Publicado hace 8 años por EricDraven a blogs.elconfidencial.com

Alarma en Interior por la marcha a Podemos del inspector de la UDEF que bautizó Gürtel. Interior ha realizado una investigación oficiosa sobre los asuntos en los que estaba trabajando el inspector de la UDEF fichado por Manuela Carmena para el Ayuntamiento

Comentarios

D

#3 yo sólo pregunto ....

dphi0pn

#3 Es un gobierno ten decente que se ha tenido que salir de tanta decencia. Es más, el gobierno estaba investigando si sabía toda la mierda que tienen tapada por si lo filtra a ETA y a la yihad. Bueno eso dice la noticia

Fernando_x

#1 Hay muchísimo odio irracional contra podemos. No me refiero a gente que ideológicamente no le guste podemos, o les haya defraudado, o etc. Simplemente odio con mayúsculas.

D

#37 Contrasta con el abundante amor incondicional que "muchos" profesan a Ciudadanos. Y cuando digo "muchos", me refiero a los protectores del status quo. Los mass mierda tienen mucha responsabilidad de moldear el ánima colectiva para que así sea con campañas mediáticas que fomentan el miedo y el odio. Es de 1º de manipulación.

Fernando_x

#42 Inda esta mañana estaba especialmente pasteloso subido con el portavoz de Ciudadanos. No sé que esperaba...

D

#1 El propio El Confidencial, que reconoce a los suyos, indica al final:

Incluso en el caso de que lo hubiera estado [inmerso en un procedimiento relacionado con el PP], en Génova podrían estar tranquilos. El antiguo inspector jefe de la UDEF, que llegó a ejercer como árbitro de la disciplina de esgrima en los Juegos Olímpicos de China 2008, destacaba precisamente por su profesionalidad y discreción.

c

#17 Yo también estoy con la duda, pero creo que es importante que se sepa que se abre investigación y sale que no hay nada. También que se asocie a Podemos mientras que es Ahora Madrid. Así que voy a votar para que se sepa porque no hay ninguna noticia alternativa.

E

#17 sensacionalismo del medio aparte, la he compartido porque me parece relevante conocer que un inspector de la UDEF se ha unido al grupo de Carmena, y que como consecuencia de ello Interior ha ordenado una investigación "no oficial". Cierto que de lo último no aportan fuentes, pero también es cierto que pocas veces se anuncian fuentes de estas informaciones. Desde luego el voto es libre y el karma no me importa, así que cada cual que vote lo que prefiera

D

Si le ficha Carmena no le ha fichado Podemos, ¿no?

voromir

#14 Te ha faltado yihadista, que ahora está muy de moda. Si te va el rollo retro, puedes añadir judeomasónico.

SergioSR

#14 te dejas judeo-masónico

Neochange

#7 No, lo ha fichado Satanás. El nombre luego es lo de menos.

D

le ficha el ayuntamiento no Podemos o ya se afilio?

sonixx

#5 Eso mismo iba a decir, desde cuando carmena es de podemos, o peor es podemos. Menudo nivel de periodismo.

d

#10 pregúntale a Pujol....

Ranma12

Otro ejemplo, uno más, de la corrupción del PP. Los ministerios son entes públicos, al servicio de la sociedad y no de los intereses de un partido. Usar recursos públicos en beneficio propio no es distinto de robar dinero.

D

Este inspector al estar del kado de podemos es ETA.

D

Oh sí, periodismo de calidá. Y más de 10 comentarios diciendo idioteces en busca de karma rápido. Tenemos lo que nos merecemos, no me cabe duda.

Stash

Si no has hecho nada ¿que tiene que preocuparte?

anxosan

Seguro que la alarma es por perder un activo tan valioso, que se va a trabajar en un puesto inferior... ¿O no?

Galero

Me parto. Así los investigará de primera mano. lol

Imag0

Fachillas cagaditos calientes en tu zona

d

Nivel periodistico: El aliento de mi gato huele a comida de gato. Hay menos noticia ahí que en la gente de Bart

p

¿Puede un ministro ordenar una investigacióm oficiosa? ¿Cómo es eso?

totope

Ahora le sacarán mil mierdas para desacreditarlo y será mas importante el hecho de que revele información sobre sus investigaciones de la corrupción del gobierno que la información en si. Arriba Ejspaña grande y... su puta madre.

D

Que Podemos contrate a el coordinador general de Seguridad y Emergencias de Madrid es mucho más importante que Podemos eche al Coordinador Territorial después de nosecuantas dimisiones y nosecuantos problemas. Eso es así, y por lo tanto uno merece portada y el otro no.

eskape

Dene

Vaya, asi qeu no hay libertad de eleccion politica en este pais de mierda?
El gobierno considera que unos partidos son "buenos" y otros "malos", al margen de si son o no legales?
Habrían hecho la misma investigacion si se hubiera afiliado al PP,visto el historial de robos, sobornos y chanchullos del PP?

Verguenza de pais de mierda y verguenza de conciudadanos que siguen votando a ladrones para que les gobiernen! wall wall

pablisako

Hostias!!

Marco_Pagot

40 negativos y el típico "Ahora Madrid y Podemos no son lo mismo pero cuando toca criticar o tergiversar la gestión de AM resulta que sí lo son.

Y luego que si Menéame es de Podemos lol

Melirka

Me gustaría ver vuestros comentarios si un inspector/fiscal/juez se marchara al PP tras haber estar investigando a Podemos. Creo que no guardarían ningún parecido con los que aquí veo...

Neochange

#23 Cuando pase, espero tus comentarios. Pero hasta que se de esa situación imaginaria tenemos un gobierno corrupto que le da igual todas las investigaciones que se han hecho en su contra.

D

#23 El equivalente sería que un inspector/fiscal/juez fuera ¿contratado? por Cifuentes tras haber investigado a Podemos y que Podemos entrara en pánico.

yonni

Este tipo podría ser perfectamente un personaje de una novela de Perez-Reverte.
Muy interesante su perfil

voromir

En forocoches_patrulla apuntan a José Manuel Sánchez Fornet.

D

Me parecen estupendos estos golpes de efecto. Mientras policías corruptos investigan a Podemos, un inspector de la UDEF (la de verdad, no la que tanto menciona Eduardo Inda) se presta a colaborar con un ayuntamiento del cambio. El hecho de conocer el caso Gürtel de primera mano, le ha servido para cambiar bando. Parece comprensible, y loable considerando los ataques de los que va a ser objeto.

F

Pues que tenga cuidado que sus compañeros son muy de eliminar.

juniorveiga

casualidad!!