Hace 5 años | Por moraitosanlucar a elespanol.com
Publicado hace 5 años por moraitosanlucar a elespanol.com

“Podemos pasar de la política y la justicia, pero joder, encarcelan a raperos, llevan a juicio a Willy Toledo… no podemos mirar para otro lado”, lanzó el politólogo. Pla suspira y chasquea la lengua: “Está jodido, sí. Hoy en día te lleva a juicio hasta Podemos”. Monedero no da crédito: “Ah, ¿sí? ¿A quién ha llevado a juicio Podemos?”. “A mí”, responde el cantante. “Que sí, te lo juro. Dije un día que mataría a todos los de Podemos antes de que tuvieran guardaespaldas y me llevaron a juicio. Fui al juicio, me condenaron y todo”, explica Pla.

Comentarios

moraitosanlucar

#3 de tu extracto: En un primer juicio, Pla fue condenado a pagar una multa de cien euros, pero recurrió y ganó.

desobediente

#5 no le denunció podemos. fue denuncaido por hablar de podemos. que no es lo mismo.

moraitosanlucar

#17 o sea que como era miembro de la pah ya no podía ser miembro de Podemos. Lo tuyo es enfermizo.
https://www.google.de/search?q=ricardo+cano+podemos+denia

moraitosanlucar

#25 que si, que si

#29 Vaya, al menos por fin lo reconoces.

moraitosanlucar

#30 mírate otra vez el enlace no vaya a ser que la denuncia la presentase como presidente del club de ajedrez de Denia.

#c-40" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3042344/order/40">#40 Pues no, no fue así, de club de ajedrez nada. Entiendo que te duela porque empezaste muy fuerte con tu troleo en 1# y porque te gusta lanzar mierda a PODEMOS, pero ¡Coño! Que no te la cuelen, no nos tomes por idiotas tampoco.
PD ¿Ya no eres mi amigo? cry

moraitosanlucar

#41 que me duela el qué? Qué un tío de Podemos le pone una denuncia a pla por decir que va a matar a todos los de podemos. Lo que duele es ver las tragaderas del personal con la hipocresía de esta gente.
No sé cuándo hemos sido amigos.

Charles_Dexter_Ward

#42 Venga ya pasó moraito, otro día que haces el tonto, no pasa¨na.

Varlak

#17 Ricardo Cano no era candidato a secretario general de Podemos en la Comunidad Valenciana?

desobediente

he meneado al ver el vídeo, pero no leí el texto hasta ahora. que alguien le meta un pedazo de sensacionalista por mí. gracias.

el párrafo del que hablan #3 y #4

Pinchuski

#6 No, perdona. Ni titular ni entradilla prometen que hubiese denuncia. Te aseguran que Monedero suda, y suda. No es sensacionalista. El que hace un poco de sensacionalismo es el Pla, pero bueno, él es un bocachancla con todos.

desobediente

#13 utilizar información falsa para provocar emociones es sensacionalismo. pero si lo prefieres, que voten errónea o irrelevante. que también lo es.

Pinchuski

#15 Errónea tampoco. No te empeñes. No hay error en la información.
Y se puede entender que votes irrelevante sólo si lo que ves entra en conflicto con los ideales que defiendes, porque como documento iluminador de lo que significa "libertad de expresión" me parece un ejemplo muy interesante.

el_vago

#6 Hecho!

desobediente

#18 mil gracias!!

p

#6 ya lo hago yo por ti

Que esperabas del panfleto fascista
lol lol

Inviegno

#3 estas afirmaciones carecen "de seriedad, firmeza y determinación (o concreción del mal
Coño, pues igual que el Valtonyc o los del poema de la Montero.
El criterio (que en este caso se ha seguido el sentido común) parece que cambia dependiendo de con quién te metas.
Ha quedado claro, no puedes meterte ni con fachas ni con feministas.

Ovlak

#7 En cuanto al tema de tu comentario, ya han demostrado en este hilo que lo que dice Albert Pla es mentira.

