Hace 16 años | Por Dalia a blogs.20minutos.es
Publicado hace 16 años por Dalia a blogs.20minutos.es

Explica Arsenio Escolar en su blog que un dirigente del PP le dijo: "Al final de la campaña, y con la victoria tan cerca, no haremos nada que suponga un riesgo. Y someterse a preguntas indiscriminadas de tus lectores es un riesgo". Parece ser que los políticos nos temen más a los ciudadanos de a pie que a los propios periodistas. Y es que ya decía Orwell en 1984 que «hasta que [los proles] no tengan conciencia de su fuerza, no se rebelarán, y hasta después de haberse rebelado, no serán conscientes. Éste es el problema.»

Comentarios

D

#1 que corte no... que listos

G

#8 Joder, la veracidad de ser el blog del mismo director del periódico...

Tanatos

Que corte...

Menda

Es que iban a preguntarle a Gallardón cuánto cuesta una zanja

#5 Claro, tú es que parece que no creas en ella con esos comentarios

D

#11 Te parecio light preguntarle a Zapatero, que para cuando un referendun sobre la Monarquia??? y Rajoy, no es que lo tubiera facil ( bueno, si, contestar con mentiras siempre es facil, pero las preguntas iban con bala ).

Ambos tubieron preguntas dificiles, y preguntas para lucirse. Light, era lo que habia antes, o no recordais las preguntas de Urdaci ??? " - Señor presidente, despues del magnifico crecimiento economico gracias a su ejemplar gestion... que opina de las imparables subidas de la bolsa ??? " eso si que era pa´descojonarse.

jacobomoya

#2 listos sin vergüenza (o sinvergüenzas segun se quiera)

Anton_Ivanovich_Denikin

Parece que descubrís América, eso lo hacen todos los políticos. ¿O acaso cuando pasa algo tu ves a Zapatero salir dando explicaciones? No, sale el Sec. de estado de Comunicación o algún otro que sirva de carne de cañón porque no quieren que a Zapatero se le relacione con nada malo y me parece normal protegen su imagen. Por eso mismo la costumbre de ahora de discutir en el Senado que es menos duro que el Congreso (entre otras razones).

h

Relacionada: "Francisco Camps (PP) rechaza la entrevista con 20 minutos", donde tienes que leer la noticia para encontrarte con "El presidente del Consell y candidato del PP a la reelección, Francisco Camps, ha rehusado la entrevista que 20 minutos le solicitó, como al resto de candidatos de los principales partidos que concurren a estas elecciones.".

http://www.20minutos.es/noticia/238397/0/Camps/rechaza/entrevista/

R

Tendrian que hacer preguntas de verdad a los políticos y no las "light" que se pudieron ver en TVE1.

Menda

#13 Gracias. Pues ya sabemos que fue la falta de tiempo o no

Menda

#7 Sí, porque: ¿Qué dirigente? ¿No se lo tendría que decir el mismo Gallardón o su representante? ¿Qué veracidad tiene su blog?

D

Arsenio Escolar... vaya garantía de credibilidad.