Hace 5 años | Por perogrullobrrr a infolibre.es
Publicado hace 5 años por perogrullobrrr a infolibre.es

Entre 2015 y 2017, España exportó armas a Arabia Saudí por valor de 932 millones de euros, y autorizó licencias por valor de 1.235 millones

Comentarios

Ze7eN

#6 Ambas, la propia ley española y una resolución de la ONU (creo que la 55/255)

Meneador_Compulsivo

#NOALAGUERRA ¿para cuando la mani compañerxs?

tiopio

Bien. Hay que proceder judicialmente contra el gobierno. A ver si se acaba yendo a Bélgica.

D

#11 Es que eso hace equipo. Pero vamos que tanto PP como PSOE no parar de repetir que son aliados.

D

#15 No defiendo nada de eso. No te equivoques.

D

#16 Has dicho que son nuestros aliados, nos guste o no. Si son tus alados defiendes sus posiciones. Eso va incluido en el paquete. El que parece que no sabe lo que dice eres tú.

D

#18 Nuestros representantes dicen que son nuestros aliados. Luego deben serlo. ¿No estarás sugiriendo que nuestro Gobierno se salta la ley?

rob00die

#19 Yo no lo sugeriría jamás. Pero más de una vez lo han hecho.

valzin

#19 Constantemente.

D

#19 El que lo insinúas en todo caso eres tú, ya que España no puede vender armas a países que estén en guerra. En realidad solo saben matar civiles asía que técnicamente no es una guerra, se trata de un genocidio. Por ahí puede que encuentres alguna excusa...

D

#20 Son nuestros amigos. Ellos nos dan dinero y nosotros les damos cosas.

D

#21 Eso no es una alianza.

España exporta tres veces más a China que a Arabia Saudí.

D

#23 También son aliados. Pero de ojos rasgados.

D

#24 ¿Qué alianza tiene España con China?

D

#25 Lo llaman rollito, pero es un alianza.

D

#26 Nadie lo llama rollito. Tú lo llamas alianza, pero no es nada.

D

También vendemos cuchillos jamoneros con los que se asesina a gente.

PD: Arabia Saudí son nuestros aliados...queramos o no.

U

#1 Y entre 2015 y 2017 Sánchez estaba curándose del trancazo de la Susana

D

#5 La Ley española? o una "ley" de la ONU, pregunto....

D

#5 Primera noticia. ¿Es cierto que no se pueden vender por ley?

fofito

#1 Aliados dice...el que lleva los pantalones por los tobillos no es aliado

D

#1 Pues no, yo no quiero y muchos españoles tampoco.
¿Lo defiendes porque son aliados de los eeuu y compinches del campechano?

D

#1 ¿Qué alianza tiene España con Arabia Saudí?

D

Amnistia Internacional sabe mucho de crimenes de guerra... especialmente de trafico de personas.

Tendemos a pensar que esas ONG estan por encima de la ley, son angeles divinos que operan mas alla de la legislacion de los paises.

Y tambien nos parece que no cobran, cuando en realidad estan financiados por billonarios sin escrupulos como Soros

Son el caballo de Troya del globalismo para destruir las naciones desde dentro. Y usan la hipocresia como su principal arma.

Hipocritas pontificando y haciendo lo contrario...Donde habia visto yo eso??? a si, ya lo decia el refran: A Dios rogando y con el mazo dando

D

#3 ¿Que mierdas estás diciendo?, atacar al mensajero diciendo que no son tan buenos y quizas..., lo que sea con tal de defender lo indefendible.
Por cierto el tráfico de heroína es una actividad muy rentable y que genera muchos puestos de trabajo, mira los eeuu en Afganistan...

D

Estos no necesitan excusas para poner a un país en su punto de mira, se levantan una mañana, leen un agregador de noticias, p.e. menéame, y si alguna les cuadra, pues fijan su objetivo sobre dicho país:
1.- XXXX prohíbe el burca --> Objetivo.
2.- YYYY se hace laico --> Objetivo.
3.- España vende armas a un país aliado --> Objetivo.

Y así "TOS LOS DIAS"

D

AI siempre se debate entre dar bulas o dispensas, pero lo que más le gusta es la excomunión.

p

Amnistía Internacional sólo trabaja en España o qué???
no lo venda España, pero que le venda cualquier otro, no pasa na, sólo que no lo venda España.... cojones...