Hace 12 años | Por Ra-Ra-Rasputin a europapress.es
Publicado hace 12 años por Ra-Ra-Rasputin a europapress.es

El presidente de la Generalitat Valenciana y del Partido Popular en la comunidad, Alberto Fabra, está "convencido y necesitado" de que el PP, con Mariano Rajoy a la cabeza, gane las próximas elecciones generales, que se celebrarán el 20 de noviembre, para "dar un vuelco a este país", y espera una campaña "directa y sincera" para, entre otras cosas, demostrar que no todos los políticos son iguales.

Comentarios

Krisiskekrisis

Un vuelco, o un derrame, o un desparrame, o un serio tropiezo, o un episodio diarreico, ...

rob

#3 Pero si es un derrame, serán solamente unos finos hilos de plastilina...

Ra-Ra-Rasputin

se va a volcar la economia del país me parece a mi

A

Los pañuelos para llorar y las velas para pedir un milagro van a subir de precio a la semana de ponerse Rajoll el capirote de mando.

Tiy

"(...) para, entre otras cosas, demostrar que no todos los políticos son iguales."

Claro que no son iguales, los hay malos, peores y pésimos.

k

#12 Ladrones, chorizos y cagamandurrias, que diría Tamariz.

D

Como tortuga panza arriba, nos va a dejar Mariano.

j

Un vuelco si pero a peor temo

Red_Sonja

Prolapso: el término técnico correcto es prolapso, vuesa vueciencia.

En este caso específico, se tratará de un prolapso rectal. Aconsejo una dieta rica en fibra. Deporte. Y vaselina. Mucha vaselina.

D

#16 No. Gracias, pero no lo confundo.
Carlos es el de la lotería.
Alberto es el sucesor de Camps. ¿Le valen los trajes o hay que "conseguir" otros?

D

La opinión de Fabra es irrelevante. No está autorizado moralmente a hablar de nadie (y menos, de alguien de su partido).

F

#7 Un detalle, no voy a defender a Alberto Fabra, porque creo que pocos (por no decir ninguno) del partido o de otros partidos sean voces cualificadas para hablar, pero creo que lo confundes con Carlos Fabra (Presidente de la Diputación de Castellón hasta hace unos meses)

mblanch

Mi sueldo si que va a dar un vuelco, hijos de puta! :-

An66

Mira que Zapatero no lo ha hecho nada bien.
Pues éstos lo van a a hacer "santo"

D

Más bien un revolcón.

OrO

dimoncelli

Rajoy viene con el machete preparado, para todos los trabajadores, claro¡¡¡¡¡

j

A mi estómago ya le está dando un vuelco, y aún no es presidente MR. Rajoy....

KuKaMaN

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

... ah coño, es en serio?

p

Yo creía que españa era un país y ahora resulta que es un calcetín. :o

D

Nos va a dar un vuelco al corazón.