D

#20 a medias, el que le denunció era de Podemos, candidato a secretario general https://www.annanoticies.com/ricardo-a-cano-zamorano-candidato-a-podemos-cv/
https://www.eldiario.es/cv/Iglesias-impone-arriba-excluyente-centralista_0_354164608.html

Un figura si miras su historial. Pero vamos, igualmente leí el meneo y decidí no menearlo.

En cuanto a el tema, es cierto en cualquier caso dada la evidencia que he citado.

Ovlak

#24 decir que una denuncia hecha a título personal de un afiliado de un partido es una denuncia del partido es tan falaz como decir que una denuncia de un socio del club carrefour es una denuncia de carrefour.

Ovlak

#32 Es que la comparación sabes perfectamente que es odiosa. Un corrupto del PP lo es por ser cargo del PP. Si no fuera cargo, no tendría la oportunidad de ser corrupto. El de la denuncia no pasó de candidato en un partido en el que de aquellas no hacia más falta que una foto y un pequeño resumen para serlo.

editado:
y lo de la foto me lo invento que ni eso.

D

#34 y esta denuncia se hace porque el interesado es de Podemos y tiene un puesto en la organización. Si no ocupara ese puesto, no habría puesto la denuncia.

Pero vamos, que yo sigo defendiendo mis ejemplos iniciales de Irene y cia, indiferentemente de que el que la denuncia de Pla fuera relevante o no, los de Podemos son hipócritas por otros casos de sus altos cargos.

Ovlak

#35 ¿Qué puesto tuvo/tiene en la organización? Que yo sepa no pasó de candidato (y cualquier ciudadano puede serlo en Podemos) pero quizá me equivoco.

D

#37 pues irene montero es miembra* de la dirección, que no está mal, pablo es el secretario general. Que no está mal.

En serio, puedes continuar con tu estéril discusión, yo me reafirmo en lo que pongo en mi comentario original, que va del tema de este meneo, pero sustentado en otra evidencia.

*edit

Molari

#35 ¿Que puesto? Porque ser "candidato" a Secretario General no es un puesto, sino una aspiración.

D

#49 pues el necesario para presentarse a candidato dentro de la organización.

Molari

#59 no hace falta ningún puesto para presentarse. Podemos es un partido bastante poroso a la sociedad.

D

#60 no creo que alguien de C's pueda presentarse a secretario general de Podemos sin pertenecer a la organización de Podemos.

Molari

#61 ser afiliado a una organización no es tener un cargo.

De todos modos alguien de C's puede ser afiliado de Podemos si quiere, pero no podría presentarse a candidato por incompatibilidad del código etico (impide tener cargo a afiliados de otros partidos que compiten con Podemos).

MJDeLarra

#32 Lo que en realidad intenta dañar la imagen de Podemos no es la denuncia, sino el uso torticero que se hace de ella, equiparando que un fiscal te lleve a la audiencia nacional y pida penas de cárcel a que un particular demande a un tipo por insultarle públicamente y un juez estime una compensación económica.

Y ojo, que lo que digo es que insultar no debe estar penado, nadie debe ir a la cárcel por insultar/sentirse insultado, pero cuando con tu actitud pierdes el respeto por las personas debes corregirte. Y si no te retractas, pagas.

D

#57 quien ponga la demanda es irrelevante al final.

Ellos dicen que comentarios en los que se insulta, denigra o incluso se pide poner bombas, asesinar, etc, son libertad de expresión y no deberían perseguirse. Es un discurso legítimo oye, en algunos casos les doy la razón, yo por insultar no metería en prisión tampoco, directamente al menos.

Pero en el momento en el que ellos denuncian o piden denunciar(en el vídeo que he pasado Iglesias insta públicamente a la la fiscalía que investigue pintadas fascistas por ejemplo) esos mismos hechos cuando ellos son las víctimas, pues les deja como unos hipócritas de mierda oye.

