Hace 6 años | Por --557077-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --557077-- a europapress.es

En declaraciones a los medios antes de visitar el mercado de Llefià de Badalona, municipio del que fue alcalde en la pasada legislatura, Albiol ha dicho que "el artículo 155 de Mariano Rajoy está haciendo que los independentistas se bajen los pantalones para salir de la cárcel".

Comentarios

asfaltaplayas

#10 te has adelantado 10 segundos

asfaltaplayas

#10 Si fuesen "de los suyos" ya hubiese caido un indultito antes de la final de champions

ttonitonitoni

#10 go to #17

ewok

#10 El "perdón" lo administra al gusto el Gobierno en forma de indulto. Han perdonado desde corruptos a homicidas kamikaces.

Tarod

#4 se llama pasar el tiempo. Dentro de 40 años habremos perdonado a estos inutiles

ttonitonitoni

#33 joder que suerte y conveniente que seáis vosotros quienes deciden que ha de ser olvidado y cuando.

Tarod

#34 quienes sois vosotros?

ttonitonitoni

#41 los que creemos que el franquismo no puede quedar impune por muchos años que se dejen pasar

Tarod

#49 Pero debería ir a la cola. Empecemos por lo primero que fueron los romanos y aprtir de ellos vayamos subiendo de siglo en siglo hasta llegar a los franquistas.

D

#34 Aunque hallan pasado cien años, al fascismo ni olvido ni perdón.
Al menos mientras quede algún muerto en las cunetas.

D

#17 Por eso se llaman unionistas. Unión de poderes. Ejecutivo, judicial, representativo, capital...
Si se desune España, en el fondo, les da igual.

manuelpepito

#3 Y son nuestros lideres, lo que no nos deja en buen lugar.

M

#3 Si vales, no te metes a politica, pagan muy poco.

B

#3 En la derecha no dan para más. Tienes que irte a la izquierda para encontrar gente sensata y cabal como Rufián.

D

#3 Correcto.

ummon

#3 O eso, o puede que los asesores que tienen hagan llegado a la conclusión que es bueno para los políticos hacerse el idiota.

D

#19 Sólo tienes que fijarte en el cine español, o los buenos actores se meten todos a políticos, o no se están haciendo el idiota

ummon

#21 En USA a los actores les ha ido muy bien en política…

D

#25 pero eran actores malos

dphi0pn

#3 Hay que preguntarse que clase de idiotas eligen a unos idiotas para que los representen, por ejemplo el caso Albiol, un ultra sin dos dedos de frente que ha llevado al PP a ser el último mono en Cataluña junto con la señor no me acuerdo pero con cara equina.

Pakipallá

#42 Para el PP, CAT es tierra quemada, saben que no tienen nada que rascar allí, así que dejan al más tonto para cuidarles la casa. Lo malo es que el tonto tiene cerillas y una lata de gasolina, y cualquier día de estos...

D

Menudo ultra

j

#18 Los independentistas deberían de presentarse a las elecciones nacionales. Deberían presentarse como abanderados de la lucha contra la corrupción a nivel nacional. Podrían ganar esas elecciones, como CiU en hace años, que ganaba votos a nivel nacional, siendo la tercera fuerza más votada. El problema de Cataluña es que van por una dirección sin salida y quieren algo que no se puede. Sólo hay que ver la clarividencia de Puigdemont y sus últimas declaraciones para darse cuenta que no hay norte o idea medianamente válida.

Ze7eN

#23 No puedo estar más de acuerdo contigo.

ctrlaltsupr1

#23 Yo pensé que para estas elecciones se iban a presentar como la punta de lanza de un cambio a República en toda España. Por ahora no veo que lo estén haciendo.

j

#27 Eso podría hacer mucho daño al régimen. Yo les votaría. Pero van por un camino que les aisla y condena, y los pone justo en el punto más fácil de atacar para los del régimen...

D

#23 No tengo constancia de que CIU se haya presentado alguna vez a unas elecciones fuera de Cataluña... Aún que se presenten al parlamento español lo hacen sólo por las provincias catalanas. Quitando las europeas que hay circunscripción única y si han ido junto con el PNV (creo recordar).
Y googleleando no encuentro nada de eso.
Difícilmente va a votar alguien a un partido nacionalista catalán fuera de Cataluña, que tiene un proyecto para lo que ellos entienden "su nación" y no para el conjunto del país.

j

#30 Hablo de memoria y seguro me falla, pero eran votados fuera de Cataluña, hace tiempo de eso. Pero si presentara para el resto de España un modelo republicano como quieren para el su país...pues no estaría mal. Pero como digo, se ponen en el sitio más fácil para ser disparados por el enemigo de todos.

manuelpepito

#6 Si los del PP son listos tan solo tienen que pedir responsabilidades economicas en los tribunales, eso puede ser lo que mas duela y lo mas silencioso. Meter a esta gente en la carcel solo los hace martires, pero si los dejas tocados economicamente jode mucho mas y es una aviso, quien se meta en una historia asi sale arruinado. Y a la gente les cuesta mucho mas soltar la pasta para pagar fianzas que ir a manifestaciones.

adot

#14 Pero hacerlo de manera silenciosa no les da votos en el resto de España, que es lo que lo único que les interesa realmente de todo este tinglado.

Rulo2.0

La derecha española lleva pensando así desde la guerra civil y no tiene pinta de que vaya a cambiar su mentalidad, les va demasiado bien en las urnas... A pesar de las fosas comunes, corrupción y de todas las barbaridades que hacen y dicen.

makinavaja

El problema viene de cuando los políticos quieren hacer un escarmiento político utilizando la justicia... Igual se nota mucho que en este país lo de la separación de poderes es una mera ilusión democrática, que igual algún dia se alcance...

D

#32 Y el problema se agrava cuando un dirigente coge y suelta la primera idiotez que se le pasa por la cabeza en el peor momento posíble, cosa que se da mucho en el PP y empiezo a pensar que compiten entre ellos a ver quién es más estulto.

En serio, este tipo tiene el nivel mínimo razonable para dirigir un partido político?

Es que dudo de su capacidad como limpiador, o desempenando cualquier otra actividad profesional por sencilla que sea, ya no digamos para dirigir un partido político.

rogerius

¿Recuperar la normalidad? Sí, la «normalidad» de los sobres.

M

independentismo anal

D

Albiol es el indepe nº1. Cada vez que abre la boca recluta a 100 indepes más. Yo le daba la Creu de Sant Jordi.

ctrlaltsupr1

#36 Cenutrio. Gilipollas... si es que hay que andar corrigiendo todo, que sinvivir....

U

#37

U

El plan joder, el plan!!!

Nadie a avisado al alcalde tonto lava este que todo forma parte del plan?

Si es que tenemos que hacerles el trabajo desde fuera de Cataluña ya.

ctrlaltsupr1

#8 Sin ánimo de molestar, yo creo que la expresión es: "tonto'l haba", donde "haba" es:

6. f. Cabeza del miembro viril. (RAE)

Una cosa así como "tonto de los cojones"

U

#29 Pues me molestas zenutrio, gilibollas!

D

"vamos"....

Brill

¿Eso no sería decisión de los jueces? Ah, ya, Españistán.

makinavaja

Es lo que tiene ser tan alto, a esa altura ya hay poco oxígeno y el cerebro lo empieza a notar y desvaría !! lol

V

Se lo voy a mandar a mis amigos no indepes,...