Hace 13 años | Por golfingles a larazon.es
Publicado hace 13 años por golfingles a larazon.es

El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, propuso este lunes un debate televisivo cara a cara con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a fin de buscar "las mejores soluciones a los problemas del mundo".

Comentarios

D

Eso querría verlo yo, en serio. #6 Grande lol

D

#6 Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Olé tío! (perdón por la expresión taurina... )

Okias

#2 Cierto, que se lo digan a Clinton y Yeltsin.

palitroque

#7 la ONU? lol lol lol Es el organismo mas inutil despues de las amebas.

ikipol

lol lol lol

Luenkun

¡Ay la patata, la patatita!

Dav_Gold

#4 Y los paluegos ? AY! los paluegos, que ricooos los paluegooos lol

s

Moderador : chuck norris???
Esto es de El Mundo Today no?

yatoiaki

Y en que basa usted ese argumentop Señor Ahmadineyad ?, preguntaria Obama.

Lo dice ALA unico dios y punto.

toposan

¿Y en qué basa usted ese argumento Señor Obama?, preguntaría Ahmadineyad.

Lo dicen las grandes corporaciones, único dios y punto.

Puski

Evasivas. ¡Ahí le quería ver yo con el pulpo Paul en una pecera!

D

Si estas diferencias las tenian que arreglar los lideres en persona a guantazos, y dejar al 99.99% de la poblacion mundial vivir mas o menos en paz

Bender_Rodriguez

#5 Es antiguo pero creo que vale:

D

#29 pues yo creo que no. Si es cierto lo que dices, que solo va a soltar dogmas... sería muy fácil dejarlo en evidencia delante de todo el mundo. Si no aceptan es por miedo. Ya sea ahmadineyad, Chavez, Morales o cualquier político que le plante clara al imperio.

pusilanime_hedonista

#30 "sería muy fácil dejarlo en evidencia delante de todo el mundo"

Pero si el problema no es ese, el problema es darle X minutos de audiencia "planetaria" por la tele para que suelte su discurso.

Resultado: no van a arreglar ninguno de los problemas (lógico) pero las "perlas" que suelte las habrán oido por medio mundo.

Esto es como el desafío aquel porsche - mini. El Obama no tiene nada que ganar. Ahmadineyad si.

D

#31 ¿Y soltar discursos no es lo que hacen todos los políticos?

Y claro, Obama no tiene nada que ganar por que tiene muchos trapos sucios. Por eso no se atreverá

telaeh

¿Irá la Belén Esteban? lol

o

Tengo la sensacion de que se le pueden hacer muchas mas preguntas comprometidas a Obama, por eso Obama nunca aceptará, que lo de las entrevistas esta bien mientras las preguntas estan pactadas, pero si te las hace el enemigo... te puedes quedar en bragas.

alfgpl

No entiendo como no parece un buena propuesta realizar un debate televisado ¿Mejor arreglarlo con bombas y una guerra total? Evidentemente no me gusta un pelo Ahmadineyad, casi tan poco como Obama, pero tanta globalización podría valer para algo más que para que los ricos del planeta coordinen como explotarnos.

Claro que #26 tiene razón, en el asunto del enriquecimiento de uranio, se hace difícil por parte de EEUU justificar porqué pueden arrojarse el derecho de decidir quién tiene armas nucleares y quién no, siendo ellos los que más almacenan, los que más las han probado y los únicos que las han usado contra población civil, y partiendo de que al menos de boquilla Irán dice que no quiere enriquecer uranio para fines militares. Sería muy difícil, al menos sin admitir su papel auto otorgado de tiranía planetaria.

D

#28 no se me ocurre nada mas absurdo, estúpido e innecesario de debatir con un fanático religioso como ahmadineyad, que como tal no va a dar argumentos y solo va a repetir dogmas.

Si, la propuesta es una soberana gilipollez.

visualito

Este le ha aprendido cositas a chavez.

D

Mira que hay gente de buena voluntad en el mundo, pero un estado tan fascista como el iraní donde se ha puesto en duda hasta sus elecciones y donde sus ayatolás cometen auténticas barabaries contra la humanidad me da que sus dirigentes no están capacitados ni para arreglar los problemas de su casa... ¿Tag humor?

D

Si tienes un problema Obama o Ahmadineyad, para todo lo demás Master Card.

P.D: Excepto si su problema es que no tiene un duro, en ese caso muerase de hambre que no le importa a nadie.

sotillo

Me suena a la misma mierda de Irak, Si cree que puede amenazar al poder de Israel y EEUU en la zona tendrá sin duda su minuto de gloria...y un país arrasado, lo doloroso es que las chulerias de los dirigentes las terminan pagando la población civil

D

¿Y por qué no? ¿Por qué no se podrían reunir los dirigentes de los 20 países más poderosos del mundo y discutir sobre cómo arreglar el mundo? mmm... un momento... un momento...

ivancio

Yo creo que esta gente no está bien de la cabeza

D

Para que arreglarlo con guerras, con discusiones, con resoluciones de la onu si podemos resolverlo a hostias

hermano_soul

Estoy como loco con lo nuclear......

D

Lo del debate lo veo bien, pero no con esta rata barbuda, sino con alguien que de verdad pinte algo en el mundo.