Hace 14 años | Por mezvan a elcomercio.com.pe
Publicado hace 14 años por mezvan a elcomercio.com.pe

[c&p] Los cargos son por las matanzas de Barrios Altos y La Cantuta, y por los secuestros del empresario Samuel Dyer y el periodista Gustavo Gorriti [Noticia en Desarrollo]

Comentarios

Lobo_Manolo

A los que se escandalizan de lo que hizo Fujimori, hay que recordarles que ha sido juzgado y condenado (de eso va la noticia, precisamente).

Y menos chulerías, que aquí ha habido unos GAL, y unos indultos (parciales) para personas implicadas. Por no mencionar que cualquiera menciona nada sobre juzgar y/o condenar al franquismo, mucho menos judicialmente...

Y no hay que olvidar que aunque Fujimori está bien juzgado y condenado, Sendero Luminoso en Perú dejaba pequeñita a ETA: hablamos de decenas de miles de muertos (http://es.wikipedia.org/wiki/Sendero_Luminoso). Si aquí se montó un GAL por menos de un millar, no quiero ni imaginar la que montaría con esas cifras de muertos...

D

Ay, estos democratas latinoamericanos....

oso96_2000

Pues me alegro, como dice #10, al menos ya condenaron a un presidente asesino. No como aqui en México que hace poco exoneraron a Luis Echeverría de la matanza del 68.

InTheAciD

Esta noticia me alegra, ahora espero que en Bolivia ocurra lo mismo con Gonzalo Sánchez de Lozada que es invitado a conferencias en Harvard.
Profugo, acusado de genocidio,es invitado a conferencia,por la Universidad de Harvard

Hace 15 años | Por carlz111 a bolpress.com

carcharodon

Desde que se inventaron las excusas, nadie quiere ser culpable.

j

un joputa menos..

R

#8 ¿Poco demócratas en América Latina? Más bien todo lo contario. En este mundo de Berlusconis, Bushes y Aznares, América Latina es un soplo de aire fresco.

Por otra parte, en el Perú ya se ha condenado a un presidente asesino; ¿seguirá España su ejemplo con Aznar?

panchobes

jódete Chino!!! y no lo digo de amnera racista sino es como el mismo se presentaba para las elecciones...el Chino!!!

bystander

condenado a 25 anyos de carcel

el_loco_del_gorro

Alguna buena noticia tendría que suceder hoy

garuse

#5 Has dicho demócrata? Pues por ahí abajo más bien pocos. Y nos quejamos de nuestros políticos, no quisiera vivir allá.

D

#8 Sobre todo en Peru, Colombia y Mexico!
Aunque en muchos otros paises de la region han sufrido a este "tipo de democratas", la lista seria enorme, por qué no solo Fujimori Practicó el terrorismo de estado (Se dió un autogolpe de estado) Uribe lo practica en Colombia, en Venezuela lo practicó Carlos Andres Perez, y otros tantos que definian como democratas.
Caso aparte para los dictadores, pero como dice #10 los Berlusconis, Ansares, y demas "ejemplares" de occidente, tampoco son un ejemplo a seguir.

AunEstoyAqui

Sigo pensando que es el mejor presidente que tuvo Perú, aun a pesar de todo.

editado:
aun no se dicto sentencia, solo estan leyendo los hechos probatorios. http://www.rpp.com.pe/audio.php