#22 Pues aquí tienes tu respuesta, ya ha vendido a quien vino a ayudar cuando más falta hacía mientras sus vecinos acaparaban recursos necesarios, todo un ejemplo de por donde van los tiros

z

#16 se llama tecnócrata, que no te enteras, que es alguien que se supone que sabe, pero nunca lo ha demostrado, o mejor dicho que ha demostrado que sabe cómo beneficiar mucho a unos en perjuicio de otros y que la prensa, financiada por quién lo colocó en su puesto, lo vendiera como algo inevitable y lo mejor aunque fuera doloroso.

ydigoyo

#5 totalmente, es un puro bálsamo leer algo así

D

#10 ¿Pero tú te crees las tonterías que escribes sobre vacunas y tratamientos para el cáncer? Es pura propaganda. A la hora de la verdad, no hay absolutamente NADA.

Caresth

#18 Yo, por suerte, no la he tenido que probar así que no puedo hablar de primera mano. Y ya sé que habrá propaganda, pero tampoco hay que buscar mucho como para afirmar que he dicho una tontería:
https://maldita.es/malditaciencia/20190411/si-cuba-ha-desarrollado-una-vacuna-contra-un-tipo-de-cancer-de-pulmon-pero-no-la-regala-al-mundo/
Y ahora puedes aportar algún medio donde diga que es mentira y así enriqueces el hilo.

D

#18 Puedes defender que Cuba sea una mierda sin caer en tragarte tu propia propaganda.
En Cuba tienen una industria del medicamento relativamente potente, al menos en algún campo concreto están bastante más avanzados que aqui en España (interferones).

Y todos estamos de acuerdo en que Cuba es una mierda, pero esas actitudes desinformadas y frontalmente despectivas creo que consiguen el efecto contrario al que deseas.

D

#21 Pero como le argumentas al senutrio este #18 y con tan buena educación, mándalo a la mierda como bien dijo el bueno de Labordeta en el congreso a los fachas.

Elfoan

#6 Creo que muy elegantemente te han respondido antes: “de bien nacido es ser agradecidos...”

J

#23 Cuba se hace propaganda política exportándo médicos y hacirndo el bien, y otros se hacen propaganda bombardeando países y masacrando inocentes.

D

#26 Sí, otros lo hacen peor la propaganda.

D

#38 Ya, claro, la ONU miente... Porque la carta está en el enalce:
https://spcommreports.ohchr.org/TMResultsBase/DownLoadPublicCommunicationFile?gId=24868

Y si lo dice Human Right Watch, tambien será mentira claro..
https://www.hrw.org/es/news/2020/07/23/cuba-normas-represivas-contra-medicos-en-mision

El Pais:
https://elpais.com/internacional/2019/03/24/actualidad/1553386100_348365.html

No será que tu apego por la dictadura criminal castrista no te deja ver más allá de tus narices? Quizá tengas que esperar a que lo publique el diario Granma para creértelo...

J

#39 Tendré que esperar a que lo publique un periódico decente, y no ka mierda manipuladora de low enlaces que pones.
¡Viva Cuba, viva el socialismo!

D

#40 jajajaja
Tu asquerosa dictadura se cae, la gente ya no aguanta más! Diaz Canel singao! Abajo el castrocomunismo! Patria y vida! lol

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=445588623211698&id=101986484610295&fs=0&focus_composer=0

J

#41 Deja de leer basura chaval.
Y a ver si te enteras de que aquí se están cayendo muchas cosas mientras tu miras a Cuba.
Ya quisiera mucha gente que malvive en esta España podrida, vivir como viven en Cuba.

j

Cuba es una dictadura, eso es así y ni podemos apoyar dictaduras asesinas que además apoyan otras dictaduras como la de maduro.

palestina

#29 anda pon algún enlace donde veamos la cantidad de gente que asesina la dictadura cubana

j

#31 si claro son demócratas y todos los cubanos que pueden fugar a otros países dicen que es democracia, por favor. Como los franquistas, Paco rana hizo cosas buenas, solo mato pocos miles. Son dictaduras asesinas

D

#29 la cuestión es si apoyamos a repúblicas comunistas que hacen propaganda con médicos o a las monarquías absolutas que hacen propaganda vendiendo petróleo con comisión para el Borbón. En ambos casos hay falta de democracia, sin duda

j

#34 no te metas con el putero emérito, que en el club de alterne de la a3, si usas el código descuento Juan Carlos, te dan condones gratis

D

Dictadura asesina, que al ser de izquierdas es automáticamente blanqueada y libre de todo mal. Cuánta hipocresía...

D

#12 Pues como hace la derecha con las dictaduras de derechas, ¿no? Que algunas ni las llaman dictaduras.

https://fronterasblog.com/2008/12/02/democratas-de-toda-la-vida/

Ahí tienes todos los países que se autoproclaman democráticos. Excepto 4, los demás. ¿Cuántos de esos tiene dictaduras de derechas? ¿Cuántas de esas dictaduras de derechas ha denunciado la derecha?

En fin... vemos la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio...

Hivenfour_1

#12 dictadura asesina salvando vidas en países del enemigo. Raro raro. Algún término no cuadra.

D

#20 La propaganda politica (y cobrada, que no es gratis), hace milagros.

D

#25 #20 Los médicos fueron como mano de obra semi-esclava, pagada a precio de oro por el estado italiano, a trabajar en condiciones inhumanas (retirada de pasaporte, vigilancia, restricción de movimientos y visitas, amenazas de no poder entrar en Cuba si desertan, retención de salarios) Seguro que quieres para ti y toda tu familia trabajar en esas condiciones y ya has echado el CV..

Hasta la ONU ha calificado las misiones médicas cubanas como "trabajo forzoso"

https://www.infobae.com/america/america-latina/2020/01/12/la-onu-considera-calificar-como-trabajo-forzoso-las-misiones-de-medicos-cubanos-en-el-mundo/

J

#36 Esa es una mentira podrida, como el medio que la cuenta.

J

#12 Si, muy raro. Fueron los médicos cubanos a Italia a meterles el chip del 5G y Soros y Bil Gates y convertir a los enfermos italianos en zombis comunistas.
Yo creo que esa es la explicación.

Manolitro

La alcaldesa de un pueblo de 30.000 habitantes dice que...

Irrelevantérrimo

D

#11 Como cada vez que abre usted la boca

D

Lo absurdo es que se glorifique a una brigada de enfermeros como si fueran especialistas virólogos o algo por el estilo

D

#1 De bien nacidos es ser agradecidos...

D

#3 Es moral el no agradecer nada por el esclavismo que ejerce una dictadura.

D

#4 Los cubanos comunistas van cubrir un servicio a cambio de un precio capitalista.... encima, esos pobres cubanos no huelen casi nada del dinero que cobran por sus servicios, de la gestión de eso se encarga la dictadura cubana.
Ademas, cualquier persona que conozca un poco el mundo de la ciencia, sabe que los laboratorios de investigacion de Cuba son casi inexistentes, y los pocos que hay no tienen equipamiento adecuado.. sin avances médicos de ningún tipo en las ultimas décadas... aunque bien que la han intentado colar en no pocas ocasiones, cosas de propaganda.

ur_quan_master

#1 Hola ¿ Y tú qué ases?

D

#1 Que Ascó que das

Tú eres mas de glorificar a asesinos y ladrones.... luego se os llena la boca con eta, eta, eta y solo representais la escoria de la humanidad, en España, Italia y donde sea