Que también conviene recordar que impulsan leyes penales a la carta para meter en prisión el ensalzamiento de ideologías contrarias a la suya, lo cual a mí me parece una cacicada, la ley debería ser genérica a hechos como "ensalzar violencia" y no específica a ideologías "ensalzar nazismo", y que los jueces interpreten las particularidades de cada caso.

MJDeLarra

#58 Vamos que ves que lo de Montero no tiene nada que ver con lo de Valtonyc y ahora sacas a relucir lo de las pintadas fascistas.

Pues sí, también son libertad de expresión, y no deberían estar penadas. Pero si lo están y la fiscalía no actúa la que queda como hipócrita es la propia fiscalía, no quienes denuncian esa hipocresía.

Y respecto lo que dices en el último párrafo, está claro que lo que apoyas son leyes confusas, para que los jueces puedan tomarnos el pelo y que los impuestos de los AJD los paguen los hipotecados y no los beneficiados por el acto. Te pongo un ejemplo. 'Hay que acabar con todos los terroristas islamistas'. Ensalza la violencia, es en defensa de una ideología, y si esto es penable habría que meter en la cárcel a tanta gente (desde presidentes a funcionarios) que no daríamos abasto.

ur_quan_master

#7 Menea, que algo queda.

D

#22 por mi inexistente meneo no será, pero la evidencia de denuncias como la de Irene ahí queda.

carakola

#7 Todos los políticos son iguales, el argumento de siempre.

D

#23 no creo que Podemos represente a todos los políticos, la falacia está en tu comentario.

D

"Ojo, tampoco le denunció exactamente Podemos, sino un abogado y supuesto miembro de varias plataformas ciudadanas en Valencia, Ricardo Cano"

carakola

#4 Valenciano tenía que ser

D

#9 Hombre el ha dicho que ahora te puede meter palante hasta Podemos y no iba muy desencaminado, ofendidos hay en todos los lados, pero lo peor es querer hacer una noticia de ello...

carakola

#12 Pues sí. Para twitter sí que da.

E

Ni le denuncia Podemos ni le condenan. Que cargante es este tío.

wondering

Yo solo he venido a dejar esto y me voy:



PD: Lo siento por el mal rato.

D

#43 Hostia... Esto es droga dura. Te pone lo gore ¿no?

haprendiz

#43 #45 No veía nada tan dantesco desde el rap de Jordi Hurtado en "Saber y Ganar":

wondering

#45 Un respeto por favor.

i

#43 por dió, es horrible lol lol

D

la votan negativo. Les ha dolido.

#48 Asunto resuelto, Pescailla lol lol

Wir0s

Lo de siempre, la libertad de expresion o se defiende SIEMPRE o no lo haces en absoluto. Y precisamente cuando se dicen barbaridades, cuando no estamos de acuerdo, es cuando mas hay que defenderla.

Hacerlo solo cuando cae de nuestro lado es ser un puto hipócrita. Aunque la gimnasia mental a la hora de justificarse de algunos es de traca.

M

erronea de manual

D

#11 Meneada!!

Kenzoryyy

#54 pero no se le acusa de eso, mas bien dijo eso dias antes de irse de España porque ya lo iban a meter en el trullo

U221E__

Normal que te condenen si afirmas querer matar a alguien...

Kenzoryyy

Como Pablo Hasel o Valtonyc, que al principio iban de amiguetes con ellos y en cuanto les denunciaron Podemos ya no quiso saber nada de ellos..

U221E__

#2 uno de esos dos payasos pedían a su publico que le pegaran tiros a la policia... Debería estar condenado.

D

Pero qué cojones de libertad de expresión van a defender esta gente de Podemos. Por favor, si admiran a dictaduras como la cubana o venezolana donde no hay medios de comunicación libres. ¿Cómo puede haber tanta gente que no vea esto? En serio, ¿solamente veo yo que esta gente no es coherente con este tema?

CEOVAULTTEC

#38 Sí hijo, sólo ves tú. Los demás somos ciegos. Tú eres la luz. Y gilipollas, gilipollas también eres un rato.

D

#64 Pues sí, parece que solamente hay fanáticos.